Totalmente de acuerdo. Yo iria gestionando ya la reserva.Mayra escribió:ahora que ya estamos todos decicidos, yo pensaría en hacerlo en esta semana, no?
Lourdes Tarbes 2009
Moderador: Junta Directiva
Hola a todos!
Yo también quiero ir.
Iré el sábado, no se como os estais organizando para el desplazamiento y el alojamiento, pero contad conmigo, ok??
Creo que la lista queda así.
LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (Apartamentos en Lourdes)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Dani (Zaragoza)
- Elena (REH)
LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Apartamentos en Lourdes)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Leire
Yo también quiero ir.
Iré el sábado, no se como os estais organizando para el desplazamiento y el alojamiento, pero contad conmigo, ok??
Creo que la lista queda así.
LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (Apartamentos en Lourdes)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Dani (Zaragoza)
- Elena (REH)
LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Apartamentos en Lourdes)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Leire
TEMA ALOJAMIENTO
Reservo entonces 2 apartamentos de 6 ( aunque somos 11 , si no me equivoco ), lo hago hoy mismo. Podemos cancelar hasta 2 días antes. Por cierto, el domingo nos dejan salir a las 16hrs. Los del sábado que vais a hacer? lo haceis vosotros?
TEMA INSCRIPCION
Han vuelto a cambiar de opinión y quieren que paguemos por adelantado ( comprensible porque somos un montón ).
Entonces, hay que enviarles la hoja de inscripción junto con la licencia o certificado médico por correo a Nicole. Como dijo Francis es mejor enviar todas juntas.
Fecha tope recogida: este domingo 8 ( Portuetxe ). Yo trabajo y no iré así que si alguno de vosotros las puede recoger y me las lleva al hotel yo me encargo. El que quiera puede pasarse por el hotel ( LA Galería en Ondarreta ) y dejarlo en recepción , ya aviso a mis compis. El que prefiera que lo hago por su cuenta ( en la misma hoja de inscrpción esta la direccion donde hay que mandar )
Pago: haremos un pago conjunto a través de la cta de DR y para eso, Francis me ha dicho que, necesitamos la amable colaboración de Arsenio.
Bueno creo que ya está todo.
Reservo entonces 2 apartamentos de 6 ( aunque somos 11 , si no me equivoco ), lo hago hoy mismo. Podemos cancelar hasta 2 días antes. Por cierto, el domingo nos dejan salir a las 16hrs. Los del sábado que vais a hacer? lo haceis vosotros?
TEMA INSCRIPCION
Han vuelto a cambiar de opinión y quieren que paguemos por adelantado ( comprensible porque somos un montón ).
Entonces, hay que enviarles la hoja de inscripción junto con la licencia o certificado médico por correo a Nicole. Como dijo Francis es mejor enviar todas juntas.
Fecha tope recogida: este domingo 8 ( Portuetxe ). Yo trabajo y no iré así que si alguno de vosotros las puede recoger y me las lleva al hotel yo me encargo. El que quiera puede pasarse por el hotel ( LA Galería en Ondarreta ) y dejarlo en recepción , ya aviso a mis compis. El que prefiera que lo hago por su cuenta ( en la misma hoja de inscrpción esta la direccion donde hay que mandar )
Pago: haremos un pago conjunto a través de la cta de DR y para eso, Francis me ha dicho que, necesitamos la amable colaboración de Arsenio.
Bueno creo que ya está todo.
Ya he halado con Arsenio, y ¡Ojo! el pago conjunto será solamente para los que entreguen los papeles a tiempo a Amaya, el que lo haga por su cuenta, que pague también por su cuenta (en cuanto le den el nº de cuenta, Amaya lo pondrá aquí).AMAYA escribió:Pago: haremos un pago conjunto a través de la cta de DR y para eso, Francis me ha dicho que, necesitamos la amable colaboración de Arsenio.![]()
Datos necesarios:
1) Os bajais la hoja de inscripción, que Alberto (Basati) colgó en este enlace y Gorka (P3K3) aquí
2) la imprimis y la rellenais.
3) Además, muy importante, hay que adjuntar fotocopia del reconocimiento médico (o, supongo, de la licencia de patinaje, pero con estos nuevos organizadores, que son nuevos, me da que esto también puede dar problemas...)
4) se lo entregais a Amaya, para el domingo 8 (o sea, este que viene),
5) para el pago, o bien se lo dais a Amaya junto con los papeles, o mejor, ingresais 10 € por cabeza en la cuenta de DR, 2101 0096 14 ##########(Kutxa) (NUEVO NÚMERO DE CUENTA: 2101 0096 18 0012718235). Acordaos de que aparezca el nombre y apellido o nick del patinador inscrito. Fecha tope para hacer el ingreso en cuenta, lunes 9 de noviembre.
Al que este sistema le parezca muy lioso, tiene la opción
a) envía la inscripción por su cuenta*
b) se inscribe el sábado 21 antes de las 18:00 en la estación de Tarbes (13 €). Posiblemente sin opción a subir en tren por la mañana...
c) no va a correr
¡Más fácil, impossssible!
* para enviar los papeles por vuestra cuenta, la dirección a la que hay que hacerlo es:
Nicole Mazet
19, rue du Loung Arriou
65690 Barbazan-Débat
Francia
Última edición por francisn el Mié Nov 04, 2009 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Ya´tá, reserva hecha: 2 apartamentos de 6 del 20 al 22/ 11.
He preguntado por el de 4 para el sábado y os saldría 65 euros. Ahora sois 5 con Leire pero como en el nuestro hay una plaza libre ya nos valdría; quereis que lo añada a la reserva?
Me ha dado hasta el sábado para confirmarlo.

He preguntado por el de 4 para el sábado y os saldría 65 euros. Ahora sois 5 con Leire pero como en el nuestro hay una plaza libre ya nos valdría; quereis que lo añada a la reserva?
ya se lo he preguntado, te digo algoAmaya, la banda de la furgo tiene intención de dormir en Tarbes, que si vas a preguntar lo del tren se agradece. Creo que seremos unos 5 o 6.
Añádelo a la reserva sin duda.AMAYA escribió:Ya´tá, reserva hecha: 2 apartamentos de 6 del 20 al 22/ 11.
He preguntado por el de 4 para el sábado y os saldría 65 euros. Ahora sois 5 con Leire pero como en el nuestro hay una plaza libre ya nos valdría; quereis que lo añada a la reserva?![]()
ya se lo he preguntado, te digo algoAmaya, la banda de la furgo tiene intención de dormir en Tarbes, que si vas a preguntar lo del tren se agradece. Creo que seremos unos 5 o 6.
A ver si nos vemos los del sábado para organizar viaje y si nos hacemos la cena en el mismo apartamento (Un perolo de spaguettis) o cenamos por ahí ??
- julian
Ese plan ya me gusta. Aunque no eran espaguettis, que eran torcidos, a ver si nos salen como los que nos preparó mi buen ¿amigo?Tartalo escribió:.... si nos hacemos la cena en el mismo apartamento (Un perolo de spaguettis)
Tartalo, que te veo cañero. Cargando las reservas de glucógeno con los hidratos de carbono.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Hola a todos desde Anglet!
Mayra me a pedido ayuda con los papeles de las inscripciones, asi que me he metido en esta pagina para ver exactamente lo que pedian:
http://www.uatarbes-stado.com/articles.php?lng=fr&pg=28
Y de momento vais bien encaminados (boletin de inscripcion, pago y certificado medico) pero teneis que tener en cuenta unos pocos detalles:
- El precio de la inscripcion es de 10 euros pero a partir del 12 de noviembre seran 13 euros, asi que mandar las inscripciones pronto.
- El certificado medico tiene que tener menos de 3 meses contando desde el dia de la carrera. Y para los que teneis licencia estoy de acuerdo en que mejor no os fieis mucho porque hablan de la FFA, es decir de la Federacion Francesa de Atletismo, asi que deberiais aseguraros primero de que os acepten la licencia de la Federacion de Patinaje.
- Lo del tren Tarbes- Lourdes hay que reservarlo al mandar la inscripcion. Y si dormimos en Lourdes eso plantea un dilema que hay que resolver ya.... Para recoger los dorsales hay dos opciones. Una es ir el mismo domingo por la mañana de 7 a 8 a la "Halle Marcadeau" que me imagino que esta en Tarbes porque a continuacion dice que los patinadores tienen que presentarse obligatoriamente a las 8H15 en la estacion de trenes de Tarbes.Al recoger el dorsal te dan un ticket para el tren. Esto supone que tenemos que ir todos a Tarbes al punto de la mañana para luego volver a Lourdes con el tren, ya que supongo que para recoger el dorsal pediran el DNI, asi que no se podra recoger el de los demas.
Otra opcion es recoger los dorsales el sabado por la tarde de 13 a 18h en Tarbes. Y en ese caso nos ahorramos el madrugon unos cuantos (a otros les tocara ir a Tarbes igualmente al punto de la mañana para dejar alli algun coche...). Pero aun asi tengo duda de que esto sea posible porque lo de que hay que estar a las 8H15 "obligatoriamente" en la estacion de Tarbes me mosquea un poco. No se si quieren decir que todos tenemos que presentarnos alli o que las 8h15 es la hora limite para coger el tren. No se, habria que preguntarlo. Asi que ya teneis algo mas que decidir...
Dani y yo nos ocupamos de nuestra inscripcion y en cuanto sepa algo para los coches os aviso.
Mayra me a pedido ayuda con los papeles de las inscripciones, asi que me he metido en esta pagina para ver exactamente lo que pedian:
http://www.uatarbes-stado.com/articles.php?lng=fr&pg=28
Y de momento vais bien encaminados (boletin de inscripcion, pago y certificado medico) pero teneis que tener en cuenta unos pocos detalles:
- El precio de la inscripcion es de 10 euros pero a partir del 12 de noviembre seran 13 euros, asi que mandar las inscripciones pronto.
- El certificado medico tiene que tener menos de 3 meses contando desde el dia de la carrera. Y para los que teneis licencia estoy de acuerdo en que mejor no os fieis mucho porque hablan de la FFA, es decir de la Federacion Francesa de Atletismo, asi que deberiais aseguraros primero de que os acepten la licencia de la Federacion de Patinaje.
- Lo del tren Tarbes- Lourdes hay que reservarlo al mandar la inscripcion. Y si dormimos en Lourdes eso plantea un dilema que hay que resolver ya.... Para recoger los dorsales hay dos opciones. Una es ir el mismo domingo por la mañana de 7 a 8 a la "Halle Marcadeau" que me imagino que esta en Tarbes porque a continuacion dice que los patinadores tienen que presentarse obligatoriamente a las 8H15 en la estacion de trenes de Tarbes.Al recoger el dorsal te dan un ticket para el tren. Esto supone que tenemos que ir todos a Tarbes al punto de la mañana para luego volver a Lourdes con el tren, ya que supongo que para recoger el dorsal pediran el DNI, asi que no se podra recoger el de los demas.
Otra opcion es recoger los dorsales el sabado por la tarde de 13 a 18h en Tarbes. Y en ese caso nos ahorramos el madrugon unos cuantos (a otros les tocara ir a Tarbes igualmente al punto de la mañana para dejar alli algun coche...). Pero aun asi tengo duda de que esto sea posible porque lo de que hay que estar a las 8H15 "obligatoriamente" en la estacion de Tarbes me mosquea un poco. No se si quieren decir que todos tenemos que presentarnos alli o que las 8h15 es la hora limite para coger el tren. No se, habria que preguntarlo. Asi que ya teneis algo mas que decidir...
Dani y yo nos ocupamos de nuestra inscripcion y en cuanto sepa algo para los coches os aviso.
- julian
Me has matado. Mi gozo en un pozo. Y muchas cosas más que diría.elena2 escribió: El certificado medico tiene que tener menos de 3 meses contando desde el dia de la carrera.
Porque pensaba que la duración del certificado era de un año. Que tenía que estar firmado en un periodo inferior al año a la fecha de la carrera. ¿No es así en Le Mans mismo?.
Si tiene que ser de esta manera la pega es bastante gorda, para resolverla de aquí al domingo que era cuando íbamos a hacer la inscripción agrupada.
Porque me parece que todos teníamos el certificado de fecha anterior. ¿Me equivoco?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mi certificado tambien tiene mas de 3 meses, me lo saque para lemans y pienso ir con ese (tuneado).
me uno a lo del apartamento de 4 para el sabado, todos de acuerdo.
Amaya, si nos haces la reserva tienes un plato de espaguetis tuneado asegurado y un chupito de licor de agua bendita lourdes.
milla esker
me uno a lo del apartamento de 4 para el sabado, todos de acuerdo.
Amaya, si nos haces la reserva tienes un plato de espaguetis tuneado asegurado y un chupito de licor de agua bendita lourdes.
milla esker