Yo tambien me apunto ha echarte la bronca. Tienes Internet, vives en Donostia y... ¿esperas al ultimo dia y ultima hora? Esto se merece sancion: racion de isotonicos de cebada pa la vascadandmol escribió:Hombre es que tenía todo la semana muy pillada y tenía planificado ir hoy porque acababa hoy, de hecho he ido, pero me he llevado una decepción al decirme que no había, he hablado con la federación de atletismo y lo habían cerrado hoy a las 13:00, y ni insistiéndole ni nada.
Haré lo posible por conseguir dorsal, si conoceis a alguien que tenga dorsal y no corra me avisais xfa.
Si no consigo dorsal haré la carrera sin número y me pillaré el tiempo con cronómetro, aunque no es lo mismo y mola que quede registrado, pero como no haré buen tiempo tampoco pasa nada.
15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
No sé si lo ha metido en su libro, o habrá metido algún otro, buenísimo también, con los que se suele descolgar de vez en cuando. Ya le preguntaremos.txenan escribió:BUENIIIIISIMO el refran de Alberto.![]()
![]()
![]()
![]()
alberto escribió:ejem.... yo sigo con mi libro adelante.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- rollerpink
- Contactar:
Dani te he mandado privado, ya tienes dorsal para cambiar la incripción o para correr con nombre simulado, je, je, de este modo podrás saber tu tiempo oficial. Yo estáre en Anoeta sobre las 08:30 ó 09:00 h., por si necesitas fotocopia del DNI. Suerte.dandmol escribió: Hombre es que Tenía todo la semana y muy pillada Tenía planificado ir hoy hoy acababa porque, de hecho he ido, pero me he llevado una decepción al decirme que no había, he hablado con la Federación de Atletismo y Lo habían cerrado hoy a las 13:00, y ni insistiéndole ni nada.
Haré lo posible por dorsal Conseguir, si conoceis a alguien Que tenga dorsal y no corra me avisais xfa.
Si no consigo dorsal hace la carrera sin número y me pillaré el tiempo con cronómetro, aunque no es lo mismo y que quede registrado mola, pero como no Hace buen tiempo tampoco pasa nada.
Los demás dejad en paz a Dani, que para alguien que está ocupado en el grupo mientras los demás están ocioso, no vamos a joderla.
- rollerpink
- Contactar:
En este momento te tiene que estar llamandorollerpink escribió:Por alguna razón no puedo enviar mensaje a Dani, si alguien le contacta que me llame al móvil 655 72 72 48, tengo dorsal para él, para que cambie o corra con otro nombre.
Saludos
- julian
Noticia de última hora de una fuente muy fidedigna, y neutral.
Que mañana nos meten ciclistas de seguimiento.
Que la organización ha contactado con fenómenos de las dos ruedas, para que con garantías puedan seguir ritmos de 40, 30, 20 km/h, para acompañar a los patinadores.
Siempre pueden pegar un grito a algún peatón o dar un aviso a los que tengan que cerrar un cruce y que estén despistados, mejor que nosotros que iremos a lo que iremos y no estamos para ver nada.
Bien para ellos y bien para nosotros. Más arropados que el año pasado nos vamos a sentir.
Recordad el reglamento. Prohibido totalmente ponerse a rebufo de cualquiera de ellos. El que lo haga, ya sabe lo que hay.......

Que mañana nos meten ciclistas de seguimiento.
Que la organización ha contactado con fenómenos de las dos ruedas, para que con garantías puedan seguir ritmos de 40, 30, 20 km/h, para acompañar a los patinadores.
Siempre pueden pegar un grito a algún peatón o dar un aviso a los que tengan que cerrar un cruce y que estén despistados, mejor que nosotros que iremos a lo que iremos y no estamos para ver nada.
Bien para ellos y bien para nosotros. Más arropados que el año pasado nos vamos a sentir.
Recordad el reglamento. Prohibido totalmente ponerse a rebufo de cualquiera de ellos. El que lo haga, ya sabe lo que hay.......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- rollerpink
- Contactar:
- rollerpink
- Contactar:
[quote = "Javi"] [quote = "rollerpink"] Por alguna razón no puedo enviar Mensaje a Dani, si alguien le contacta que me llame al móvil 655 72 72 48, tengo dorsal para él, para que cambie o corra con otro nombre.
Saludos [/ quote]
En este momento te tiene que estar llamando: wink: [/ quote]
Las 18:32 h. Aquí no llama nadie, bien es cierto que la primera vez que equivoqué el número, pero ya lo he mandado vien, y no recibo ni mensaje ni llamada en el 655 727 247
Debo entender que si para las 22:00 h., no he recibido llamada o mensaje puedo disponer de la inscripción nuevamente?
Pos vale, más no me puedo permitir hacer.
Por cierto se entra en Anoeta al final de la carrera como el pasado año?, esta es una conversación que tuve con un compañero ayer, yo decía que si y el decía que no.
Salud-hitos
Saludos [/ quote]
Las 18:32 h. Aquí no llama nadie, bien es cierto que la primera vez que equivoqué el número, pero ya lo he mandado vien, y no recibo ni mensaje ni llamada en el 655 727 247
Debo entender que si para las 22:00 h., no he recibido llamada o mensaje puedo disponer de la inscripción nuevamente?
Por cierto se entra en Anoeta al final de la carrera como el pasado año?, esta es una conversación que tuve con un compañero ayer, yo decía que si y el decía que no.
Salud-hitos
Le he llamado y me se a puesto supercontento diciendo que tenia nº. Le he dado tu nº, y lo raro es que no te haya llamado todaviarollerpink escribió:[quote = "Javi"] [quote = "rollerpink"] Por alguna razón no puedo enviar Mensaje a Dani, si alguien le contacta que me llame al móvil 655 72 72 48, tengo dorsal para él, para que cambie o corra con otro nombre.
Saludos [/ quote]
Salud-hitos
Solo puedo agachar la cabeza y recibir las collejas merecidas.
Ya he hablado con Rollerpink y ya está todo solucionado. El número que me había mandado Javi es el primero que había puesto Rollerpink que estaba mal y por eso no he podido contactar con él hasta que he pasado por casa.
Pero bueno, al final gracias a él ya tengo inscripción, ya tengo el dorsal en mi poder y puesto a mi nombre.
Así que siento las molestias, he aprendido la lección y MIL GRACIAS ROLLERPINK POR TODO
Ya he hablado con Rollerpink y ya está todo solucionado. El número que me había mandado Javi es el primero que había puesto Rollerpink que estaba mal y por eso no he podido contactar con él hasta que he pasado por casa.
Pero bueno, al final gracias a él ya tengo inscripción, ya tengo el dorsal en mi poder y puesto a mi nombre.
Así que siento las molestias, he aprendido la lección y MIL GRACIAS ROLLERPINK POR TODO
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
- rollerpink
- Contactar:
Joder! como se ha puesto el tema de los 15 kms. no? Éxito de patinadores/as, supuestamente éxito de corredores, el próximo año vamos a tener que inscribirnos en julio como para coger el nº de la loteria de nativad, que cada vez lo hacen más pronto.
Al final estamos los que queríamos estar y estamos los que debiamos estar, je, je. A pesar de las pequeñas broncas que algunos han recibido, ¿eh Dani?, todo solucionado y disfrutaremos de la carrera de la mañana, la comida mutitudinaria del mediodía y la maravillosa ruta que nos preparéis los donostiarras, que no me cabe ninguna duda que será tan bonita como la del pasado año.
Ahora prepará la ropa, limpiaré la camara de afotos, comeré algo ligero y con la conciencia tranquila me iré a la cama. Zzzzzzzzzzz!
BIHAR ARTE DENOI!!!
Al final estamos los que queríamos estar y estamos los que debiamos estar, je, je. A pesar de las pequeñas broncas que algunos han recibido, ¿eh Dani?, todo solucionado y disfrutaremos de la carrera de la mañana, la comida mutitudinaria del mediodía y la maravillosa ruta que nos preparéis los donostiarras, que no me cabe ninguna duda que será tan bonita como la del pasado año.
Ahora prepará la ropa, limpiaré la camara de afotos, comeré algo ligero y con la conciencia tranquila me iré a la cama. Zzzzzzzzzzz!
BIHAR ARTE DENOI!!!
- julian
En el DV digital aparece ésto :
Teledonosti ofrece mañana a partir de las 21,30 horas un programa especial en el que los participantes en esta prueba popular podrán ver los últimos metros de su carrera en el interior del Estadio de Anoeta.
Igual sacan a los patinadores también.
Teledonosti ofrece mañana a partir de las 21,30 horas un programa especial en el que los participantes en esta prueba popular podrán ver los últimos metros de su carrera en el interior del Estadio de Anoeta.
Igual sacan a los patinadores también.