Sintiendolo mucho, entre las visitas para las regatas y la posible final de la easo kopa, no me queda más remedio que "cebadas y pa casita.alberto escribió:..., los que tienen retoños suelen salir zingando, ...
13 de Septiembre. Pamplona-Puente la Reina
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
mila esker eduardo.
me viene de perlas pq con tanto comentario y tanto grafico me estaba pensando que era todo virtual.
hacia falta.
Gracias por el linky por todo el curre que os estais pegando.
Cambiando de tema: logistica:
Robertokin komentatu dut Gares-en kotxea uzteko aukera.
Autobusa nahiko berandu bueltatzen da.
Beñat and brothers, tartalo, ze plan?
me viene de perlas pq con tanto comentario y tanto grafico me estaba pensando que era todo virtual.
hacia falta.
Gracias por el linky por todo el curre que os estais pegando.
Cambiando de tema: logistica:
No puedo encontrarlo por ningún lado.eduardoritos escribió:He creado un grupo de Facebook, P2P SPEED SKATE MARATON, donde he puesto alguna fotillo más.
Agregáos como amigos, y así el año que viene podremos hacer la publicidad mucho más fácil y directamente a los interesados.
He de reconocer, en este terreno, toy pedido.
Si alguien lo ha conseguido que lo explique, please
Yo lo maximo que he encontrado a sido buscando MARATON PAMPLONA, un evento llamado MARATON PAMPLONA - PUENTE LA REINAerrapel escribió:No puedo encontrarlo por ningún lado.eduardoritos escribió:He creado un grupo de Facebook, P2P SPEED SKATE MARATON, donde he puesto alguna fotillo más.
Agregáos como amigos, y así el año que viene podremos hacer la publicidad mucho más fácil y directamente a los interesados.
- eduardoritos
http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 5352024228errapel escribió:No puedo encontrarlo por ningún lado.eduardoritos escribió:He creado un grupo de Facebook, P2P SPEED SKATE MARATON, donde he puesto alguna fotillo más.
Aupa Errapel !errapel escribió: Cambiando de tema: logistica:
Eta Tartalo, Roberto, Alberto...
Pentsatzen det gu Beñat, Iñigo, Tolosako Jesus eta ni kotxe batean joango geala, baina oaindik ez degu zehaztu. Eta bazkaltzera geratuko geran ere ez dakit
Saiatuko naiz behintzat, zehazten degunian zuetakoren batekin telefonoz hitz egiten, Garesen kotxea uztea edo bazkariarena (balego) koordinatzeko.
aiooo
Compis Donostirollers, finalmente me voy a Landas, salimos en un rato.
He quedado con Eduardo que la camiseta de todas formas me la dan, osea que os hago el pequeño encargo de recordarse a Eduardo (una L), supongo que con semejante cartelazo (el de la oveja y el jabalí), la camiseta no desmerecerá.
Mucha Suerte Donostirollers,

He quedado con Eduardo que la camiseta de todas formas me la dan, osea que os hago el pequeño encargo de recordarse a Eduardo (una L), supongo que con semejante cartelazo (el de la oveja y el jabalí), la camiseta no desmerecerá.
Mucha Suerte Donostirollers,
ok, ya lo he pillado y te he enviado mi movil tambien, porsiaca.errapel escribió:gracias eduardo.
Ya toy
Alberto, te recojo enfrente del arnedo, de eroski o donde me digas.
Ya te diré a que hora, que todavía no lo hemos cerrado, te he mandado un privado con mi movil. aio
podemos quedar en la entrada del poli de bentaberri, creo que pasas por ahí con el coche.
eskerrikasko