julian escribió:Es decir, que como son 15 km, deberá patinar a una velocidad mínima de 15 km por hora. Velocidad totalmente asequible para un patinador de un nivel superior al de un neófito.
15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
- julian
Del diccionario de la Real Academia.Xubi escribió:julian escribió:neófitoBONITO PALABRO
![]()
![]()
![]()
neófito, ta.
(Del lat. neophy̆tus, y este del gr. νεόφυτος).
1. m. y f. Persona recién convertida a una religión.
2. m. y f. Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.
En el caso que nos ocupa, patines, sería la definición número 1.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
SI YA, SI YA, QUE MI MADRE ME DECIA: Amaia, begiratu hiztegian esanahiajulian escribió:Del diccionario de la Real Academia.Xubi escribió:julian escribió:neófitoBONITO PALABRO
![]()
![]()
![]()
neófito, ta.
(Del lat. neophy̆tus, y este del gr. νεόφυτος).
1. m. y f. Persona recién convertida a una religión.
2. m. y f. Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.
En el caso que nos ocupa, patines, sería la definición número 1.
Y no lo consiguio en su día, pero he de decirte, que estás consiguiendo hacerme mas culta. La de veces que tengo que mirar (via internesssss) sobre las cosas que escribes. Seguro que mi madre te lo agradece
QUE ESTA MUY BIEN, Y COMO ALGUNO HA DICHO, TIENES HASTA CARA DE BUENO EN LA PHOTO
Hola.....
Ya se que hoy es el ultimo dia y todo eso.... pero ayer 2 personas de bilbao me pidieron haber si alguien puede inscribirles.
Agradeceria un favorcito
el que pueda.... le envio un pantallazo de los datos de las 2 personas tal cual se rellenan en la web.
El que pueda... le envio los datos al correo que me digais y hablamos de como os pago.... en la comida... en la carrera... por transferencia.... vamos .... como me digais.
Gracias.
ixalu@msn.com
Ya se que hoy es el ultimo dia y todo eso.... pero ayer 2 personas de bilbao me pidieron haber si alguien puede inscribirles.
Agradeceria un favorcito
El que pueda... le envio los datos al correo que me digais y hablamos de como os pago.... en la comida... en la carrera... por transferencia.... vamos .... como me digais.
Gracias.
ixalu@msn.com
~IXALU~
Amurrio Patin
Amurrio Patin
- julian
Re: 15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Tú mismo, tiempo ha, te hacías la pregunta, para la que ahora tienes respuesta.francisn escribió:¿Superaremos los 200 patinadores?![]()
¡¡Y qué respuesta!!.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
acabo de ver este post y he mirado en la web de la carrera antes de responderte pero pone: INSCRIPCIONES CERRADASIXALU escribió:Hola.....
Agradeceria un favorcitoel que pueda.... le envio un pantallazo de los datos de las 2 personas tal cual se rellenan en la web.
Gracias.
ixalu@msn.com
- rollerpink
- Contactar:
He leido que en Rober si quedan dorsales, se puede inscribir hasta el dia 17.Roberto escribió:acabo de ver este post y he mirado en la web de la carrera antes de responderte pero pone: INSCRIPCIONES CERRADASIXALU escribió:Hola.....
Agradeceria un favorcitoel que pueda.... le envio un pantallazo de los datos de las 2 personas tal cual se rellenan en la web.
Gracias.
ixalu@msn.com
![]()
![]()
![]()
Les he llamado para informarme si les queda algo.... pero no me pillan.... supongo que es por la hora..... que es muy mala.... tienen que comer.
Un saludo.
~IXALU~
Amurrio Patin
Amurrio Patin
Tirando un poco de "archivo" (páginas anteriores de este mismo hilo) vemos queIXALU escribió: ayer 2 personas de bilbao me pidieron haber si alguien puede inscribirles.
Sigo leyendo y se me ocurre una posible solución, cercana además para tí:francisn escribió: Sin embargo, se dará la posibilidad de transferir la inscripción a otra persona, para lo cual hay que enviar un correo a la organización ( gaf@kirolak.net ) dando los datos (nombre apellidos y DNI) de quien no va y los de quien le va a "sustituir".
De todas formas, si llamas a la federación (943 45 17 57) y preguntas por Aratz, igual te lo puede solucionar también.rollerpink escribió: en Bilbao, por diversas circunstancias tenemos 4 personas que se han inscrito y no podrán asistir, así que intentaremos solucionarlo de alguna manera.
¡Ah! en ultima instancia, abren Robers a las 5, creo. Pregunta por Carlos (943 46 47 97).
Oye hoy cerraban el plazo para apuntarse a la carrera y he ido esta tarde y resulta que lo han cerrado a las 13:00 y me he quedado sin plaza.
Así que si no os importa yo me quedo una de esas de los que se han apuntado y no vienen. Ya me direis como se hace para la transferencia pero os estoy muy muy agradecido
(Rollerpink te mando un privado comentándotelo)
Así que si no os importa yo me quedo una de esas de los que se han apuntado y no vienen. Ya me direis como se hace para la transferencia pero os estoy muy muy agradecido
(Rollerpink te mando un privado comentándotelo)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Hombre es que tenía todo la semana muy pillada y tenía planificado ir hoy porque acababa hoy, de hecho he ido, pero me he llevado una decepción al decirme que no había, he hablado con la federación de atletismo y lo habían cerrado hoy a las 13:00, y ni insistiéndole ni nada.
Haré lo posible por conseguir dorsal, si conoceis a alguien que tenga dorsal y no corra me avisais xfa.
Si no consigo dorsal haré la carrera sin número y me pillaré el tiempo con cronómetro, aunque no es lo mismo y mola que quede registrado, pero como no haré buen tiempo tampoco pasa nada.
Haré lo posible por conseguir dorsal, si conoceis a alguien que tenga dorsal y no corra me avisais xfa.
Si no consigo dorsal haré la carrera sin número y me pillaré el tiempo con cronómetro, aunque no es lo mismo y mola que quede registrado, pero como no haré buen tiempo tampoco pasa nada.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani