(DISFRUTARRRRRR
Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015
Pos yo no
(DISFRUTARRRRRR
)
(DISFRUTARRRRRR
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Aupa chicas, yo a esa hora no puedo, pero seguramente estaré en el corte como siempre sobre las 22h.
Cambio de planes, Ane y yo nos vamos a la capi, si alguien se anima que nos de un tome.
Cambio de planes, Ane y yo nos vamos a la capi, si alguien se anima que nos de un tome.
-
LARTXIGROSS
Qué buen@s sois l@s de las dos "expediciones". No contáis ná, pá que NO PASE ENVIDIA

Para no pasar envidia, lo mejor es patinar.
Hoy podría patinar a las 14:30, según salga del curro, sin comer ni ná (así podeis aprovechar para ganarme)
¿Alguien se anima?
Hoy podría patinar a las 14:30, según salga del curro, sin comer ni ná (así podeis aprovechar para ganarme)
¿Alguien se anima?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Animo para patinar si, pero no vamos a poder ir.MARISA escribió:Para no pasar envidia, lo mejor es patinar.
Hoy podría patinar a las 14:30, según salga del curro, sin comer ni ná (así podeis aprovechar para ganarme)![]()
![]()
¿Alguien se anima?
¡¡ Aupa equipo !!
Este domingo será la gran cita en Gasteiz, tengo idea de quedar entre las 10 primeras
(empezando por la cola) dado que mi estado de forma es ........
Como me falta ná para la puesta a punto
a ver si podemos patinar un poco a lo largo de la semana (tampoco demasiado, no sea que caiga en el sobreentrenamiento)
Parece que el miércoles y el jueves vienen buenos, así que intentaré patinar por la mañana. Si alguien puede escaparse un ratín que me dé un toque y concretamos. Luego el viernes y sábado, estoy libre ¡¡¡TODO EL DÍA!!!

Este domingo será la gran cita en Gasteiz, tengo idea de quedar entre las 10 primeras
Como me falta ná para la puesta a punto
Parece que el miércoles y el jueves vienen buenos, así que intentaré patinar por la mañana. Si alguien puede escaparse un ratín que me dé un toque y concretamos. Luego el viernes y sábado, estoy libre ¡¡¡TODO EL DÍA!!!

-
LARTXIGROSS
Efectívamente Jefa, miércoles y jueves vienen muy "buenos". Vamos!, "tó erdía pringau"MARISA escribió:¡¡ Aupa equipo !!
Parece que el miércoles y el jueves vienen buenos...........
Cómo ya sabes, mi "escapadita" fue el lunes, pero luego llega "Paco con la rebaja"
Con un poco de suerte, el VIERNES te desearé suerte pal domingo..................PERSONALMENTE
Hoy patinaré con la fresca, hacia las 19:30-20:00
-
LARTXIGROSS
BUFF!!!, a mí ya se me ha "pasau el arroz" pá esa compañíaMARISA escribió:Hoy patinaré con la fresca, hacia las 19:30-20:00
Pues el bidegorri estaba en sombra y frequito, ¡ una gozada! Mañana más, os dejo poner la hora 
A las horas que yo puedo, igual estais dormidos, de todas formas estoy atento, si quedais antes y puedo ir allí estaré, si no bajaré sobre las 22 h, al corte o donde haga falta.MARISA escribió:Pues el bidegorri estaba en sombra y frequito, ¡ una gozada! Mañana más, os dejo poner la hora
AUPA MARISA, A GANAR.
-
LARTXIGROSS
Pues he quedado con Marisa a las 19:30 para ir a Soraluze. Cuando "termine" con Alfa (
), si "no he roto a sudar" (
), me paso por "el Corte" 
No le canses mucho que tiene carrera.LARTXIGROSS escribió:Pues he quedado con Marisa a las 19:30 para ir a Soraluze. Cuando "termine" con Alfa (), si "no he roto a sudar" (
), me paso por "el Corte"