QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por MARISA »

MAITETXATIA escribió:¡Marisa, eres una jabata!

Si te vienes hasta Elgoibar (que si lo has pensado seguro que vienes) te veré allá. He quedado en el puente de Sigma para correr unos km.
Pues nos veremos en Sigma. :olas:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Planes para hoy jueves 21 marzo

Parece que viene un día primaveral (con nubes pero sin lluvia). Yo salgo de currar, como y para las 16:30, estoy en marcha.

¿Hace un tren Urola-Bajo Deba hasta Lasao? A ver qué vais diciendo.

Sara, Arantxa (y quien quiera) ¿os animais a venir? Mañana os devolvemos la visita.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Yo estoy con los preparativos para el desembarco de mañana Viernes en la "Capi". Con el tema de qué "equipo" llevar, estoy hecho un "mar de dudas". Me he probado el neopreno y me "tira de la sisa". Cómo mis rodamientos no son inoxxxx, los he plastificado y me han dicho qué "para un rato ya tienes!!!". Lo único que tengo claro , es lo del "bocata"de calamares(76cm.-82A).
Marisa, según tengas claro el "plan", quedamos. Ya sabes, yo a las ÓRDENES de la LÍDER!!!.

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bueno, he quedado a las 19:00 en Igara, así que si quedamos a las 18:00 en la esquina de siempre llegaremos perfectamente.

¿Y hoy no te vas a animar?
LARTXIGROSS

MARISA escribió:Bueno, he quedado a las 19:00 en Igara, así que si quedamos a las 18:00 en la esquina de siempre llegaremos perfectamente.

¿Y hoy no te vas a animar?
NO, tengo que guardar fuerzas para qué, tal vez, puedas sentirte orgullosa de uno de tus "polluelos".

:lol:
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:
NO, tengo que guardar fuerzas para qué, tal vez, puedas sentirte orgullosa de uno de tus "polluelos".

:shock: :seriofuego: Me voy a morder la lengua porque sugerir que puedo ser vuestra madre y llamarme "gallina" en la misma frase, es más de lo que puedo soportar. Y encima todo el mundo me ha dado hoy calabazas.

Pues hala, luego no os quejeis de que no me podeis seguir, me pienso ir sola, no os diré a donde y me haré una kilometrada mientras me da el aire y el sol :minisurmoto: :roller-2011 :sol :tomando_el_sol
LARTXIGROSS

[quote="MARISA"]
:shock: :seriofuego: Me voy a morder la lengua porque sugerir que puedo ser vuestra madre y llamarme "gallina" en la misma frase, es más de lo que puedo soportar.

Pues ya que tocas el "tema", paso a narrarte un "sussedido" de ayer mismo y SIN OPINAR (intuyo qué, lo mire por donde lo mire, NO ME CONVIENE!!!) :
Estaba con Jabi en el bidegorri y nos cruzamos con el "compañero" de Hanka Labanka del otro día. Tenía ganas de "cháchara" y dio la vuelta para patinar un rato con nosotros. En un momento dado , para referirse a "tu preciosa persona", lo hizo,señalándome, como TU HIJA!!!. Tras aclararle, que un "servidor", NO TENÍA TAMAÑO HONOR, pasé, con la celeridad que me caracteriza, a practicar el "boca-boca" y el "masaje-cardiaco" a Jabi, pues se RETORCÍA EN EL SUELO!!!

:rofl: :rofl: :rofl:
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

joe..con la parrafada que había puesto y no se ha enviado... :-? ....Segundo intentoooo..

Que vaya alboroto que hay por Eibar jajjaj así me gusta, haciendo preparativos para el encuentro en la capital patineska..por mí parte, tengo el aurrezku roller ensayado y preparado :bailar_en_emoticones: Marisa no te enfurruñes!!yo no he podido ir, impossible, pero mañana hacemos super patinada por los montes, que aquí tambien tenemosss :lol: :lol: :lol: ...Ale pues poneros wap@s y mañana nos vemos!!!! :discoteca2
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:

Pues ya que tocas el "tema", paso a narrarte un "sussedido" de ayer mismo y SIN OPINAR (intuyo qué, lo mire por donde lo mire, NO ME CONVIENE!!!) :
Estaba con Jabi en el bidegorri y nos cruzamos con el "compañero" de Hanka Labanka del otro día. Tenía ganas de "cháchara" y dio la vuelta para patinar un rato con nosotros. En un momento dado , para referirse a "tu preciosa persona", lo hizo,señalándome, como TU HIJA!!!. Tras aclararle, que un "servidor", NO TENÍA TAMAÑO HONOR, pasé, con la celeridad que me caracteriza, a practicar el "boca-boca" y el "masaje-cardiaco" a Jabi, pues se RETORCÍA EN EL SUELO!!!

:rofl: :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Espera que necesito otra línea porque me he reido a carcajadas.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno ni tanto ni tan calvo, (pasar de madre a hija me parece excesivo) Aunque ya te tengo dicho que decolorarte el pelo te hace mayor y que ciertos vicios :cowboy2: son malísimos para la piel.

Y ahora en serio, mañana lleva ropa seca de repuesto por si acaso (bueno, por si la lluvia).
Ya ves que nos van a recibir con todos los honores (Sara se va a animar con un Aurrezku)

PD: De todas formas, cada vez que os vais por ahí solos os ocurre algún "susedido"
LARTXIGROSS

¡¡¡ Qué buena es la "SEÑO" que me saca de la "RESI" y me lleva de "EXCUR" !!!

:grupos: :olas: :olas: :grupos:

(el que se me vaya a mojar hasta la "goma de la braga", no sé si es una forma de . . . . EUTANASIA-DULCE)

MARISA

Mensaje por MARISA »

Viernes 22 Marzo 2013 -Donostiara

¿Qué somos? DONOSTIROLLERS (de pueblo)
¿Qué queremos? PATINAR
¿A dónde vamos? A DONOSTIA

Esta tarde, todos los pronósticos sobre el tiempo anunciando lluvias y "con un par" de patines (bueno, dos), nos vamos, primero al Slalom (Jesus no nos falles que tengo que probarme los modelitos) y después bokata. Hasta aquí, puede que nos mojemos un poco. Pero en el Bokata, nos ponemos algo seco y para cuando acabemos YA NO LLOVERÁ, y la noche es nuestra. A partir de las 23:00 deja de llover.

¡¡¡¡ ÁNIMO EQUIPOOOOOOOOOOO !!!! :olas: :smiley_bruja :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
LARTXIGROSS

Ayer, una señal de lo "agustito" que estuve con vosotr@s, fue que NO miré el reloj en ningún momento. Me daba lo mismo "so que arre"!!!.
Ya queda menos para la SIGUIENTE!!! ( :wink: )

:D

(Marisa!, al llegar a casa, SÍ miré la hora, y . . . . NO desmonté los rodamientos. Esta mañana he comprobado, que no serán inoxxxx, peroooo . . . . MERECÍAN SERLO!!! ( :bailar_en_emoticones:)

:brows:
Pili.

Mensaje por Pili. »

EgunOn!! :sol

Pues una pena que ayer los goterones cayeran lo justo pa jdr :brows: con lo bién que estábamos en Sagües...

Bueno por lo menos patiné y pasé una buena tarde, y vosotros? sin slalom, claro, pero luego? MAAAAAMMMBÓ!!!??

Yo no podía, que hoy me esperan 21km y 97 metros que correr con Ane y 1000 y pico personas más.

Así que si os aburrís esta tarde, ya sabéis, a partir de las 16:30 Media maratón Azkoitia-Azpeitia, Memorial Diego García :wink: Parte la podéis seguir paralelamente por los bidegorris de Loiola, si además queréis patinar, QUE MEJOR PLAN!

Y sino a animar a mi Txikitin a Zubieta, si os pilla más cerca. REAL SOCIEDAD-B- S.D. EIBAR a las 17:30 y creo que no llego para esa hora. :cry:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Sábado 23 Marzo 2013: Soraluze - Bergara- Presa de Urkulu- y lo que surja

Tras una patinada nocturna estupenda con nuestr@s colegas de Donostia, hoy sábado les hemos organizado lo siguiente (si alguien no tiene mejor plan, puede unirse al nuestro):

A partir de las 13:00: Bidegorri de Soraluze hasta Bergara: 12 kms ida y vuelta
Luego comemos algo por el camino
Por la tarde: Bidegorri de Urkulu Algo más de 6 kms de perímetro ( se le pueden dar todas las vueltas que se quiera je-je)
Si aún tenemos ganas de más :rofl: no sé improvisamos una nocturna por ahí.

Pili, gracias por la invitación, qué pena que no puedas venirte, ¡nos va a faltar locomotora! Mucha suerte en la carrera para tí y para Ane (pensaba que era de menos kms. pero con esa kilometrada, no querreis montarnos una nocturna por Azkoitia ¿verdad? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: )

Yo me desconecto y ya no leo el foro pero si alguien quiere venir,de verdad, que se acerque. Si quereis contactar a última hora me llamais por teléfono (si lo teneis) y si no un mensaje privado por el foro a Arantxa, que tiene "internete" en el móvil.

Jesus: gracias por acercarte ayer con los modelitos, eres un encanto. :besote
Pili.

Mensaje por Pili. »

MARISA escribió:
Pili, gracias por la invitación, qué pena que no puedas venirte, ¡nos va a faltar locomotora! Mucha suerte en la carrera para tí y para Ane (pensaba que era de menos kms. pero con esa kilometrada, no querreis montarnos una nocturna por Azkoitia ¿verdad? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: )
Hola Guapa!! pues después de la carrera se lo comenté a Ane, pero... esta mañana nos íbamos a patinar 24 km de Azkoitia a Lasao y vuelta y no era cuestión de trasnochar y levantarse tarde :wink:

Genial, tanto los 21Km y 97mtrs de ayer, disfruté mucho, como la rutatxo de hoy. Hemos probado dar vueltas al pabellón elíptico y está muy bién para entrenar. No lo hemos puesto en otras quedadas... no daba time :oops: pues era la que despierte primero avisa y vamos. :durollerfille:

Y vosotros que tal?
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”