CITAS...
Moderador: Junta Directiva
Re: CITAS...
"Acepto el fraude en el precio, pero nunca en la calidad."
Thomas Fuller
Thomas Fuller
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Muy buena esa útima Javi.
Hoy después de la carrera pongo esta:
"El deporte es lucha, sí pero lucha noble y franca, que no deja tras sí, como las guerras, un reguero de lágrimas y sangre" Ramiro de Maeztu
Ha dejado un reguero de abrazos, besos, enhorabuenas y risas.
Y un pote que nos hemos tomado, por supueto.
Hoy después de la carrera pongo esta:
"El deporte es lucha, sí pero lucha noble y franca, que no deja tras sí, como las guerras, un reguero de lágrimas y sangre" Ramiro de Maeztu
Ha dejado un reguero de abrazos, besos, enhorabuenas y risas.
Y un pote que nos hemos tomado, por supueto.
"Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía."
Ángel Ganivet
Ángel Ganivet
Disfruta el día de hoy, porque nunca seras tan joven, pero cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

"La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones."
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
"Si me mezclo en la vida, exagero su importancia; y si me alejo de ella, exagero su insignificancia."
Jean Lucien Arréat
Jean Lucien Arréat
"Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas."
Charles Bukowski
Charles Bukowski
"Antes que escribir, aprended a pensar."
Nicolas Boileau
Nicolas Boileau
El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.
Pero...
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.
Pero...
Perdón por ponerme tiquismiquis, sigo esta sección (y todas las demás), pero por no estar guarreándola, pues no suelo decir nada, PERO, como hoy estoy ABURRIDA (sólo me queda una hora para acabar de currar ¡menos mal! ¡que mañana tan larrrrrgaaaaaaaa!), decía que como estoy aburrida, diré que esta frase me suena rara (ya sé que no es un hilo para discutir sobre las frasesPilinet escribió:El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.
Pero...
Por la puerta del aburrimiento, entra la pereza (claro que como la frase ni es mia ni yo la he puesto, qué más da lo que yo diría). Veis, si ya lo dice la sabiduría popular: La mujer, más vale que no se aburra (¿o era: sea burra?)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Sólo estoy de acuerdo contigo en que estás ABURRIDA!
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento. Por la puerta del aburrimiento, entra la pereza.
Lo mismo da que da lo mismo.
el caso es que lo de patinar este puente en Donostiroller, no sé si por aburrimiento o por pereza, ha hecho que la gente "sea burra" y se quede en casa o a saber donde
Así que, ahí andamos, kotxineando todo.
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento. Por la puerta del aburrimiento, entra la pereza.
Lo mismo da que da lo mismo.
el caso es que lo de patinar este puente en Donostiroller, no sé si por aburrimiento o por pereza, ha hecho que la gente "sea burra" y se quede en casa o a saber donde
Pilinet escribió:
Eso es lo que les pasa por no proponernos un buen plan patinero... o apuntarse a los nuestros
Este hilo no se enguarra por hacer comentarios, es mas, le dan vidilla.
Y lo de patinar con este tiempo como que a mi por lo menos no me pillais, jejeje...
"Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos"
François de la Rochefoucaul
Y lo de patinar con este tiempo como que a mi por lo menos no me pillais, jejeje...
"Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos"
François de la Rochefoucaul
Última edición por Javi el Dom Dic 09, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
"Ningun@ de nosotr@s es tan inteligente como tod@s nosotr@s junt@s" . Proverbio japonés
"Inteligencia: conócete, acéptate, supérate."
San Agustín de Hipona
San Agustín de Hipona