Astigarraga 2012-13
Moderador: Junta Directiva
Re: Astigarraga 2012-13
SE RECOMIENDA TRASLADAR LOS VEHICULOS AL PARKING DE GARBERA. HABRA UN DBUS ESPECIAL DE GARBERA A MARTUTENE-TXOMIN-LOIOLA CADA MEDIA HORA A PARTIR DE LAS 14:30.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Finalizados los imprevistos en el Polideportivo de Astigarraga de esta semana, hoy jueves 17.01/2013 tenemos de nuevo entrenamiento con normalidad. Nos vemos allí.
Nuestro querido Führer se nos ha lesionado hoy haciendo un sprint, esperemos que tenga una pronta recuperación y verle en breve en Astigarraga.
Ánimo Enrique.
Ánimo Enrique.
Aldi joana ez da itzultzen
Pues si. Un pequeño contratiempo que esperemos sea lo mas leve posible y lo tengamos sobre ruedas lo mas pronto posible...
No jodas!!! Que le ha pasado???
Es que no os puedo dejar solos una semana???? Que os cargáis al entrenador???
Desde que empezamos con las sentadillas había algun@ que me tenía ganas, jjjharkites escribió:No jodas!!! Que le ha pasado???
A falta de una eco que me harán dentro de un rato para ver el alcance, rotura fibrilar del bíceps femoral derecho. Vamos a ver si no es mucho, aunque las 4 semanitas sin entrenar fuerte no me las quita nadie. Los patines a ver si en 15 días me los puedo poner. Las sentadillas el próximo martes, pero las que os voy a mandar hacer, jjj
Gracias a tod@s por vuestras palabras de animo.
Miedo me das Enrique!!! Que cuando estés tú controlando cronómetro en mano sin tener que hacer sentadillas, el tiempo pasará muuuuucho más despacio y los 30 segundos se harán eternos (además de cabrones).
No se quien sera ese que te tenia ganas pero la manera de quitarse rivales parece que le ha funcionado, jejeje.Stick-23 escribió:Desde que empezamos con las sentadillas había algun@ que me tenía ganas, jjjharkites escribió:No jodas!!! Que le ha pasado???
A falta de una eco que me harán dentro de un rato para ver el alcance, rotura fibrilar del bíceps femoral derecho. Vamos a ver si no es mucho, aunque las 4 semanitas sin entrenar fuerte no me las quita nadie. Los patines a ver si en 15 días me los puedo poner. Las sentadillas el próximo martes, pero las que os voy a mandar hacer, jjj
Gracias a tod@s por vuestras palabras de animo.
Yo tuve algo parecido y te para en lo que es correr unas semanas. Patinando seguro que estas antes sin problemas ya que al ser el empuje lateral la zona afectada queda fuera de juego...
Kaixo Ekipo!!!
Ke tal? bueno, despues de verme muy verde en la sesion tecnica de Gari, creo que me vendría muy bien aunque sea un día a la semana acercarme a Astigarraga para trabajar un poco el aspecto técnico... nose si hay sitio, si las plazas estan ocupadas...
Como funcionais? que días y a que horas entrenais?
Eskerriasko!!!
Bego.
Ke tal? bueno, despues de verme muy verde en la sesion tecnica de Gari, creo que me vendría muy bien aunque sea un día a la semana acercarme a Astigarraga para trabajar un poco el aspecto técnico... nose si hay sitio, si las plazas estan ocupadas...
Eskerriasko!!!
Bego.
Yo también me ánimo a sufrir un poco.Begoo escribió:Kaixo Ekipo!!!
Eskerriasko!!!
Bego.
La rodilla parece que me va mejor. Me paso el jueves. Creo que a las 19h.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Me alegro Bego. Entrenamos martes de 8 a 9 y jueves de 7 a 8.Begoo escribió:Kaixo Ekipo!!!
Eskerriasko!!!
Bego.
Pásate martes o jueves de esta semana y lo comentamos.
Ongi. Antes de pasarte deberías preguntar si hay plazas libres.ongi escribió:Yo también me ánimo a sufrir un poco.![]()
![]()
![]()
Bueno equipo. Pues con la sentadillas y los ejercicios en zapatillas de ayer damos por finalizada la fase de trabajo especifico en zapatillas y damos paso a los patines. Una hora de patines en la que alternaremos ejercicios técnicos, posturales, y de rodaje en grupo.
No debemos dejar de hacer algunos estiramientos y ejercicios que hemos venido haciendo hasta la fecha. Por ello propongo ir 15 minutos antes y desde menos cuarto comenzar a hacer unos ejercicios, si hay sitio en un lateral de la pista sin molestar, y si no en la parte de arriba.
Prepararos que las sentadillas solo ha sido un aperitivo, jjj

No debemos dejar de hacer algunos estiramientos y ejercicios que hemos venido haciendo hasta la fecha. Por ello propongo ir 15 minutos antes y desde menos cuarto comenzar a hacer unos ejercicios, si hay sitio en un lateral de la pista sin molestar, y si no en la parte de arriba.
Prepararos que las sentadillas solo ha sido un aperitivo, jjj
No puedo ir. Estoy con gripe desde el domingo, y no puedo patinar todos estos días que está seco. Una peste.
Aúpa Enrique. :Stick-23 escribió:Me alegro Bego. Entrenamos martes de 8 a 9 y jueves de 7 a 8.Begoo escribió:Kaixo Ekipo!!!
Eskerriasko!!!
Bego.
Pásate martes o jueves de esta semana y lo comentamos.
Ongi. Antes de pasarte deberías preguntar si hay plazas libres.ongi escribió:Yo también me ánimo a sufrir un poco.![]()
![]()
![]()
No lo había leído y por eso fui ayer, si lo llego a leer antes, no sé que hubiese hecho.
Este tipo de respuestas a una auto invitación, sin llegar a ser invitado, me dejan
El caso es que casualidades de la vida, fui, y me lo pase muy bien. La didáctica que utilizas y hacerse responsable de esa labor es encomiable. Lo mismo que ordenar el Foro, las licencias, y seguramente más labores desinteresadas que realizas en DR.
Pero: Ongi. Antes de pasarte deberías preguntar si hay plazas libres. Esto sobraba. Creo??????
Y este cariñoso toque, no lo doy porque me sienta ofendido, simplemente porque no me gusta ni para mí, ni para nadie, dentro de una asociación en la que debe primar el buen rollo.
Lo mismo que no me gustó que me chillasen en una DRD.
Es una gran idea, lo de los entrenamientos, no sé si tuya, o de DR en general.
El caso es como hablamos, no sin antes aguantar tu rapapolvo, voy a seguir yendo. Por varios motivos:
El primero, porque hay sitio y se puede. Como hablamos. Si haber leído tu correo.
Segundo que aprendo técnica de velocidad y hago deporte, que bien, me viene.
Tercero, porque es súper divertido, y es una actividad organizada por mi asociación.
Animo a l@s que no participen que lo prueben y si hay sitio, se apunten, se lo pasarán de cine.
Enrique, es un poco gruñon, es un buen chaval.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".