Yo de mayor quiero ser banco...

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Javi

Mensaje por Javi »

Como me gustan estos de Laboro...

¿Sería procedente el despido del barrendero Bob Esponja?

http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... o-del.html
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi

Mensaje por Javi »

Esto es lo que hay...:cry:
La madre de todos los rescates y el agujero bancario

http://www.cotizalia.com/opinion/lleno- ... ario-7119/
Javi

Mensaje por Javi »

En los proximos dias me parece que tendremos tema exclusivo con la burrada de pasta que van a soltar a cambio de apretarnos otros 5 agujeros del cinturon, para los que tengan cinturon que apretar...
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 54190.html

Y por aqui un video de los imprescindibles para intentar entender, cosa tremendamente complicada hasta para los que estan en el tema, de que va la cosa...

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tidLDvy8GTc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tidLDvy8GTc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Javi

Mensaje por Javi »

Javi

Mensaje por Javi »

Y esto pueden ser las consecuencias del no rescate...

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... -a-espana/
Javi

Mensaje por Javi »

- Me pone dos kg. de tomates, y me enseña las tetas?

- Perdón?

- Es que me han dicho que ahora, con el rescate, hay más confianza en los mercados
:lol: :lol: :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

Estaba en el Mandragora recuperando liquidos cuando de repente veo al Mariano en la tele en directo ¿dando la cara? (al probre hombre le habeis jodido las vacaciones para ver el partido de hoy, jejeje) leyendo un discurso en el cual el titular mas importante que se puede sacar es: "No afecta al déficit público, yo fui el que presionó"
¡¡¡Tocate los cataplines...!!!
Ahora se supone que el Mariano se dedica a presionar a las 3 instituciones que nos estan jodiendo a base de bien con sus exigencias por el marron de la deuda que tenemos (UE, al BCE y al FMI), y que encima le hacen caso. ¿Nos toman por tontos o es que directamente lo somos...?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi escribió:- Me pone dos kg. de tomates, y me enseña las tetas?

- Perdón?

- Es que me han dicho que ahora, con el rescate, hay más confianza en los mercados
Menos mal que de vez en cuando te estiras, Javi y nos haces reir un poco :lol: :lol: :lol: ;-)

Y ya de paso: me parece un hilo super instructivo, aunque me está costando seguirlo, de la cantidad de (buena) información que nos pones. Mila esker :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
Javi escribió:- Me pone dos kg. de tomates, y me enseña las tetas?

- Perdón?

Menos mal que de vez en cuando te estiras, Javi y nos haces reir un poco :lol: :lol: :lol: ;-)

Y ya de paso: me parece un hilo super instructivo, aunque me está costando seguirlo, de la cantidad de (buena) información que nos pones. Mila esker :wink:
Se que el bombardeo de informacion educativa al que os estoy sometiendo es importante, pero es lo que tiene el que haya un deficit en las escuelas de este tipo de cosas y empecemos de mayores con el tema. Normalmente suele ser por obligacion, ya que cuando hay algo que no entendemos tendemos a ignorarlo (si no lo veo no existe) aunque sea algo que nos afecta de una manera importante en nuestra vida diaria.
Se tambien que hay unos cuantos que siguen el hilo con atencion aunque no posteen nada, y por ello seguire haciendo las 2 cosas que mas me gustan: educar y dar caña. Lo del orden dependera del dia que tenga, jejeje... :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

sacado de escolar.net

¡Qué suerte! ¡Por fin hemos sido rescatados!

“Las condiciones son extremadamente favorables”, los tipos de interés serán “más bajos”, “es un apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate”, es “un ejercicio de transparencia”, “es bueno para la economía española y es bueno para el euro”, “ayudará a las familias y a las empresas”, “es el camino a la recuperación y al empleo”… Es, por resumir, tan cojonudo, tan estupendo y tan fantástico que, escuchando al ministro Luis De Guindos, no se entiende que no se haya pedido el rescate antes.

“Las noticias que traemos hoy son positivas”, dice Luis de Guindos ante la estupefacción de la sala de prensa, que pensaban que estaban ante el ministro del cuarto país de Europa en tener que solicitar un rescate y se encuentran con la celebración de una victoria. Tal vez por eso Mariano Rajoy, en su infinita modestia, ha preferido que sea su ministro de Economía quien se apunte el tanto. “No me he sentido presionado en lo más mínimo, en absoluto”, dice De Guindos de sus socios europeos, esos amigos que otorgan este generoso apoyo a nuestro amado líder, Mariano Rajoy. ¿Un rescate dulce? No, es mejor aún: es un aperitivo de las victorias que esperan a la Roja en la Eurocopa. ¡Viva el rescate! ¡Viva la virgen del Rocío!

———

Pregunta un periodista: “Si según usted la sociedad no va a sufrir, ¿por qué no se ha pedido antes el rescate?”

Responde De Guindos: “A usted no le tocaba preguntar ahora.”
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:sacado de escolar.net

¡Qué suerte! ¡Por fin hemos sido rescatados!

“Las condiciones son extremadamente favorables”, los tipos de interés serán “más bajos”, “es un apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate”, es “un ejercicio de transparencia”, “es bueno para la economía española y es bueno para el euro”, “ayudará a las familias y a las empresas”, “es el camino a la recuperación y al empleo”… Es, por resumir, tan cojonudo, tan estupendo y tan fantástico que, escuchando al ministro Luis De Guindos, no se entiende que no se haya pedido el rescate antes.

“Las noticias que traemos hoy son positivas”, dice Luis de Guindos ante la estupefacción de la sala de prensa, que pensaban que estaban ante el ministro del cuarto país de Europa en tener que solicitar un rescate y se encuentran con la celebración de una victoria. Tal vez por eso Mariano Rajoy, en su infinita modestia, ha preferido que sea su ministro de Economía quien se apunte el tanto. “No me he sentido presionado en lo más mínimo, en absoluto”, dice De Guindos de sus socios europeos, esos amigos que otorgan este generoso apoyo a nuestro amado líder, Mariano Rajoy. ¿Un rescate dulce? No, es mejor aún: es un aperitivo de las victorias que esperan a la Roja en la Eurocopa. ¡Viva el rescate! ¡Viva la virgen del Rocío!

———

Pregunta un periodista: “Si según usted la sociedad no va a sufrir, ¿por qué no se ha pedido antes el rescate?”

Responde De Guindos: “A usted no le tocaba preguntar ahora.”
Yo, al igual que la mayoria del foro... :twisted: , estuve viendo el tema en directo y el tio jugo con los uefemismos, le hecho un capote al Mariano pasando incluso de alguna pregunta directa sobre el,. Ademas fue una rueda de prensa bastante sencilla de llevar para la importancia del tema por algunos periodistas de su bando y porque en algun caso eran lamentables ya que directamente se veia que la economia no era lo suyo...
Javi

Mensaje por Javi »

Lo que estamos teniendo ahora hace mas de 2000 años ya se comentaba...

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Marco Tulio Cicerón. Año 55 a.C.
albReto

Mensaje por albReto »

El periodista Daniel Montero, El club de los pringaos
http://www.20minutos.es/noticia/1496804 ... -pringaos/
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Albreto, que se me pasaba: mila esker también para ti, que también colaboras (muy) activamente ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
albReto

Mensaje por albReto »

es un placer compartir paginas y articulos criticos que encontramos por ahí y por alla.
Los articulos que estamos poniendo por aqui es muy dificil verlos el los medios de comunicacion tradicionales.

Para aprender cosas no hay nada como los documentales. En este enlace hay cientos de ellos sobre muchos temas que se pueden ver online.

http://www.pruebadocumental.com/php/doc ... gorias.php

saludos
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”