Como ya ha dicho Carol, no no no...... la he roto.. así que estamos salvadas...

ya no hay miedos que valgan para la próxima
Bueno... por fin he sacado un ratito para escribir algo... aunque como siempre ando tarde, la mayoría de cosas ya se han dicho....
Me lo he pasado genial.... Ayer tuve un día tan agobiante en el curro que ni me di cuenta que tenía agujetas..... así que los "efectos secundarios" han sido leves.. jejje
Yo me lo tomé un poco "light"... sin sufrimientos y sin grandes retos.... así que los trozos difíciles, ni dudaro: al bus! (La chica que conducía un encanto, por cierto.)
De entre las cosas que me han llamado la atención, la primera sorpresa es que se puedan hacer tantos kilómetros patinando.... antes de ir no me lo creia... pero sí.... se puede.. y al final ya, cuando te dicen que quedan 20 km para llegar hasta dices: "¿sólo?"
Otra sorpresa es que se pueda patinar debajo de la lluvia tan a gusto.... y no precisamente despacito (aunque sí que parecia que no corriamos, eh Carol?)
Otras cosas que me han sorprendido es que Txenan sabe ir más despacio de lo que nos tiene acostumbrados...
Respecto al equipo DR no podía pasar sin deciros que me he sentido "superarropada" (aunque suene super cursi) Antes de ir tenía miedo de quedarme colgada porque no me aguantara mi rodilla mediolesionada, pero es que en cuanto tenía un momento de "flaqueza" ahí estaba el equipo azulito para apoyar, tirar del tren, animar.... una gozada!!! así ya se puede....
Y respecto al "Momentazo" dedicado a Roberto... creo que Aritz se ha liado con eso del catarro.... Porque fueron los últimos kilómetros del Sábado y no del Domingo.....
Estábamos ya cansaditos.... porque era el final del día, y teníamos unas nubes un poco amenazantes que empezaban a dejar algo de humedad en el ambiente... Nos ponemos en "formación", Aritz tirando del tren, seguido de los "kundakalma" y detrás los "Razintin".... pero estos últimos se empiezan a aburrir del ritmo y nos adelantan.... Les intentamos pillar, pero detrás de ellos se les han pegado dos franceses con un ritmo extraño, que ni acaban de seguirles a ellos bien ni nos dejan espacio suficiente para unirnos nosotros, así que nos cogen un poco de ventaja, pero les seguimos viendo.. Hasta que vemos que los franceses se descuelgan del tren "razintin" y decimos: "Nuesta oportunidad"... así que empezamos a tirar, empezamos a correr para pillarles, pero cuando llegamos a su altura, llevábamos tanta inercia que no podíamos pegarnos, así que Aritz decide adelantarles.... Qué caras se les quedaron cuando nos vieron al lado...jejejeje

y qué risas nos echamos....
En resumen... es toda una experiencia, como ya han dicho la organización de 10, no se olvidan de ningún detalle.. y la compañia también de 10
La única parte "mala"... la limpieza del material...y no sólo rodamientos...
ya veréis las fotos.....