15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
mayka

Mensaje por mayka »

!Animo Txenan! Espero que no sea nada.y que esto este presente,en todos, para utilizar el casco, yo la primera. :roll: :roll:
Beñat

Mensaje por Beñat »

Eguraldia ezin hobeto, normalean bidegorritik ikusten ditugun Donostiko kaleak guretzat, lasai patinatzeko, patinadore talde haundia... ze ona!!!
Ze ona aukera hau izatea ta ze ona (beste behin) aukera hau izateko lan egin duen taldea. Gehiagorako gogoa pizten dute holakoek!
Ta lasterketa ondo, nahiz ta nere gorputzak mantxoago juteko eskatzen zuen, buruak gogor egin zion eta erritmoari eustea lortu, Errapel, Julian, Pablo, Roberto ta besteekin hankak ondo estututa :oops: Uff!!. Entrenamentu falta :oops: :oops: :oops: , baino buru gogorra jeje! :twisted:
Txenan: Txapa y pintura, motorra ondo dago. Lourdes-Tarbesen edo ikustea espero dut. Eta eskuminak parte hartu zenuten guztioi!! :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa Beñat, ze lasterketa ederra egin zenuen!! Bai, donostiako kaleak guretzat!!! Izugarri politak ibai ondoaren argazkiak, patinatzalekin beteta!!! Niri anaiari eta niri, piztu zaigu baita, Lourdes-Tarbesen lasterketara joateko gogoa. Eta atzo, arditurriko rutan, hiru gehiago joateko asmoa, komentatu zuten. Argi da, bai disfrutazeko, bai afizioa piztutzeko experientzia izan dela Donostiakoa. :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Por gentileza de Errapel, cuelgo una hoja de cálculo con las clasificaciones:

Clasificaciones en formato EXCEL

Recuerdo que escribí esto:
Roberto escribió:Podéis tomar como referencia los tiempos que se hicieron en la Bagnères-Tarbes. Era una media maratón llana-ligero descenso. Las velocidades del DRRT (DonostiRoller RazinTin) oscilaron entre los 36,4 km/h y los 23,27 km/h

En las rutas DR y si hacéis ruta en solitario por los Bidegorris de Donosti es muy dificil hacer medias superiores a 20 km/h pero en carrera libre, continua y en pelotón se puede pensar que la mayoría de los que andáis habitualmente con cierta soltura podéis superar esa media.

Pensando en una media de 20km/h, la carrera se puede hacer en 45'. Si los mejores del DRRT igualan medias, estaremos hablando de 25' a 36km/h.

Una cosa, no es lo mismo andar de ruta por el bidegorri que una carrera. Por el bidegorri, entre semáforos, gente, trozos malos, etc. tienes paradas y cambios de ritmo que te permiten descansar (y, por eso mismo, las medias suelen ser más bajas) pero en carrera ni paras ni descansas así que, aunque 15 km no son demasiados, si empezáis muy fuerte os cansaréis.

Yo recomiendo afrontar la carrera con tranquilidad, salir a un ritmo en el que patinéis a gusto sin llegar a asfixiarse y tratar de buscar un grupo que ruede a vuestro ritmo

¡Ánimo!
aquí os pongo los Resultados de la Bagnères-Tarbes a la que hacía referencia ne mi post para que podamos comparar la dureza de ambas carreras y ver que la nuestra, a pesar de ser "llana" es un poco más dura.
txenan

Mensaje por txenan »

Un detalle que me hayais incluido (resucitado), no obstante reseñar que Iñigo se nos había escapado y cuando me caí rodaba en grupo con los 9 y 10 (Juan y Adolfo), no consigo recordar si detras, en medio o debajo, le pregunté a Adolfo y tampoco lo recordaba.

Con respecto a la velocidad si me ha llamado la atención las medias bastante bajas ¿causas?, quizás los pavimentos irregulares, ¿medirá exactamente 15 Km o algo más?. A mi desde luego a pesar de ser "solo" 15 Km la prueba si me pareció dura.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo creo que la "dureza" es por los trozos de pavimento malo, los virajes pronunciados, y las "cuestas" que no parecen pero que las hubo: Avenida de Navarra, Concha, Avda Tolosa y Errondo. Yo, desde luego, las noté y las sufrí :lol: :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Si, a mí me pareció más duro. Tengo que mejorar mi forma.

Por cierto, enhorabuena por los buenos tiempos que hicisteis..

La prueba, según el inlinemap que puse es de 15,1 Km. Así que, teniendo en cuenta los posibles errores haya cometido, parece que se ajusta a los 15Km
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Je, je. Curioso. Mirando las clasificaciones de los 20km de Moliets veo que las medias de los 15km son parecidas o ¡peores! Y pensábamos que aquellas cuestas nos mataban. O sea, que esta carrerita que parecía de la Señorita Pepis es más de lo que parece.
Peke

Fotos de los 15 KM

Mensaje por Peke »

He encontrado una pagina donde hay fotos no de todos de la carrera de los 15 KM

http://www2.marathon-photos.com/scripts ... match=1593

en esta salgo yo, jeje. Tenéis el buscador arriba a la derecha, ponéis vuestro dorsal o apellido y listo.
rollerpink
Contactar:

Eskerrak

Mensaje por rollerpink »

Gracias a todos los que habéis hecho posible que la participación en los 15km de Donosti fueran un hecho.

Lo pasé genial, si me descuido casi mejor que en Le Mans, je, je.

No conozco personalmente a Txenan, pero le muestro todo mi apoyo en su recuperación, yo también he tenido en algunas ocasiones golpes fuertes y se lo que se pasa..

A decir verdad, en las dos ocasiones que he tenido la oportunidad de conoceros, en Iruña y ahroa en Donosti, me he sentido muy cómodo en vuestra compañía en particular y con el mundo del patinaje en general.

He colgado mi dirección de Picasa para que podáis ver las fotos, en la sección fotos y videos. aunque supongo que la mayoría ya las habeís visto.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima ocasión que tengamos oportunidad de runirnos.
albReto

Mensaje por albReto »

!! que calladito lo tenian !!!!

Imagen
Javi

Mensaje por Javi »

:lol: :lol: :lol: Con ese premio que menos que invitar a unas copas al personal
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Alberto, gracias por demostrar que no soy el único taladrao por aquí.
Mayra

Mensaje por Mayra »

jejejeje... :D :D
pero cuaaaaanto tiempo libre tienen algunos.... :wink: :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

Taladrao no sé, pero hackeao fijo!!.:D

tiempo???? me sobra. jua jua

Imagen
Responder

Volver a “2008”