15 km de Donostia en patines, 19 de octubre
Moderador: Junta Directiva
Eguraldia ezin hobeto, normalean bidegorritik ikusten ditugun Donostiko kaleak guretzat, lasai patinatzeko, patinadore talde haundia... ze ona!!!
Ze ona aukera hau izatea ta ze ona (beste behin) aukera hau izateko lan egin duen taldea. Gehiagorako gogoa pizten dute holakoek!
Ta lasterketa ondo, nahiz ta nere gorputzak mantxoago juteko eskatzen zuen, buruak gogor egin zion eta erritmoari eustea lortu, Errapel, Julian, Pablo, Roberto ta besteekin hankak ondo estututa
Uff!!. Entrenamentu falta
, baino buru gogorra jeje!
Txenan: Txapa y pintura, motorra ondo dago. Lourdes-Tarbesen edo ikustea espero dut. Eta eskuminak parte hartu zenuten guztioi!!
Ze ona aukera hau izatea ta ze ona (beste behin) aukera hau izateko lan egin duen taldea. Gehiagorako gogoa pizten dute holakoek!
Ta lasterketa ondo, nahiz ta nere gorputzak mantxoago juteko eskatzen zuen, buruak gogor egin zion eta erritmoari eustea lortu, Errapel, Julian, Pablo, Roberto ta besteekin hankak ondo estututa
Txenan: Txapa y pintura, motorra ondo dago. Lourdes-Tarbesen edo ikustea espero dut. Eta eskuminak parte hartu zenuten guztioi!!
Aupa Beñat, ze lasterketa ederra egin zenuen!! Bai, donostiako kaleak guretzat!!! Izugarri politak ibai ondoaren argazkiak, patinatzalekin beteta!!! Niri anaiari eta niri, piztu zaigu baita, Lourdes-Tarbesen lasterketara joateko gogoa. Eta atzo, arditurriko rutan, hiru gehiago joateko asmoa, komentatu zuten. Argi da, bai disfrutazeko, bai afizioa piztutzeko experientzia izan dela Donostiakoa. 
Por gentileza de Errapel, cuelgo una hoja de cálculo con las clasificaciones:
Clasificaciones en formato EXCEL
Recuerdo que escribí esto:
Clasificaciones en formato EXCEL
Recuerdo que escribí esto:
aquí os pongo los Resultados de la Bagnères-Tarbes a la que hacía referencia ne mi post para que podamos comparar la dureza de ambas carreras y ver que la nuestra, a pesar de ser "llana" es un poco más dura.Roberto escribió:Podéis tomar como referencia los tiempos que se hicieron en la Bagnères-Tarbes. Era una media maratón llana-ligero descenso. Las velocidades del DRRT (DonostiRoller RazinTin) oscilaron entre los 36,4 km/h y los 23,27 km/h
En las rutas DR y si hacéis ruta en solitario por los Bidegorris de Donosti es muy dificil hacer medias superiores a 20 km/h pero en carrera libre, continua y en pelotón se puede pensar que la mayoría de los que andáis habitualmente con cierta soltura podéis superar esa media.
Pensando en una media de 20km/h, la carrera se puede hacer en 45'. Si los mejores del DRRT igualan medias, estaremos hablando de 25' a 36km/h.
Una cosa, no es lo mismo andar de ruta por el bidegorri que una carrera. Por el bidegorri, entre semáforos, gente, trozos malos, etc. tienes paradas y cambios de ritmo que te permiten descansar (y, por eso mismo, las medias suelen ser más bajas) pero en carrera ni paras ni descansas así que, aunque 15 km no son demasiados, si empezáis muy fuerte os cansaréis.
Yo recomiendo afrontar la carrera con tranquilidad, salir a un ritmo en el que patinéis a gusto sin llegar a asfixiarse y tratar de buscar un grupo que ruede a vuestro ritmo
¡Ánimo!
Un detalle que me hayais incluido (resucitado), no obstante reseñar que Iñigo se nos había escapado y cuando me caí rodaba en grupo con los 9 y 10 (Juan y Adolfo), no consigo recordar si detras, en medio o debajo, le pregunté a Adolfo y tampoco lo recordaba.
Con respecto a la velocidad si me ha llamado la atención las medias bastante bajas ¿causas?, quizás los pavimentos irregulares, ¿medirá exactamente 15 Km o algo más?. A mi desde luego a pesar de ser "solo" 15 Km la prueba si me pareció dura.
Con respecto a la velocidad si me ha llamado la atención las medias bastante bajas ¿causas?, quizás los pavimentos irregulares, ¿medirá exactamente 15 Km o algo más?. A mi desde luego a pesar de ser "solo" 15 Km la prueba si me pareció dura.
Fotos de los 15 KM
He encontrado una pagina donde hay fotos no de todos de la carrera de los 15 KM
http://www2.marathon-photos.com/scripts ... match=1593
en esta salgo yo, jeje. Tenéis el buscador arriba a la derecha, ponéis vuestro dorsal o apellido y listo.
http://www2.marathon-photos.com/scripts ... match=1593
en esta salgo yo, jeje. Tenéis el buscador arriba a la derecha, ponéis vuestro dorsal o apellido y listo.
- rollerpink
- Contactar:
Eskerrak
Gracias a todos los que habéis hecho posible que la participación en los 15km de Donosti fueran un hecho.
Lo pasé genial, si me descuido casi mejor que en Le Mans, je, je.
No conozco personalmente a Txenan, pero le muestro todo mi apoyo en su recuperación, yo también he tenido en algunas ocasiones golpes fuertes y se lo que se pasa..
A decir verdad, en las dos ocasiones que he tenido la oportunidad de conoceros, en Iruña y ahroa en Donosti, me he sentido muy cómodo en vuestra compañía en particular y con el mundo del patinaje en general.
He colgado mi dirección de Picasa para que podáis ver las fotos, en la sección fotos y videos. aunque supongo que la mayoría ya las habeís visto.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima ocasión que tengamos oportunidad de runirnos.
Lo pasé genial, si me descuido casi mejor que en Le Mans, je, je.
No conozco personalmente a Txenan, pero le muestro todo mi apoyo en su recuperación, yo también he tenido en algunas ocasiones golpes fuertes y se lo que se pasa..
A decir verdad, en las dos ocasiones que he tenido la oportunidad de conoceros, en Iruña y ahroa en Donosti, me he sentido muy cómodo en vuestra compañía en particular y con el mundo del patinaje en general.
He colgado mi dirección de Picasa para que podáis ver las fotos, en la sección fotos y videos. aunque supongo que la mayoría ya las habeís visto.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima ocasión que tengamos oportunidad de runirnos.
- eduardoritos