Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno... pues vuelvo a poner orden (que los del campamento-furgo se han olvidado de la lista del alojamiento) y añado a una más... Edurne Imaz se nos agrega :wink:

LISTA PARA LA CARRERA (para hacer la inscripción conjunta)

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- ¿Lander (hijo de Iñaki) ?
- Amaia Luquin
- Beñat
- Iñigo
- Edurne I.

LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (En Lourdes???)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Cris
- Jon
- Edurne I.

LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Quien sabe ande...)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema

Estoy con P3k3, y creo que los del viernes, (que además ya estamos 12) deberíamos reservar los apartamentos en Lourdes
Aunque estamos a falta de que Carol se pronuncie sobre la estancia..

Amaya (emoticono de carita de buena....) te puedes enterar hasta qué hora nos dejan el apartamento el domingo?
albReto

Mensaje por albReto »

LISTA PARA LA CARRERA (para hacer la inscripción conjunta)

- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Potxo
- Bola
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema
- Txenan
- Santi
- Roberto
- Iñaki
- ¿Lander (hijo de Iñaki) ?
- Amaia Luquin
- Beñat
- Iñigo
- Edurne I.

LISTA ALOJAMIENTO VIERNES + SABADO (En Lourdes???)
- Amaya
- Gorka (p3k3)
- Aritz
- Mayra
- Aaron
- Itziar
- Oihana
- Potxo
- Bola
- Cris
- Jon
- Edurne I.

LISTA ALOJAMIENTO SABADO (Quien sabe ande...)
- Tartalo
- Julian
- Alberto
- Txema

Viendo que toda la banda va a lourdes pues igual tendríamos que ir allí. que decidimos?

eso si!! el agua bendita la llevo desde aqui, que la de alli no sabe a nada.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Pues yo soy partidario de que los que vamos el sábado cokamos un par de habitaciones en alguno de los hoteles de Tarbes y si eso a la tarde nos acercamos a Lourdes y estamos con la gente.

A mí llegar meta y tener allí el hotel me parece buena idea y los del sábado con un coche hacemos.

Tambien se pueden dejar tres o cuatro coches en Tarbes y volver en uno para dormir a Lourdes y para volver después e la carrera tenemos los coches en tarbes.

Pero a lo que se diga.
julian

Mensaje por julian »

alberto escribió: Viendo que toda la banda va a lourdes pues igual tendríamos que ir allí. que decidimos?.
Has dicho lo que no me atrevía a decir. Que los de Tarbes nos estamos quedando más solos que la una. La tercera parte de los de Lourdes y bajando.
Que aunque yo me quedaría en Tarbes, la marcha parece que va a estar en Lourdes. :P
alberto escribió: eso si!! el agua bendita la llevo desde aqui, que la de alli no sabe a nada.

¿En Lourdes Txiki la vas a coger?. Y esto me recuerda un dicho que hay por ahí que dice, que el vino es una bebida superior en rango al agua. Porque el agua la bendicen, pero el vino lo consagran. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txema

Mensaje por txema »

Tartalo escribió:
Tambien se pueden dejar tres o cuatro coches en Tarbes y volver en uno para dormir a Lourdes y para volver después e la carrera tenemos los coches en tarbes.

Pero a lo que se diga.
Pues como los de Tarbes somos pocos igual es buena idea lo que planteas y asi estamos tos juntos, :roll: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tartalo escribió:A mí llegar meta y tener allí el hotel me parece buena idea y los del sábado con un coche hacemos.
No se si recuerdas que las habitaciones d elos hoteles hay que dajarlas para cierta hora ;-) Tendríais que atarlo si pensais en eso, porque entre que llegais a meta, coger la bolsa de la ropa y regresar al hotel os dan las 11:30-12, y en Francia esa suele la hora muy, pero muy límite para dejar la habitación...
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
Estoy con P3k3, y creo que los del viernes, (que además ya estamos 12) deberíamos reservar los apartamentos en Lourdes

Amaya (emoticono de carita de buena....) te puedes enterar hasta qué hora nos dejan el apartamento el domingo?
ok. mañana llamo y pregunto :wink:
bola

Mensaje por bola »

AMAYA escribió:
Mayra escribió:

ok. mañana llamo y pregunto :wink:
Me pronuncio, que llevo todo el finde desconectada. Apuntadme para el apartamento, porfi :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

francisn escribió: Para las inscripciones mejor conjuntas, porque me temo (lo voy a comprobar) que el pago habrá que efectuarlo por cheque, la tal Nicole debe ser un poco cerrada en este tema, aunque en el correo que nos enviaron nos decían (pero era otro el que lo decía) que los de aquí pagáramos en mano, para evitarles gastos bancarios. ¿Cuándo darán un número de cuenta, como se hace en el resto del mundo? En fin...
bueno me acaba de contestar la tal Nicole, dice que le tenemos que enviar las hojas de inscripción de cada uno junto con el correspondiente certificado médico o licencia a una dirección de correo ( osea por carta ) con su correspondiente cheque de 10 euros ( hasta el 12 de noviembre, a partir de esa fecha serán 12 )
no sé vosotros pero yo no tengo cheques :?
julian

Mensaje por julian »

10 euros. Un billetito. Un papel como otro cualquiera. Como el boletín de inscripción mismo, el certificado médico o la licencia . Puede que no sea todo lo legal que debería, :roll: y que hay un riesgo, tanto en las oficinas de correos como quien recibe el sobre, que no sea el interesado. :roll:
Estooooo........por si hay alguien de Correos que lea este foro. Que no es apología de la delincuencia, ni acusaciones a los empleados de las oficinas. Que las necesidades mandan. :twisted: Que yo tampoco tengo chequera. ¿En los tiempos del cibercomercio, alguien la tiene?. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues ante tal cúmulo de "facilidades" ....

:twisted: :twisted: :twisted:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

AMAYA escribió:
francisn escribió: Para las inscripciones mejor conjuntas, porque me temo (lo voy a comprobar) que el pago habrá que efectuarlo por cheque, la tal Nicole debe ser un poco cerrada en este tema, aunque en el correo que nos enviaron nos decían (pero era otro el que lo decía) que los de aquí pagáramos en mano, para evitarles gastos bancarios. ¿Cuándo darán un número de cuenta, como se hace en el resto del mundo? En fin...
bueno me acaba de contestar la tal Nicole, dice que le tenemos que enviar las hojas de inscripción de cada uno junto con el correspondiente certificado médico o licencia a una dirección de correo ( osea por carta ) con su correspondiente cheque de 10 euros ( hasta el 12 de noviembre, a partir de esa fecha serán 12 )
no sé vosotros pero yo no tengo cheques :?
Veo q todo son facilidades... Yo tampoco tengo chequera y como bien dice Julian en su mensaje, tampoco me apetece mucho mandar un cheque (q repito no tengo) por correos.
Podemos pasar al plan B si os parece. Indicarle a Nicole cuantos patinadores seremos para que nos "reserve" las plazas, indicandole las dificultades que nos produce mandar cheques desde España y hacer la inscripción el propio fin de semana. Incluso si nos diera un número de cuenta, podriamos acercarnos cualquier día a Hendaya y hacer el ingreso en el Banco. Por dar ideas...
bola

Mensaje por bola »

o pagar alli directamente los 12 euros, que dos euros arriba o abajo :roll: ¿o me he saltado algun post y no se puede pagar el mismo sbado?
p3k3

Mensaje por p3k3 »

bola escribió:o pagar alli directamente los 12 euros, que dos euros arriba o abajo :roll: ¿o me he saltado algun post y no se puede pagar el mismo sbado?
Si si, si que se podría hacer la inscripción allí (desde el Jueves 19 hasta el Sabado) y me parece lo mas correcto. Lo que si intentaria es que Nicole nos "reserve" unos dorsales para que luego no haya problemas allí con que se hayan terminado y no podamos salir el domingo.
Mayra

Mensaje por Mayra »

secundamos lo de los 12 euros alli... y así nos dejamos de complicaciones.
Responder

Volver a “2009”