31 de mayo: Maratón de Bilbao ¡en patines!
Moderador: Junta Directiva
En el foro de inline online http://inlineonline.com/foros/viewtopic ... 8742#78742 escribe un patinador del club "La Estela" desde Castro Urdiales dando pistas sobre el recorrido. Ale, apuntadlas:
km1 subida, suelo rugoso.
km2 bajada,subida,llano, subida, suelo rugoso.
km3 llano suelo rugoso y hasta el km6 suelo liso muy bien asfaltado entre llano y bajadita en el km6 lo que seria el polideportivo el suelo es de tan tan(goma).
km6 al km10 estara bien llano porque lo han estado reformando con un pequeño repecho de 100 m antes de llegar al euskalduna (a isfrutar de la bajada por euskalduna je je).
km10 al km13 liso suelo medio
km13 al km16 suelo de loseta hano ser que sea por la carretera que lo dudo teniendo todo ese paseo.
km16 al km25 asfalto con pequeños arreglos ya que la zona es industrial pequeños repechos pero bien.
km25 al km27 empezamos a apretar un poco ya que el suelo es rugoso y es en subidita de poco grado pero ya se notara el cansancio.
km27 al km30 recuperamos aunque suelo rugoso.
km30 al km41 falsos llanos parcheaos lisos rugosos devido a la industria
km41 al km42 primero pequeña subida y despues un bocata de choricillo je je.
Espero que con esto os haya ayudado en algo seguro que sera divertido y si vamos a estar parando cada 10km nos lo pasaremos bien y asi empezamos a conocernos gracias y un saludo a todos.
www.akitarolling.com
km1 subida, suelo rugoso.
km2 bajada,subida,llano, subida, suelo rugoso.
km3 llano suelo rugoso y hasta el km6 suelo liso muy bien asfaltado entre llano y bajadita en el km6 lo que seria el polideportivo el suelo es de tan tan(goma).
km6 al km10 estara bien llano porque lo han estado reformando con un pequeño repecho de 100 m antes de llegar al euskalduna (a isfrutar de la bajada por euskalduna je je).
km10 al km13 liso suelo medio
km13 al km16 suelo de loseta hano ser que sea por la carretera que lo dudo teniendo todo ese paseo.
km16 al km25 asfalto con pequeños arreglos ya que la zona es industrial pequeños repechos pero bien.
km25 al km27 empezamos a apretar un poco ya que el suelo es rugoso y es en subidita de poco grado pero ya se notara el cansancio.
km27 al km30 recuperamos aunque suelo rugoso.
km30 al km41 falsos llanos parcheaos lisos rugosos devido a la industria
km41 al km42 primero pequeña subida y despues un bocata de choricillo je je.
Espero que con esto os haya ayudado en algo seguro que sera divertido y si vamos a estar parando cada 10km nos lo pasaremos bien y asi empezamos a conocernos gracias y un saludo a todos.
www.akitarolling.com
Bueno, ya han publicado el reglamento específico para patinadores (se puede leer en http://www.clubbhm.com/Mayo/Maratonbilb ... atinadores ) y además tenemos ya los datos necesarios para hacer las inscripciones para el maratón:
nombre
apellidos
fecha de nacimiento
localidad/ciudad
club (Donostiroller, faltaría más
)
telefono
email
Hay que enviar estos datos a bhm@clubbhm.com
El ingreso de los 30€ que cuesta la inscripción hay que hacerlo en la cuenta de Club BHM, en Ipar Kutxa, 3084 0030 93 en la cuenta 63 00 44 00 04, poniendo claramente nombre y apellido del patinador
No se si es mejor hacerlo individualmente o agrupados... En el primer caso, cada cual lo suyo, en el segundo haría falta alguien que se ocupara de hacerlo, porque yo ando liado en otras cosas en estos momentos. Si alguien se presenta voluntario, perfecto, le paso mis datos por privado
(y la pasta, claro
)
nombre
apellidos
fecha de nacimiento
localidad/ciudad
club (Donostiroller, faltaría más
telefono
Hay que enviar estos datos a bhm@clubbhm.com
El ingreso de los 30€ que cuesta la inscripción hay que hacerlo en la cuenta de Club BHM, en Ipar Kutxa, 3084 0030 93 en la cuenta 63 00 44 00 04, poniendo claramente nombre y apellido del patinador
No se si es mejor hacerlo individualmente o agrupados... En el primer caso, cada cual lo suyo, en el segundo haría falta alguien que se ocupara de hacerlo, porque yo ando liado en otras cosas en estos momentos. Si alguien se presenta voluntario, perfecto, le paso mis datos por privado
Nos ha llegado un correo desde la organización del maratón, contándonos como irán los avituallamientos, y los regalillos que irán en la bolsa del corredor, por si alguno lo quiere saber.
La bolsa del corredor incluye
Camiseta Ténica (con el dorsal)
Muestras de aceites de masaje y otros productos (Galius Sport)
Bolsa para zapatillas
Camiseta sport (supongo que querrá decir "de algodón")
Botella de vino (
Avituallamientos: a partir del kilómetro 5 y cada 5 kilómetros habrá agua y bebida isotónica, y a partir del kilómetro 12,5 y cada 5 kilómetros habrá esponjas con agua, naranjas y platanos. En los km 17,5, 27,5 y 32,5 vaselina y reflex.
En la meta yogures, repostería, barritas energéticas, naranjas, pátanos, melón, agua, Coca-Cola.
Contaremos con el Colegio de Podólogos y el Colegio de Fisoterapeutas del País Vasco. Además el Centro Marlowe dará masaje shiatsu a través del pie (y sorteará sorteará tres
premios de los servicios que aplican y publicará el martes en su página web el nombre de los tres afortunados).
Después de la entrega de trofeos, habrá sorteo de prendas y otros regalos para todos los participantes.
Habrá duchas en el polideportivo de Deusto, y se trasladará a los participantes en un autobus de la organizacion.
La bolsa del corredor incluye
Camiseta Ténica (con el dorsal)
Muestras de aceites de masaje y otros productos (Galius Sport)
Bolsa para zapatillas
Camiseta sport (supongo que querrá decir "de algodón")
Botella de vino (
Avituallamientos: a partir del kilómetro 5 y cada 5 kilómetros habrá agua y bebida isotónica, y a partir del kilómetro 12,5 y cada 5 kilómetros habrá esponjas con agua, naranjas y platanos. En los km 17,5, 27,5 y 32,5 vaselina y reflex.
En la meta yogures, repostería, barritas energéticas, naranjas, pátanos, melón, agua, Coca-Cola.
Contaremos con el Colegio de Podólogos y el Colegio de Fisoterapeutas del País Vasco. Además el Centro Marlowe dará masaje shiatsu a través del pie (y sorteará sorteará tres
premios de los servicios que aplican y publicará el martes en su página web el nombre de los tres afortunados).
Después de la entrega de trofeos, habrá sorteo de prendas y otros regalos para todos los participantes.
Habrá duchas en el polideportivo de Deusto, y se trasladará a los participantes en un autobus de la organizacion.
- rollerpink
- Contactar:
Hola gente:
Voy loco, no se donde escribir, si aquí o en el otro foro donde coloqué la relación de kiometros y el link de fotos.
En definitiva, la gente por aquí, supongo que para animarse, me pregunta si conocemos cuanta gente vendréis de Donosti y de otros sitios al maratón. De Bilbao, en principio y esperando que no llueva, estamos animados unos 8 ó 9 de nuestro circulo, del resto de bilbao supsongo que habrá más gente, de moento unas dos chicas que nos comentaron.
Como cebo les acabo de enviar por email, el contenido de la bolsa de corredor. No entiendo muy bien a que viene lo de la botella de vino, pero si es así al menos que sea RIOJA GRAN RESERVA.
Tengo echas las fotos de los 9 kms. siguientes, y panorámica hasta el kms. 21, el resto es carretera lisa y normal. no se si interesa que las cuelge o no, en tal caso lo haré el proximo lunes pues mañana me voy de finde largo.
Salud-hitos
Voy loco, no se donde escribir, si aquí o en el otro foro donde coloqué la relación de kiometros y el link de fotos.
En definitiva, la gente por aquí, supongo que para animarse, me pregunta si conocemos cuanta gente vendréis de Donosti y de otros sitios al maratón. De Bilbao, en principio y esperando que no llueva, estamos animados unos 8 ó 9 de nuestro circulo, del resto de bilbao supsongo que habrá más gente, de moento unas dos chicas que nos comentaron.
Como cebo les acabo de enviar por email, el contenido de la bolsa de corredor. No entiendo muy bien a que viene lo de la botella de vino, pero si es así al menos que sea RIOJA GRAN RESERVA.
Tengo echas las fotos de los 9 kms. siguientes, y panorámica hasta el kms. 21, el resto es carretera lisa y normal. no se si interesa que las cuelge o no, en tal caso lo haré el proximo lunes pues mañana me voy de finde largo.
Salud-hitos
Donde quieras, pero igual por continuar con la historia, si metes más fotos (¡gracias!) hazlo en el otro hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 4&start=30rollerpink escribió: Voy loco, no se donde escribir, si aquí o en el otro foro donde coloqué la relación de kiometros y el link de fotos.
Si todo va bien, en DR unos 10-12 creo que conté... De otros sitios, ni idea... a ver al final cuanto somos.rollerpink escribió: En definitiva, la gente por aquí, supongo que para animarse, me pregunta si conocemos cuanta gente vendréis de Donosti y de otros sitios al maratón.
Pues en el reglamento general pone que será una botella de “Ramirez de la Piscina”... no se si es bueno o... mejorrollerpink escribió: la botella de vino, que sea RIOJA GRAN RESERVA.
Si las ves interesantes (y te apetece / tienes tiempo) , cuélgalas, para hacernos una idea vendran bien, como vinieron las anterioresrollerpink escribió: Tengo echas las fotos.... no se si interesa que las cuelgue o no... mañana me voy de finde largo.
Y que pases muy bien fiiiiiiiiiiiinde
PD: el final de la bajada del puente de Euskalduna, ¿es recta o giro a 90º?
yo creo que tirando a facilote..francisn escribió:Exactamente eso. Si se coge "velo" en la bajada ¿cómo lo ves a priori?M ¿Complicadillo? ¿Facilote? ¿Muy difícil?
Ya sabes que soy un "cagao"![]()
![]()
la rotonda es bastante amplia (3 carriles creo recordar) lo único que creo recordar que por ese puente se pasa dos veces.. igual hay problema de "espacio" por los cruces que pueda haber.. luego a la tarde con más tiempo me "estudio" el mapa del recorrido... y lo comento.
Carles Ros, de Patinadores Región de Murcia, nos escribe con unos consejos basados en su experiencia del año pasado en un evento similar:
Hola!!! Por haber vivido ya una experiencia similar (Pilar de la Horadada 2008), os comento un poco. Ojalá os salga mejor que a nosotros: este año, no nos dejaron repetir.
Dejad a los corredores a pie mucha ventaja, pasadlos con MUCHO cuidado, así y todo tendrán quejas. Si paráis en los avituallamientos, y os reagrupáis, volveréis a pasar a gente que ya habéis pasado anteriormente. Mucha prudencia, se cansan, se agobian de vernos pasar tan rápido, los asustamos, etc.
Al final de la carrera, los últimos, los menos preparados están muy cansados, no es lo mismo patinar 2 horas que correr 4 (vosotros habréis estado mucho tiempo descansando).
No adelantéis a los primeros, entre ellos hay muchas categorías diferentes, y cada uno de los corredores "lucha" por conseguir su "record" personal, depende los casos puede ser distinto, terminar, sub 4h, sub 3h 30, etc.
En resumen, sed muy cautos, y aprovechad la ocasión.
MUCHA SUERTE a todos.
¿Podremos hacerlo mejor, y que el objetivo (tener una maratón en patines cerquita de casa) se vea cumplido? Ya sabéis de que depende...
Hola!!! Por haber vivido ya una experiencia similar (Pilar de la Horadada 2008), os comento un poco. Ojalá os salga mejor que a nosotros: este año, no nos dejaron repetir.
Dejad a los corredores a pie mucha ventaja, pasadlos con MUCHO cuidado, así y todo tendrán quejas. Si paráis en los avituallamientos, y os reagrupáis, volveréis a pasar a gente que ya habéis pasado anteriormente. Mucha prudencia, se cansan, se agobian de vernos pasar tan rápido, los asustamos, etc.
Al final de la carrera, los últimos, los menos preparados están muy cansados, no es lo mismo patinar 2 horas que correr 4 (vosotros habréis estado mucho tiempo descansando).
No adelantéis a los primeros, entre ellos hay muchas categorías diferentes, y cada uno de los corredores "lucha" por conseguir su "record" personal, depende los casos puede ser distinto, terminar, sub 4h, sub 3h 30, etc.
En resumen, sed muy cautos, y aprovechad la ocasión.
MUCHA SUERTE a todos.
¿Podremos hacerlo mejor, y que el objetivo (tener una maratón en patines cerquita de casa) se vea cumplido? Ya sabéis de que depende...