[Fotos] Lilatón

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

May escribió:
bola escribió:Que guapas, pero no seas tacaña may, que se que tienes muchas mas :twisted: :twisted: :twisted:
pero tú has visto a qué hora están publicadas?? que ya no podia mas, se me caian los ojos esperando a que subieran las fotos....
Esta tarde cuelgo el resto....
:oops: :oops: Mis disculpas mas sinceras, es cierto que cuando yo me quité los patines vosotros seguisteis de ruta...es que tengo muchas ganas de verlas :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Yo lo 1º dar la enhorabuena a todas por haber participado y ademas con ese espiritu de quinceañeras :wink: . Mencion especial merece Carolina por el curro que se ha tomado. Y por ultimo que al ver las fotos lo que te entra es una envidia importante. No se si el año que viene colara lo de ponerse una minifalda :lol: :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

¡Hombre!, ...soluciones más drásticas hay, que ponerse la minifaldita para resolver la papeleta.
Lo de la minifalda no veo yo que pueda colar mucho, a no ser que la Lilaton se celebre de noche y con apagón general, o algo parecido. :twisted:
En fin que cada uno, (y nunca mejor dicho, uno, masculino singular), se lo piense, lo medite y actúe en consecuencia. Tiene un año por delante. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Antonia

Mensaje por Antonia »

Hola Chic@s!!!
Al final me he metido en la pagina esta!
Lo de ayer fue la kaña!!! Q guay. Aun tengo toda mi parte izquiera dolorida por la caida de reina regente me siento super contenta. Tengo fotos, pero soy un poco ciberkaxera. Cuando lo consiga os las mando. gracias por el apoyo de ayer. Gracias :oops: :oops:
Aaron

Mensaje por Aaron »

Imagen
Arratsaldeon,esto es una prueba asi que no se si lo podreis ver.La foto sale en el diario vasco digital.
Weng

Mensaje por Weng »

Jeeejejej Estan muy bien las fotos...Salimos hasta las de cola jejejeje
Xubi

Mensaje por Xubi »

bola escribió:Muy buenas las fotos, pero todavia no he visto ninguna de la superleche que nos metimos entrando en reina regente. No me puedo creer que nadie haya pillado la montonera que hicimos en un momento :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, chicos, sin censura :wink:
Buenas, buenisimas fotos. Cierto es que me quedo con las ganas de ver el LEÑAZO de Rena Regente. Creo que lo único que queda de esa cronica, es la fotografía de mi rodilla y la de Vero (de Zaragoza; por cierto, muchos besos). :oops:

En cuanto a la experienci; buenisima, deseando de volver a tenerla, con cojera incluida. :lol: :lol:
ENARA

Mensaje por ENARA »

Yo, pedir perdon por no ponerme casco, Roberto. Pero si yo te contara como andube para poder salir!! Creo que batí el recor en ponerme los patines, no creo que pudiera hacerlo de nuevo, ya te contaré. Casco llevaba... pero no se donde quedo el pobre. La siguiente voy con tiempo.
BE4

Mensaje por BE4 »

Dejo unas fotillos, y las imágnes de google earth que guarda el GPS.

http://picasaweb.google.es/beatrizgarciaelbusto/Lilaton#

Hay algunas de la llegada a meta, del grupo de ruta mañanera, del grupo de ruta vespertina, los patines nuevos de Luzi, Donosti en primavera y las tortugas están dedicadas a Crush (de PZ).
Mayra

Mensaje por Mayra »

Bueno.. pues ya llegan el resto de fotos.. aunque con todas las que ya se han publicado.... no son ya muy originales... pero bueno, como el esfuerzo ya está hecho, hay que aprovecharlo.

Aquí están todas las fotos que tengo:

http://picasaweb.google.com/itxasbide/Lilaton2009#

Y aquí dejo colgadas una mini-selección de las poquitas que son algo diferentes a las que ya han colgado y un par de videos:
(tengo un par de videos más de las rutillas... pero vamos a dosificar esfuerzos, otro día los cuelgo)
Ahí van:

Así salimos:
Imagen

Atención al "fotógrafo fotografiado":
Imagen

Y así se nos veia desde fuera al trenecito Donostiroller:
Imagen

Haciendo un poco el ganso:
Imagen

Así quedaron las rodillas después del piñazo (en este caso la "modelo" es Xubi:
Imagen

Parada obligada en la ruta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a coger alguna de las fotillos que habeis colgado ya y las voy a incluir en mi album, (si no os importa a los fotógrafos) así tengo una recopilación completa para enseñar sin volver loco al personal en 50 albumes diferentes....
Xubi

Mensaje por Xubi »

Jo chicas, os habeis fijado en el video? (en los dos). Casi perfecta coordinacion de piernas. (no tengo abuela). Además, para haber estado una sola vez intentandolo NO ESTA MAL EH???

Chicas enorabuena a todas, y gracias a bola por tu curro. Como bien se ha diho : EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR

El fotografo fotografiado, es autentico, me habia fijado, sinceramente, es auténtica. Con pose incluida :lol: :lol:

Por cierto, para el que se lo pregunte.. (porque yo todabía me lo estoy cuestionando), el golpe en la rodilla, ha sido con la rodillera puesta. Cuanto menos CURIOSO. APROVECHO, Muy importante PROTECCIONES!
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió: :oops: :oops: Mis disculpas mas sinceras, es cierto que cuando yo me quité los patines vosotros seguisteis de ruta...es que tengo muchas ganas de verlas :wink:
Disculpada....jejeje :wink: :wink: :wink:

Xubi.. tendrás que robarle la cámara a tu hermana para colgar esas superfotos que nos hicieron, no?

Bueno.. gracias a tod@s por las fotos que habeis colgado.. son superchulas!! a ver si en algún sitio conseguimos la foto del superpiñazo... alguien la tiene que tener... y Donosti es un pueblo :wink: :wink: :wink: ... así que aparecerá seguro!!!

cositas que he encontrado por ahí:

http://www.lilaton.com/
(como no subimos en grupo a recoger el premio.. nos han puesto la foto de la salida, que ahí si estamos todas....

http://picasaweb.google.es/lilatoncarrera

Por cierto, por alli rondaba un cámara... (de teledonosti, creo)... habrá que intentar conseguir también ese reportaje, no??
Antonia

Mensaje por Antonia »

May intentare colgarlas, no se como pero lo hare. En cuanto a todo lo q habeis cogado... eh! que guay! SI PARECEMOS POFESIONALES! gracias a bola por haber hecho que esto sea posible y tb a tod@s l@s foter@s por todas las fotos y videos.
[/img]
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
bola

Mensaje por bola »

Xubi escribió:Jo chicas, os habeis fijado en el video? (en los dos). Casi perfecta coordinacion de piernas. (no tengo abuela). Además, para haber estado una sola vez intentandolo NO ESTA MAL EH???
Visto de fuera damos el pego y todo, un poquito mas de entrenamiento y para los 15 km lo bordamos
Xubi escribió:Por cierto, para el que se lo pregunte.. (porque yo todabía me lo estoy cuestionando), el golpe en la rodilla, ha sido con la rodillera puesta. Cuanto menos CURIOSO. APROVECHO, Muy importante PROTECCIONES!
A mi me ha pasado alguna vez que se me muevan las rodilleras en un piñazo y al menos en mi caso fue por llevarlas mal puestas, con el velcro demasiado flojo, y al final se acaban saliendo lo justo para dejarte la piel en caso de tortazo. Y por supuesto la pierna por dentro de la goma, nada de llevarlas superpuestas, que ya he visto a mas de una :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡impagable estampa del trenecito!

¿y no os dijeron nada? yo os veo pasar por la calle y, desde luego, que me oís. Ver pasar un pelotón en patines es espectacular.

En cuanto nos hagamos habituales de las carreras nos van a venir en busca. Txalo a las chicas.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”