1/2 marathon Portuetxe
Moderador: Junta Directiva
Yo si puedo estaré, no obstante estoy "atacado por un virus" de esos raros de niño, que la semana pasada tenia Paul (mi peque de tres años) y me temo que desde ayer lo tengo yo (tos, malestar de tripas y bastante decaimiento), ya veremos como evoluciono de hoy a mañana. Si mejoro mañana probaré a andar un poquito y a ver. 
Qué, como fue la mañanarollera?
Yo he estado en Somport. Francis, he visto a Xabin y su mujer... Buen día, ha habido una carrera a la mañana (9h.) pero yo y mi family hemos llegado a las 10h. Había nevado a la noche y estaba bien aunque no deslizaba todo lo deseable. Bueno, para estrenarme no ha estado mal.
Arsenio propone salir en mañana en la Sansilvestre. Si no llueve intentaré hacer una escapada de una horita, ya que acaba cerca de mi casa...
Ondo pasa gabonzaharra!!!!
Yo he estado en Somport. Francis, he visto a Xabin y su mujer... Buen día, ha habido una carrera a la mañana (9h.) pero yo y mi family hemos llegado a las 10h. Había nevado a la noche y estaba bien aunque no deslizaba todo lo deseable. Bueno, para estrenarme no ha estado mal.
Arsenio propone salir en mañana en la Sansilvestre. Si no llueve intentaré hacer una escapada de una horita, ya que acaba cerca de mi casa...
Ondo pasa gabonzaharra!!!!
Bueno, si antes nadie se anima, propongo otra "trainnig session"
(queda más pro así
) para los lemanseros y quien no sea pero le apetezca patinar a ritmo ¿rápido? en Portuetxe el sábado 23 o domingo 24, que en principio estaré por casa... aunque anuncian nieves y frío, y entonces igual me rajo, para acercarme a esquiar a la Kontxa
La idea (mi idea) es ir de tranqui, pero hacer una hora (o más) de tirón, pero también podía ser ir a relevos de un par de vueltas, a "toahos..." para los que gusten de ello, o una hora a kasitoahost... para los que además de gustar de ello, puedan
La cosa es que si nos juntamos unos cuantos, podremos ir en niveles parecidos "jugando" a relevos, trenes, pasos cruzados en las rotondas y demás habilidades.
Bueno, ya sabeis lo que hay... que esta esto (el entrenamiento, el foro no) un poco apagado, y queda menos para Le Mans
La idea (mi idea) es ir de tranqui, pero hacer una hora (o más) de tirón, pero también podía ser ir a relevos de un par de vueltas, a "toahos..." para los que gusten de ello, o una hora a kasitoahost... para los que además de gustar de ello, puedan
Bueno, ya sabeis lo que hay... que esta esto (el entrenamiento, el foro no) un poco apagado, y queda menos para Le Mans
- eduardoritos
Estaré sin falta, os propondría esta vez hacer por ejemplo dos o tres vueltas agrupados y luego cada uno cojer su ritmo-grupo y rodar hasta 10 vueltas que serían unos 24 Km. Luego nos podriamos ir a tomar una cañita mañanera que sienta muy bien despues de patinar (hay por ahi una teoría muy interesante al respecto, no me acuerdo si era de Francis o de Eduardoritos).

Ya os pasaré el artículo, que publicamos el verano pasado en la revista. En el se justificaba
que un par de cervezas (con alcohol) sirven para recuperar tras un ejecicio intesnso mejor que solo agua, y el autor me decía que incluso mejor que algunas isotónicas.
Desde entonces la cerveza me gusta lo mismo que antes, pero la bebo más tranquilo... en dosis moderadas
Igual hay que entrenarlo para Le Mans... cuarto de isotónica de cebada tras cada vuelta... hip
Desde entonces la cerveza me gusta lo mismo que antes, pero la bebo más tranquilo... en dosis moderadas
Igual hay que entrenarlo para Le Mans... cuarto de isotónica de cebada tras cada vuelta... hip
gaseosa
francisn, como veo que estais puestos en el tema, ¿que hay sobre la gaseosa?
A mi me encanta la birra pero despues de un esfuerzo (solo en este caso) me priba con gaseosa.
Creo que es por el azucar y no por el gas. Ya nos contareis.
Saludos.
A mi me encanta la birra pero despues de un esfuerzo (solo en este caso) me priba con gaseosa.
Creo que es por el azucar y no por el gas. Ya nos contareis.
Saludos.