Travesia Landas (Arcachon-Anglet) 2009

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

Estoy esperando la llamada perdida de Roberto, Errapel e Iñaki, para salir con mis trastos al coche.

Espero que todo salga bien, que no nos demos ninguna galleta, que no llueva y que el Domingo y el lunes os pongamos a todos los dientes largos para que el año que viene seamos un montonazo, vienen también Iñigo, Francis, Pablo y un Tolosarra (Carlos) al que creo que no conozco. :lol: :lol: :shock: :shock:
errapel

Mensaje por errapel »

bien, super bien, impresionante, lo mejor!
Ha sido la mejor experiencia roller que he tenido.
Eso si, super agotao :(
En 220 km te da tiempo a experimentar todo lo que te propongas.
Ves de todo.
Te relacionas con todo aquel que te propongas.
Te montas en el tren que quieras. Ha habido de todos los tipos.
Disfrutas de todos los tipos de suelo. (la mayoría muy buena, pero ...)
Te pones a la velocidad que te propongas.
Nos hemos puesto a una velocidad de vertigo.
En definitiva hemos aprendido un montón, he conocido a un montón de gente y he conocido más a la que ya conocía.
El año que viene os lo recomendaría a todos aunque no es accesible para todos.
Aunque los donostiroller hemos vuelto enteros ha habido peligros y algunos lo han padecido. El poco agua y el montón de hojas son lo peor!
Bueno el resto ya os dará más detalles.
Ah, agrader de nuevo los que han hecho posible que hayamos estado alli y un saludo a los no donostiroller.
Animo Luzia, animo Pilarin, a recuperarse!
bola

Mensaje por bola »

errapel escribió: Animo Luzia, animo Pilarin, a recuperarse!
Rucuperarse?? de la paliza o ha pasado algo? :shock:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pilarían y Luzi han padecido "la maldición de las Rolergeishas". Se nos lesionaron las dos. A ver si les damos unos cuantos de ánimos desde aquí que tienen que ponerse pronto en forma para LM.

No escribo más que ando liado, luego contaré más cosas, pero esto no se puede contar es patinar hasta reventar. La bomba.

Me gustaría ver las caritas de mis compañeros hoy por la mañana: esa mezcla de sonrisa satisfecha con rictus de dolor tiene que ser muy divertida.
bola

Mensaje por bola »

Vale, esperaremos para la cronica...que remedio :roll: pero me muero de ganas de oirlo todo y ver fotos :wink:
BE4

Mensaje por BE4 »

Bueno, vale ya de tanta intriga que a Bola le va a dar algo.

Ya lo contarán mejor ellas, pero te adelanto de qué va la maldición de las Rollergehisas:

1ª: Akane sufre una caída, porque alguien le cerró el paso y se salió del carril bici, sin más consecuencia que un moratón con forma de piña en el brazo.

2ª: Pilarín y Luzi se la pegan, no sé muy bien cómo (ya contarán cómo y dónde), y la consecuencia es un desperfecto en la rodillera de Luzi, y lo peor, en la rodilla de Pilarín, que siguió patinando, pero su rodilla se inflamó y el Dr. Iñigo recomendó reposo. Por tanto, Pilarín tuvo que quedarse el segundo día sin patinar :?

3ª: Luzi se la pega bajando una cuesta prolongada llena de pinocha (agujas de pino) y se hace varios estropicios en rodilla, codos y cara. Lo más llamativo es el desconchón de la rodilla, luego los codos, y pequeños rasguños en la cara. La verdad es que se asustó mucho, y los demás también al verla. Pero luego se fue recuperando, y ahí andaba con sus pupas sin perder la sonrisa (y eso que al sonreir decía que le dolía "el morro") :wink:

Yo me libré, creo que porque ya tuve mi bautismo landero el año pasado, es decir, que ya había besado el suelo de las Landas, que si no.... otra que me llevo.

A pesar de esos percances, hemos pasado momentos geniales.

Y ahora, que nos quiten lo bailao, digo lo patinao :wink:
bola

Mensaje por bola »

Gracias por la info, bea, o sea, que quitandote a ti, todas las rollergeishas llenas de pupas, espero que se recuperen pronto.

Mis ganas para las landas del año que viene van menguando a velocidad de vertigo :oops: :oops: que miedito :oops: :oops: bajadas pronunciadas y llenas de pinocha....si llego a ir yo este año, a estas alturas estoy escayolada de pies a cabeza :roll:

Me alegro de que quitando a las lesionadas os lo hayais pasado bien :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Mi crónica es un poco a la buena de dios:

Me quedo con...

Errapel, el sábado a la tarde, después del masaje. En calzoncillos, con la camiseta cazada con el calzoncillo, paseando por la zona de masajes (por supuesto, seguuuuuuuuuro que tiene una buena excusa para ese ejercicio de exhibicionismo).

El guaperas (de Basauri) que viene a decirnos que le da miedo su compañero de habitación "Rasta Roller", porque.... ESTÁ LEYENDO Y TIENE TODO MUY ORDENADO.

Txenan fundido ante el empuje del Berriro ERE. PREPÁRATE JULIÁN.

Y QUIERO LAS FOTOS YA.
dreamluzi

Mensaje por dreamluzi »

Pues yo solo puedo dercir q a pesar de la caida me lo he pasado genial, y ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros.

Queria daros las gracias por vuestros animos, sobre todo despues de la caida. Hoy estoy como si me hubiera pasado un camion por encima, pero en unos dias estoyu dando guerra de nuevo.

ios pongo el enlace de la cronica q he puesto en nuestro foro, y en cuanto q tenga las fotos os la pondre tambien

http://zaragozaroller.creatuforo.com/cr ... ma172.html

GRACIAS!!!! :D :D
bola

Mensaje por bola »

Bonita crónica, Luzi, deseandito estoy ver las fotos (menos las mas sangrientas :roll: ) :wink:

Recupérate pronto
txenan

Mensaje por txenan »

Luego a ver si saco un ratillo para contaros mis impresiones, por cierto fotos sangrientas haberlas haylas, a que si JAM.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como todavía tengo mucho que aprender, a mi cada vez me gusta mas patinar solo, a mi velocidad, probando cosas, pasos, etc.
Pero a la vez, cada vez me gusta más, me encanta, patinar rodeado (literalmente) de gente como en la Travesía de Landas ;-) Y además, cada año aprendo algo nuevo (este año, he aprendido, gracias, una vez más a Eduardoritos, a bajar las cuestas gordas marcha atrás, despacito y con buen letra, en lugar de hacer para adelante to’ooo cagadito (y de la letra mejor no hablamos).
Y si además a eso le añades buena compañía (¿buena? LA MEJOR), risas a tope, velocidad y buenos alimentos, una organización impecable (bueno, algún fallito seguro que había, y no miro para Pamplona ;-) ), y buen tiempo (hasta la lluvia es buena para cogerle el truco al “deslizamiento” ;-) )pues... ¿qué más se puede pedir?
Creo que hasta las lesionadas disfrutaron de lo lindo. ¡Que os recupereis pronto! Le Mans está cerquita...
Y parafraseando a Julian
julian escribió: Es que hay que haber estado ahí, para saberlo. :P
O sea que, Julian... ¡te esperamos!
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:... Y además, cada año aprendo algo nuevo (este año, he aprendido, gracias, una vez más a Eduardoritos, a bajar las cuestas gordas marcha atrás, despacito y con buen letra, en lugar de hacer para adelante to’ooo cagadito
:shock: :shock: :shock: :shock: Cómo????? :shock: :shock: :shock:
Mayra

Mensaje por Mayra »

ánimo a las lesionadas.... (y un poquito de paciencia)
Seguro que enseguida estais rodando otra vez
dreamluzi

Mensaje por dreamluzi »

Pues basicamente eso es lo primero q tengo q aprender yo...porq justito asi era como bajaba yo esa cuesta maldita :? :? totalmente cagadita y sin control, y por eso me la meti :roll: :roll:
Responder

Volver a “2009”