Ya que estoy medio de rodriguez
Domingo 9, Portuetxe, 9:30 patinado.
Moderador: Junta Directiva
ok, a los dos planes..!!!Xubi escribió: Creo que la buena noticia es... que ha cambiado el pronostico sel tiempo para el domingo May. esta vez si que vamos a poder cogerr el tren de verdad. Yo estoy sin enanos, pero me escaparé engañando un poquitin a maridin para ir a portuetxe.
En cuanto al sábado, si confirmais, voy y vemos el desenbarco..
Intentamos el sábado, a ver cómo está el tiempo... y si no pues a ver el desembarco
y si no llueve el domingo.. a por el tren!!
cuidadin, cuidadín. y bien "abrigadín"POTXO escribió: si me dejan yo tambien ire A MIRAR
Ro escribió: Eso, eso... todos al Kursaal a ver los stands de la BEHOBIA
vaaaale... ya te haremos una visita
Bueno Potxo, no sé quién eres exactamente,(como muchos del foro), pero encantada de que vayas a mirar (así os o voy conociendo) y de paso; si confías en la medicina natural, te daré un par de ayuditas para esa neumonía, aparte del antibiotico, que obviamente te han recetado.POTXO escribió:si me dejan yo tambien ire A MIRAR![]()
![]()
Hasta mañana, allí estaré entre 10 y 10.15
Por fín!! después de unos cuantos intentos fallidos (y a pesar de que nos ha dolido madrugar....) hemos conseguido ir a Portuetxe!!!Xubi escribió: Creo que la buena noticia es... que ha cambiado el pronostico sel tiempo para el domingo May. esta vez si que vamos a poder cogerr el tren de verdad.
La mala noticia es que Xubi al final no ha podido venir..
La buena noticia es que Aritz y yo hemos tenido el placer de conocer a algunos de los "velocípedos" de Donostirroller y hemos intentado seguirlos (qué razón tenias Bola cuando me dijiste que no intentara seguir a Txenan......
Y aunque el dolor de riñones se está cebando conmigo ahora, volveremos!! que hay que prepararse para las próximas carreras que vayan llegado y aprender a patinar con estos "autobuses" en los pies.
Ah!! y muchas gracias por la buena acogida, así da gusto; una se siente como en casa!!