QUEDADA ARDITURRI (Versión 4.2) LUNES 6 OCTUBRE 2008
Moderador: Junta Directiva
- pirata
- Contactar:
La pierna bien...rozada...pero se pasa. La muñeca me esta dando mas guerra..me he levantado todo dolorido, y me la he tenido que vendar (la muñeca...)......
Que si...que ya se.......que me ponga protecciones....que si llevase culaquiera de los DOS pares de muñequeras que tengo (gracias Javi por el regalo) no me pasaria esto......pero ya sabeis...soy así de CAPULLLLOOOOO....
A base de oss__tias aprenderé...
Por lo demas MUY chula la bajada...aunque la subida a los Lourdesianos (el domingo en lourdes), se nos notaba el cansancio acumulado.
Para la proxima de alditurri iremos mas preparados.
Que si...que ya se.......que me ponga protecciones....que si llevase culaquiera de los DOS pares de muñequeras que tengo (gracias Javi por el regalo) no me pasaria esto......pero ya sabeis...soy así de CAPULLLLOOOOO....
A base de oss__tias aprenderé...
Por lo demas MUY chula la bajada...aunque la subida a los Lourdesianos (el domingo en lourdes), se nos notaba el cansancio acumulado.
Para la proxima de alditurri iremos mas preparados.
...
Qué envidia me dais!!!
Un día de estos pruebo el bidegorri de oiartzun (sin publico) y el bidegorri de donosti que soleis hacer los miércoles y si voy agusto y considero que bien, empezaré a acompañaros. Hasta entonces me conformaré con leeros y ponerme los dientes largos.
(Menudo temporal hoy sin patinar...)
Saludos
Un día de estos pruebo el bidegorri de oiartzun (sin publico) y el bidegorri de donosti que soleis hacer los miércoles y si voy agusto y considero que bien, empezaré a acompañaros. Hasta entonces me conformaré con leeros y ponerme los dientes largos.
(Menudo temporal hoy sin patinar...)
Saludos
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani