Compra-Venta Dorsales Behobia
Moderador: Junta Directiva
Re: Compra-Venta Dorsales Behobia
He puesto un link a esta página en el foro de la Behobia.
A ver si tenéis suerte.
A ver si tenéis suerte.
¡SUS DEJO!
-Joxemanuel
-Ion Ander
-Ana Egaña
-A.Barrio
-Iban Aranburu
La semana pasada se me acercó un conocido patinador y me dijo: "¿No tienes dorsal para la Behobia, no?. Un compañero tiene dorsal pero por causas ajenas a su voluntad no podrá acudir a la carrera. Te pondré en contacto con él". Esta mañana me ha dado su email y ante mi insistencia a que me lo vendiese, ya que me lo quería regalar, me ha contestado:"Veros patinar en cualquier carrera para mí es una gozada, de modo que en la manera que vosotros disfrutáis yo también lo hago y eso no tiene precio". Hace ya unas horas que se ha encargado del cambio de titularidad y mi nombre ya aparece asociado a un dorsal.
Siguiendo el principio de la verdadera caridad, que la mano izquierda no se entere de lo que da la derecha, que intuyo te regirás por ella, voy a omitir tu nombre. En primer lugar quiero aprovechar estas líneas para desearte que los acontecimientos que te impiden acudir a la Behobia se desarrollen de la mejor manera posible para tu bienestar. Y en segundo lugar decirte que llevaré con orgullo tu dorsal y que daré todo lo que física y técnicamente sea capaz en esta carrera. Por qué para estar a la altura de tu generosidad debería de ganarla.
-Joxemanuel
-Ion Ander
-Ana Egaña
-A.Barrio
-Iban Aranburu
La semana pasada se me acercó un conocido patinador y me dijo: "¿No tienes dorsal para la Behobia, no?. Un compañero tiene dorsal pero por causas ajenas a su voluntad no podrá acudir a la carrera. Te pondré en contacto con él". Esta mañana me ha dado su email y ante mi insistencia a que me lo vendiese, ya que me lo quería regalar, me ha contestado:"Veros patinar en cualquier carrera para mí es una gozada, de modo que en la manera que vosotros disfrutáis yo también lo hago y eso no tiene precio". Hace ya unas horas que se ha encargado del cambio de titularidad y mi nombre ya aparece asociado a un dorsal.
Siguiendo el principio de la verdadera caridad, que la mano izquierda no se entere de lo que da la derecha, que intuyo te regirás por ella, voy a omitir tu nombre. En primer lugar quiero aprovechar estas líneas para desearte que los acontecimientos que te impiden acudir a la Behobia se desarrollen de la mejor manera posible para tu bienestar. Y en segundo lugar decirte que llevaré con orgullo tu dorsal y que daré todo lo que física y técnicamente sea capaz en esta carrera. Por qué para estar a la altura de tu generosidad debería de ganarla.
Aldi joana ez da itzultzen
-
joxemanuel
Yo tambien he consegido dorsal
Animo que todabia hay tiempo
-Ion Ander
-Ana Egaña
-A.Barrio
-Iban Aranburu
Animo que todabia hay tiempo
-Ion Ander
-Ana Egaña
-A.Barrio
-Iban Aranburu
Yo me borro de la lista pero no sé como hacerlo.
El motivo es que me han operado y estaré sin correr hasta fin de año.
El motivo es que me han operado y estaré sin correr hasta fin de año.
-Ana Egaña
-A.Barrio
-Iban Aranburu
-A.Barrio
-Iban Aranburu
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Yo al final lo haré corriendo me borro de la lista.
Gracias Aaron
Animo y recuperate!!!!
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Buenas!
ya solo quedamos dos??
al final me veo sin poder correr.
que mala suerte la mía.
lo intentaré hasta el último minuto.
por favor si os enteráis de algo ponerlo en el hilo.
muchas gracias.
ya solo quedamos dos??
al final me veo sin poder correr.
que mala suerte la mía.
lo intentaré hasta el último minuto.
por favor si os enteráis de algo ponerlo en el hilo.
muchas gracias.
Yo tengo dos dorsales para vender para la behobia en patines ya que Nagore esta lesionada y no puede correr.
Si alguien esta interesado me mande un correo txemagara@gmail.com ó si prefiere y tiene mi teléfono me llame.
Si alguien esta interesado me mande un correo txemagara@gmail.com ó si prefiere y tiene mi teléfono me llame.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
He hablado con Txema por telefono y me ha vendido uno de los dorsales.
Del mensaje anterior queda un dorsal.
Del mensaje anterior queda un dorsal.
Aupa Txema!
te he mandado un mail para lo del dorsal.
un saludo.
Aitor
te he mandado un mail para lo del dorsal.
un saludo.
Aitor
Ya lo siento pero le llamo a Nago una amiga y se lo dio a ella.
Fue poner en el foro y en 10 min liquidados.
Fue poner en el foro y en 10 min liquidados.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Gracias de todas formas.
lo seguiré intentado
un Saludo.
lo seguiré intentado
un Saludo.