Seccion batallitas

Moderador: Junta Directiva

Josema

Re: Seccion batallitas

Mensaje por Josema »

Javi escribió:Y yo que creía que con el mote que te pusieron en Valencia ibas a ir como un tiro, jejeje.
Jajajajaj ... El tiro casi me lo meto yo en la sien al sentirme tan torpe en mojado :bronca:
En realidad en esta ocasión charcos no había, como en Valencia. Aquello parecía un manglar, jejejeej ...
Javi escribió:En esta a uno de nuestro tren ya le han puesto también el suyo: el tapas... :lol: ¿Por qué será?... :shock:
Ah si????? Cuenta, cuenta ... ahora que no nos lee nadie ... :lol:

Un saludo.

Josema.
Javi

Mensaje por Javi »

El mote viene a cuento de que cuando le tocaba hacer el relevo iba pegando gritos avisando de todas las tapas, y eso que habia unas cuantas, y en una de estas que iba primero grita ¡¡¡TAPA!!!, se la come con patatas y todos detras... :evil:
Mas menos la misma pelicula que con el charco, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Mensaje por Josema »

Javi escribió:El mote viene a cuento de que cuando le tocaba hacer el relevo iba pegando gritos avisando de todas las tapas, y eso que habia unas cuantas, y en una de estas que iba primero grita ¡¡¡TAPA!!!, se la come con patatas y todos detras... :evil:
Mas menos la misma pelicula que con el charco, jejeje...
JAJAJJAJAJA !!!! Qué tío !!!! Menudo "bandido" !!!!! :brows:
julian

Mensaje por julian »

Aunque no es una batallita no encuentro otra sección mejor que poner este mensaje que nos hace llegar Francisco Curto a DonostiRoller.

A quien corresponda. Ya le facilitaré al interesado o interesada la dirección de contacto :

Buenos días,
No he encontrado otro contacto para dirigirme a vosotros.
Durante la pasada maraton de vitoria durante la carrera, alguien de vuestra asociación, creó recordar, me dejo una llave para apretar los tornillos de los patines, sin ella no hubiera podido terminar la carrera. Al finalizar la misma no encontré a nadie y no la pude devolver.
Os agradecería preguntarais de quien es para mandarla. Se qué no vale mucho pero después del gran favor que me hicieron me gustaría poder devolverla.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “2014”