Página 2 de 2
Publicado: Jue Sep 18, 2008 1:03 pm
por RO
Leire escribió:Te sirve una remachadora de ropa, normal??
Sí ..... claro.... no te jo.....

Publicado: Jue Sep 18, 2008 4:04 pm
por raulindos
He estado mirando los remaches y creo que haciendo presión sobre ellos, quizás con unos alicates o con algo similar, pero que tengan una punta cónica en una de las partes que se pueda introducir en el hueco del remache, valdría.
¿Alguno teneis una herramienta parecida?.
Publicado: Vie Sep 19, 2008 1:59 pm
por raulindos
Bueno, pues ya está. Problema solucionado. Los patines han quedado como nuevos. Al final me los ha remachado el zapatero.
