Travesia Landas 2014

Moderador: Junta Directiva

Josema

Re: Travesia Landas 2014

Mensaje por Josema »

txenan escribió:Domingo ¿ruedas de agua??? :|
http://www.eltiempo.es/landas.html

Calma, calma ... que puede ser que haya suerte ...
Aun así irán en la mochila, "porsiaca" :?
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Josema escribió:
txenan escribió:Domingo ¿ruedas de agua??? :|
http://www.eltiempo.es/landas.html

Calma, calma ... que puede ser que haya suerte ...
Aun así irán en la mochila, "porsiaca" :?
Sea lo que sea intentaremos disfrutar! A ver si tenemos suerte como el año pasado...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Yo también. Nosotros iremos el viernes y dormiremos ahí.

Para no perder el ilo...

Ya va siendo hora que empecemos a organizarnos y hagamos una de esas listas que tanto nos gustan y tan bien se nos dan.......

La cita en Anglet es a las 5,30 ( HORA DE SALIDA DEL BUS ) asi que propongo juntarnos en Donosti y organizar coches.

Lugar: parking de Garbera
Hora: 4hrs EN PUNTO!!!!! NO SE ESPERA!!!!!

y de camino parada en el pub....... FRONTERA si hiciera falta para recoger a los de Irun ( en caso de haberlos.... )

Apuntaros porfa a la lista para saber a quien esperar.

1- Amaya
2- Belén
3- Iker
4- Rafa
5-Amale
6- Jesús Mari
En la FRONTERA
1- Juancar
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Juancar

Mensaje por Juancar »

Yo también. Nosotros iremos el viernes y dormiremos ahí.

Para no perder el ilo...

Ya va siendo hora que empecemos a organizarnos y hagamos una de esas listas que tanto nos gustan y tan bien se nos dan.......

La cita en Anglet es a las 5,30 ( HORA DE SALIDA DEL BUS ) asi que propongo juntarnos en Donosti y organizar coches.

Lugar: parking de Garbera
Hora: 4hrs EN PUNTO!!!!! NO SE ESPERA!!!!!

y de camino parada en el pub....... FRONTERA si hiciera falta para recoger a los de Irun ( en caso de haberlos.... )

Apuntaros porfa a la lista para saber a quien esperar.

1- Amaya
2- Belén
3- Iker
4- Rafa
5-Amale
6- Jesús Mari
En la FRONTERA
1- Juancar (Mejor EN EL HOTEL ETH, en vez del pub...,que tiene parking)
Amaya

Mensaje por Amaya »

ok Juancar.

Tengo tu movil asi que mañana nos comunicamos
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
MARISA

Mensaje por MARISA »

He mirado el tiempo en las Landas y parece que hoy no llueve y que hay buena temperatura. Espero que se estén cumpliendo las previsiones y que disfruteis a tope.
A ver si nos dais mucha envidia a la vuelta :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Inma

Mensaje por Inma »

Imagen
Esta mañana estaban así por Snt. Girons...
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

La foto es de ayer a la llegada al camping, hoy a la mañana estaba lloviendo y si mucha envidia podéis tener cuando lo hallas vivido y por uno u otro motivo no puedas volver a repetirlo :D.
Para mi es una pasada de finde semana
Josema

Mensaje por Josema »

Egunon denoi.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente :wink: , voy a ser breve. Son tantas las sensaciones que tendría que destacar que me llevaría toda la mañana escribirlas.

De la ruta, de mirar al cielo para intuir si lloverá o no, del tipo de ruedas, de las caídas, etc. ya se hablará en otro momento.

Yo quiero destacar otras cosas que me llamaron poderosamente la atención:

1.- La calidad humana. Personas que apenas se conocen, son capaces de compartir un fin de semana juntas, dejando en la frontera lo que les diferencia con el único objetivo de pasarlo bien haciendo lo que les gusta; patinar. Todo lo demás (conflictos absurdos) pasa a la trastienda y por lo tanto se genera un clima perfecto.
Para mí ha sido un regalo poder conocer y patinar con compañeros-as que sólo conocía de oídas o de haber coincidido en alguna linea de salida de alguna prueba.
Compartir mesa con Rafa, patinar con Txenan (el resto de DR ya nos conocíamos), reirme con Txotxe y resto de Perezosos, la gente de Amurrio patin, nuestros vecinos de Patin Eskola, re-descubrir a Ion Ander, José Luis, Andoni y Lorea de Hanka Labanka, los de Berriro, los cinco Parisinos con los que hicimos amistad, y que me perdonen los que dejo en el tintero ...
Aluciné con la pianista-roller ... un concierto después de la comida del domingo ... :o UN LUJO !!!!

2.- La organización: He asistido a muchas carreras, pruebas deportivas y eventos varios, pero no consigo recordar nada que supere el nivel de atención, dedicación y entrega que los de Roller Landes despliegan en tres días.
Gente encantadora que siempre con una sonrisa en la cara mezclan a la perfección atención simpática y disciplina para que todo vaya según lo establecido. Un diez.

3.- El recorrido: Esto ya lo he escrito antes en otros hilos. Las Landas para el patinaje en linea es para mí simplemente El Edén.

P.D.- Ya que hubo algún que otro comentario (Iker & company) pongo a disposición de todo aquel que lo solicite de la manera adecuada las mallas que llevé el domingo a la mañana ... JAJAJAJAAJ !!!!! :lol:

Un saludo.

Josema.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Para los que estubistes el año pasado y este año no habéis venido.
Nos han regalado dos DVD con la Travesía 2013 en la que salimos todos un monton, bonito recuerdo que OS puede interesar, el que quiera se lo paso para que lo grabe
osabaXabi
Contactar:

Mensaje por osabaXabi »

A mi me interesa
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

bandido escribió:A mi me interesa
Ya te lo pasare, me imagino que cuando termine el curso empezaremos a vernos más amenudo
Amaya

Mensaje por Amaya »

Una año más la Travesía se ha superado..... nos hemos hartao de patinar en buena compañía, riéndonos un montón y con una organización 10.

El sábado nos estrenamos con caídas, una pena Iñaki....... con las ganas que tenías de volver a disfrutar de Landas.... así que a apuntarse para el año que viene. Cuida mucho ese hombro :wink:

y el domingo a pesar de la lluvia que , en un principio a mi me hizo dudar, menos mal que me decidí por patinar porque disfrute como una enana.

Gracias Rollerlandes!!!!!!! :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:

A l´année prochaine :abrazo
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Amaya escribió:Una año más la Travesía se ha superado..... nos hemos hartao de patinar en buena compañía, riéndonos un montón y con una organización 10.
Gustiz ados Amaya!! Aste buru bikaiña alajaiña! Euria egin arren zoragarri!

Hona hemen bideo batzuk;

Ez dakit nola egiten duten baña oso ondo montatuta dute dena! Animazio eta guzti! Eskerri asko rollerlandes!
osabaXabi
Contactar:

Mensaje por osabaXabi »

Ba ziur aski tontakeriak alde batera utzi eta GUZTIEK LANEAN dihardutelako.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Responder

Volver a “2014”