Egunon denoi.
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente

, voy a ser breve. Son tantas las sensaciones que tendría que destacar que me llevaría toda la mañana escribirlas.
De la ruta, de mirar al cielo para intuir si lloverá o no, del tipo de ruedas, de las caídas, etc. ya se hablará en otro momento.
Yo quiero destacar otras cosas que me llamaron poderosamente la atención:
1.-
La calidad humana. Personas que apenas se conocen, son capaces de compartir un fin de semana juntas, dejando en la frontera lo que les diferencia con el único objetivo de pasarlo bien haciendo lo que les gusta;
patinar. Todo lo demás (conflictos absurdos) pasa a la trastienda y por lo tanto se genera un clima perfecto.
Para mí ha sido un regalo poder conocer y patinar con compañeros-as que sólo conocía de oídas o de haber coincidido en alguna linea de salida de alguna prueba.
Compartir mesa con Rafa, patinar con Txenan (el resto de DR ya nos conocíamos), reirme con Txotxe y resto de Perezosos, la gente de Amurrio patin, nuestros vecinos de Patin Eskola, re-descubrir a Ion Ander, José Luis, Andoni y Lorea de Hanka Labanka, los de Berriro, los cinco Parisinos con los que hicimos amistad, y que me perdonen los que dejo en el tintero ...
Aluciné con la pianista-roller ... un concierto después de la comida del domingo ...

UN LUJO !!!!
2.-
La organización: He asistido a muchas carreras, pruebas deportivas y eventos varios, pero no consigo recordar nada que supere el nivel de atención, dedicación y entrega que los de Roller Landes despliegan en tres días.
Gente encantadora que siempre con una sonrisa en la cara mezclan a la perfección atención simpática y disciplina para que todo vaya según lo establecido.
Un diez.
3.-
El recorrido: Esto ya lo he escrito antes en otros hilos. Las Landas para el patinaje en linea es para mí simplemente
El Edén.
P.D.- Ya que hubo algún que otro comentario (Iker & company) pongo a disposición de todo aquel que lo solicite de la manera adecuada las mallas que llevé el domingo a la mañana ... JAJAJAJAAJ !!!!!
Un saludo.
Josema.