Se admiten apuestas...
.- Javi
.- Amale
.- Amaya
.- Jesus
.- Francis
.- Juancar
.- Eli
.- Jelen
.- Luis
.- Igotz
.- Ongi
.- Bandido
.- Garikoitz
.-Joxi
Moderador: Junta Directiva
Yo no, que ni me he apuntado finalmente, ando ligeramente lesionado, y más vale no terminar de estropear lo que no está mal del todoJavi escribió:¿Quien de la lista de abajo se ha jugado una cañita (que me va a pagar seguro, jejeje) a que hace menos de 1:35 cuando en Vitoria, sin cuestas, hizo parecido?
Se admiten apuestas...![]()
.- Javi
.- Amale
.- Amaya
.- Jesus
.- Francis
.- Juancar
.- Eli
.- Jelen
.- Luis
.- Igotz
.- Ongi
.- Bandido
.- Garikoitz
.-Joxi
Ya me extrañaba no verte en las listas... Y yo si tengo mis dudas de que sepas quien es, jejeje...francisn escribió: Yo no, que ni me he apuntado finalmente, ando ligeramente lesionado, y más vale no terminar de estropear lo que no está mal del todo
Pero vamos, viendo la lista y la apuesta... no tengo ninguna duda de quien es
No se tu, pero en mi parte de la carretera va a estar todo seco...Eli escribió:Como no cambie el pronóstico del tiempo durante los próximos días... vamos a llegar más bien nadando...
Iremos viendo!!!
Pero que me cuentas rufo, esto es un foro de patinaje no de filosofiaJavi escribió:Un par de conceptos que se me ocurren a bote pronto:
Razonar significa utilizar el conocimiento con el fin de asociar ideas para llegar a una conclusión.
Racionalizar, en cambio, son reflexiones para justificar algo ya determinado.
¿En este hilo se razona o se racionaliza?...![]()
![]()
El patinaje en si es una filosofia de vida, de la cual sacamos muchas enseñanzas para el dia a dia. El problema es que tu como solo ves el culo del de adelante no puedes verlo, jejeje... Es como aquello del arbol y el bosque...txema escribió:
Pero que me cuentas rufo, esto es un foro de patinaje no de filosofia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no andas ni para atras no intentes RACIONALIZAR que eres un paquete.PATINA MAS Y HABLA MENOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()