VIDEOS Y FOTOS GASTEIZ 2013
Moderador: Junta Directiva
Re: VIDEOS Y FOTOS GASTEIZ 2013
No me puedo creer que he llegado...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
¿Francis esprintando?...

El tren de la 1:40...

¡¡¡Buff!!! ¡¡¡Por fin!!!...

Resto del equipo de 1:40...

Última edición por Javi el Mar May 14, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
El facebook de la marathon, con algunas fotos y videos que ha subido la peña
https://www.facebook.com/media/set/?set ... nmartinfiz
https://www.facebook.com/media/set/?set ... nmartinfiz
- ElNuevoDeBilbo
Ya veras en los videos, sprint magistral !!Javi escribió:¿Francis esprintando?...![]()
Los buitres que habiamos ido toda la carrera a rebufo detras de él intentamos comerle la tostada, pero nos puso en nuestro sitio ...
¿Y los videos esos se ven en...?ElNuevoDeBilbo escribió:Ya veras en los videos, sprint magistral !!Javi escribió:¿Francis esprintando?...![]()
Los buitres que habiamos ido toda la carrera a rebufo detras de él intentamos comerle la tostada, pero nos puso en nuestro sitio ...
Y lo de intentar sprintarle despues de hacer de locomotora durante 42Km es para daros una paliza, jejeje...
- ElNuevoDeBilbo
Que va, si había gente dispuesta a relevar (Jorge "ElNuevoDeBilbo" era uno de ellos), pero yo iba tan a gusto que les iba diciendo que no hacía falta. De vez en cuando si que a alguno le parecía un ritmo patatero, y se iba solo, pero antes o después terminaba cayendo otra vez 
Por lo demás, estaba previsto que a poco de meta la gente empezaría a saltar por un lado y por otro, es lo normal siempre (de hecho se lo acababa de comentar a Carol), pero esta vez solamente fueron 4 ó 5, el resto veo que seguisteis juntitos
Y en lo del "sprint" (entre comillas porque fueron más de 2 km a sacopaco
) me veo en las fotos y me da vergüenza
pero no veas como lo disfruté. Hasta ahora solo había "esprintado" contigo, Javi, y siempre me ganabas. En realidad esta vez no fue por pillarles, sino por ir "a tope" (todo lo a tope que un manta de nuestro nivel puede ir
) en una distancia corta, que la máquina no da p'a más.
Es que en el Cto de Euskadi, la prueba en la que más disfruté (y la que más larga se me hizo
) fue la de los 1.000 m. A mi edad y siendo diesel... tiene h**v*s
Por cierto, una vez más: este maratón lo disfrute de principio a fin, pero lo mejor de todo fue ver las caras de felicidad de la gente a la llegada

Por lo demás, estaba previsto que a poco de meta la gente empezaría a saltar por un lado y por otro, es lo normal siempre (de hecho se lo acababa de comentar a Carol), pero esta vez solamente fueron 4 ó 5, el resto veo que seguisteis juntitos
Y en lo del "sprint" (entre comillas porque fueron más de 2 km a sacopaco
Es que en el Cto de Euskadi, la prueba en la que más disfruté (y la que más larga se me hizo
Por cierto, una vez más: este maratón lo disfrute de principio a fin, pero lo mejor de todo fue ver las caras de felicidad de la gente a la llegada
¡SOL y buen tiempo! 
-
Joseba Basroller
De nada, ahí le tengo a la jefa grabando como una campeona. Ramón en cuanto a lo de pillar a Pablo y CIA cada vez está más jodido pero seguro que en alguna podemoszapi escribió:Mila esker Joseba. A ver si te recuperas pronto de esas dolencias en los pies. La proxima le damos un poco mas de caña e intentamos darles caza a Carlos, Pablo y Cia.....
Ondo izan!!
- osabaXabi
- Contactar:
ZORIONAK GUZTIOI.
Pena ez zinetela bazkaltzen gelditu
Hurrengoa Tolosan.
EKIPO.AUPA Donostiroler
Pena ez zinetela bazkaltzen gelditu
Hurrengoa Tolosan.
EKIPO.AUPA Donostiroler
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
-
Josema
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater
Para quien tenga cuenta en Facebook.
Video de uno de los trenes, llenito de DR´s.
Un saludo.
Para quien tenga cuenta en Facebook.
Video de uno de los trenes, llenito de DR´s.
Un saludo.
Creer sí que me lo creía, pero me lo pasé bomba y me hizo mucha ilusión la llegada. El fotógrafo no nos sacó bien, teníamos una foto superbonita Jelen y yo llegando juntas, pero no nos sacó bien. En fin, la próxima vez será!!!!Javi escribió:No me puedo creer que he llegado...![]()
![]()
![]()