Zumaiako Herri Lasterketa 2013
Moderador: Junta Directiva
Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013
Me espera una de 42 km en esqui de fondo para el dia 3 y si salgo vivo espero estar en la salida de Zumaia. El problema es que no se si correr no se olvida con el tiempo¿?¿?¿?¿...
Allí nos veremos MÁQUINA !!OtO escribió:Me espera una de 42 km en esqui de fondo para el dia 3 y si salgo vivo espero estar en la salida de Zumaia. El problema es que no se si correr no se olvida con el tiempo¿?¿?¿?¿...
Ale, ya estáis avisados: se pueden realizar ya las inscripciones.francisn escribió:La inscripción se hará a través de http://www.herrikrossa.com aunque por el momento está provisional (alguna cosa cambiará y otras están equivocadas) por tanto no tengáis prisa en hacerla, ya se os avisará.
Si es la primera vez que os inscribís a través de HerriKrossa.com, tendréis que registraros previamente y rellenar la ficha correspondiente.
En la pestaña club aparece (entre otros muchos clubes de multiples disciplinas) los más habituales de por aquí, DonostiRoller entre ellos
Os pedirá también el nº de ficha de federado, para poder hacer el descuento de 5€ en el precio de inscripción (15 € en vez de 20).
Por cierto, a los inscritos hasta 9 día antes del día de la carrera, y siempre que lo indiquen en al realizarla, les mandan el dorsal-chip (no valen los amarillos de zapatilla) a casa, con lo que no habrá que guardar colas y nervios antes de la salida.
Porque me voy a una actividad que me gusta tanto o más que patinar, pero... ¡me está dando una envidia!
¡SOL y buen tiempo! 
Amale y yo inscritos solo en patines 
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Pues por aqui el listado que hay que hacer para la triatlon.
Mi intencion es hacer a 2:15 el Km en patines, sobre 5' a pie (estoy hecho una pena corriendo) y la ultima prueba sobre las 6 c/h que es en la que mas he entrenado ultimamente...
Lista Triatlon:
Javi
Mi intencion es hacer a 2:15 el Km en patines, sobre 5' a pie (estoy hecho una pena corriendo) y la ultima prueba sobre las 6 c/h que es en la que mas he entrenado ultimamente...
Lista Triatlon:
Javi
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Lista Triatlon:
Javi
Pili
Javi
Pili
Lista Triatlon:
Javi
Pili
albreto
Javi
Pili
albreto
Lista Triatlon:
Javi
Pili
albreto
Solo patines:
Xabier
Amale
Jesús Mari
Que nos dejáis tirados por el hilo!!!!
Javi
Pili
albreto
Solo patines:
Xabier
Amale
Jesús Mari
Que nos dejáis tirados por el hilo!!!!
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Yo me apunto tambien a la triatlon
Txema.
que hay que empezar a desperezarse
Txema.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Tu aprovecha ahora que me tienes en el dique seco y no puedo ponerte las pilas...txema escribió:Yo me apunto tambien a la triatlon
Txema.![]()
![]()
que hay que empezar a desperezarse
5' que hemos estado hoy con el y ya nos ha montado la tactica para la maraton de Vitoria...

Esa táctica ya la he oído yo antes, jjjJavi escribió:5' que hemos estado hoy con el y ya nos ha montado la tactica para la maraton de Vitoria...![]()
![]()
Pues me apunto tambien a la triatlon!!
Lista Triatlon:
Javi
Pili
albreto
Txema
Ane
Solo patines:
Xabier
Amale
Jesús Mari
Lista Triatlon:
Javi
Pili
albreto
Txema
Ane
Solo patines:
Xabier
Amale
Jesús Mari
Recordar al personal que apuntarse hasta el dia 9 te mandan el chip a casa y asi nos evitamos luego la prisas...
Pues me apunto tambien a la triatlon!!
Lista Triatlon:
Javi
Pili
albreto
Txema
Ane
Amale
Listilla Duatlon:
Xabier
Jesús Mari