QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

LARTXIGROSS

Re: QUEDADAS EN EIBAR 2013

Mensaje por LARTXIGROSS »

LARTXIGROSS escribió:Desde este "txoko" de Eibar y aunque NO me sea fácil (la jodida ENVIDIA, pues de "sana", NADA de NADA!!!), que l@s D.R. de Donosti y "cercanías" tengáis un "finde" de San Sebastián A TOPE!!!.
(Me acabo de acordar, de que creo que el Lunes tenéis fiesta. MECAGÜEN !!!)

Lo dicho : :grupos:
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!!
¿Cómo me he podido olvidar de .... AZPEITIA?

Lo mismo : :discoteca2 :tirando-confeti
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
LARTXIGROSS

Tengo "lucecita" y ropa "anti-ciclogénesis" por extrenar :lol:
Esta noche, si NO . . ., ¿HACE una :roller-2011 ?

:roll:
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡Hola! No sé si alguien te acompañará para que estrenes ropa y luces, pero yo no voy a poder. Estoy de gaupasa hasta el domingo. Quizás alguna tarde...

¡Que os divirtais!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

A mi me gustaría acompañaros, pero la verdad es que esta semana tengo las tardes bastante complicadas; el sábado no puedo. Si acaso el domingo por la tarde ( si no....., que lo dudo). ¡Me encantaría!
LARTXIGROSS

MAITETXATIA escribió:A mi me gustaría acompañaros, pero la verdad es que esta semana tengo las tardes bastante complicadas; el sábado no puedo. Si acaso el domingo por la tarde ( si no....., que lo dudo). ¡Me encantaría!
Hola "Chata" :
Pues al final, quedé con Jabi ("Dosmetros"). Aparecimos los dos vistiendo chaquetas IGUALES de LIDL. Parecía q. nos habíamos aprovechado de la típica oferta de "pague una y llévese una y media". Adivina quién llevaba puesta la . . . . "MEDIA" :lol:
Climatológicamente hablando, doy la semana por perdida. DESASTRE!!!. El "finde" lo paso en Donosti, pero allí "pinta" igual.
Me alegro, un montón, de que sigas la "página de Eibar"(y otras), pues tarde o temprano, COINCIDIREMOS!!!. No sé si has leido el "hilo" sobre bidegorris de Gipuzkoa q. abrió Ongi(muy competente él) en "NOTICIAS". En dicho hilo, un "sevidor", AFIRMABA q. en tiempo récord, el "equipo" de Eibar quedaríamos en "vuestro" bidegorri de Elgoibar con VOSOTROS, para BAJAR!!! las "CUESTECILLAS" cómo si "na" :wink:
Un abrazo y hasta q, lo . . . . :roller-2011 :roller-2012

LARTXI :D
MARISA

Mensaje por MARISA »

LUNES 28 DE ENERO 09:30 EN EL CORTE INGLES ¡¡ POR FINNNNNNNNNNNN !!

Ya tenía ganas de escribir algo así. Jod&&rrrrrrrrrrr ¡vaya mesecito! Acaba de decir Ana Urrutia, que ha sido el Enero más lluvioso desde hace no-sé-cuantas décadas.

Ya lo sabeis, chicos, chicas, y "personas humanas" en general, eibarreses, eibarresas, gente de la comarca, de la provincia y del país, LA CONVOCATORIA ESTÁ HECHA, ¡que no me falte nadie, que voy a pasar lista!

¡¡ Luces !!
¡¡ Cascos !!
¡¡ Cámaras !!
¡¡ ACCIÓN !! :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012
LARTXIGROSS

MARISA escribió:LUNES 28 DE ENERO 09:30 EN EL CORTE INGLES ¡¡ POR FINNNNNNNNNNNN !!

Ya tenía ganas de escribir algo así. Jod&&rrrrrrrrrrr ¡vaya mesecito! Acaba de decir Ana Urrutia, que ha sido el Enero más lluvioso desde hace no-sé-cuantas décadas.

Ya lo sabeis, chicos, chicas, y "personas humanas" en general, eibarreses, eibarresas, gente de la comarca, de la provincia y del país, LA CONVOCATORIA ESTÁ HECHA, ¡que no me falte nadie, que voy a pasar lista!

¡¡ Luces !!
¡¡ Cascos !!
¡¡ Cámaras !!
¡¡ ACCIÓN !! :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012 :roller-2012
Tú silba y nosotros . . . . ACUDIMOS!!!

:)
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡¡¡ LARTXIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

Ya sé que dijiste que hoy no podias, y ni me he traído los patines (raro-raro), pero era la noche perfecta para patinar: ¡¡ hoy hay un Madrid-Barça !! eso significa calles desiertas para patinar por donde nos dé la gana. Y encima ¡qué noche!

A partir de ahora, hay que estar más atent@s, a parte de mirar la previsión meteorológica, habrá que echar un vistazo al Marca (no puedo creer que haya escrito esto :oops: )

:D
Pili.

Mensaje por Pili. »

Je, je, vas a leer el Marca más amenudo, para saber cuándo juega el Eibar en casa, Txatina!!!

Que nos vamos a hacer la Golfa de El Corte Inglés, Plaza Unzaga, Ipurua y vuelta. :rofl:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:Je, je, vas a leer el Marca más amenudo, para saber cuándo juega el Eibar en casa, Txatina!!!

Que nos vamos a hacer la Golfa de El Corte Inglés, Plaza Unzaga, Ipurua y vuelta. :rofl:

¡ A ver si es verdad ! Y aunque me parece bien tu ruta, con una cuesta, así, a ojo, como del 10%, (a esto Lartxi lo llama falso-llano, para que veas cómo se ha adaptado el de Gros a la orografía eibarresa) pues eso, que aunque me parece bien tu propuesta, tenemos mejores, o al menos, más largas y aunque parezca increible, más llanas :brows:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Bueno, bueno Marisa, con el callo que tienes tú de adaptar y cambiar frenos RB, y después del MendiRoller en Lasao. :wink:

Ya me conozco esas cuestas, a mí me dan mucho miedo, pero si me dices que Lartxi, de Gros, les llama falso llano, y leo las Terapias Breves de Javi... como que me pongo a ello, y tú conmigo, de botillera para el cambio de tacos a medio recorrido. :oops:

Huy, que argot más futbolístico tengo últimamente... :wink:

Por cierto, me gusta más Mundo Deportivo que el Marca, te lo recomiendo. :rofl: :rofl:
LARTXIGROSS

JEFAAAAAA!!!
Estaba todo "controlau". TODO! :
-Tú llegas 22.30
-Partido 21.00 +105 min. = 22.45 y nuestros "amigos" (de los dos "cuerpos") salen a dar sus "vueltitas".
Lo ideal, es el partido, como alguna otra vez, a las 22.00, con follón y con PRÓROGA!!!. :lol:

PILIIIIIIIIIIII!!!
A parte de el gustazo de leerte en la "página de Eibar", yo te he COGIDO LA PALABRA de . . . :wink:

:D
LARTXIGROSS

Por la presente, queda CONVOCADA la "GOLFA" (entendámoslo bien!!!) habitual a las 22.00 en el sitio, también habitual, de el CORTE INGLÉS !!!.
Se recomienda portar, aparte del "equipo" habitual (sí , ya sé. Es que en Eibar todo es muy habitual, sobre todo l@s patinadores), decía, no olvidar, portar gafas bien OSCURAS, pues la "Jefa" se ha comprado un . . . . FARO!!!

:rofl:
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:Por la presente, queda CONVOCADA la "GOLFA" (entendámoslo bien!!!) habitual a las 22.00 en el sitio, también habitual, de el CORTE INGLÉS !!!.
Se recomienda portar, aparte del "equipo" habitual (sí , ya sé. Es que en Eibar todo es muy habitual, sobre todo l@s patinadores), decía, no olvidar, portar gafas bien OSCURAS, pues la "Jefa" se ha comprado un . . . . FARO!!!

:rofl:

Exactamente de 90 lumens (para deportes de VELOCIDAD :rofl: ) y espero verlo todo y todo.

"Por-sierto", me he enterado que hoy también hay partido, de la Copa del Rey (del que mata elefantes y otros animales en peligro de extinción): A las 22:00 (la hora que le gusta a Lartxi, para tener margen de actuación) Atlético de Madrid - Sevilla. Espero que sea bueno y que nos deje el pueblo vacio.
LARTXIGROSS

¿Alguien conoce al vigilante(a) nocturno(a) del parking SUBTERRANEO de el Corte Inglés de Eibaaaar?
Es para poder . . . .
Yo pondría las :brindar: :brindar: :brindar:
Espero. Gracias.

:vil-attendre:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”