FOTOS Bagneres-Tarbes 2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

julian

Medias de velocidad

Mensaje por julian »

Un pequeño dato a los participantes sobre la media horaria que le salió a cada uno y a cada una.
A todo el mundo le dio la sensación, bueno de sensación nada, ....todo el mundo comprobó que la velocidad a la que se rodó era alta, y con los tiempos que salían y haciendo el cálculo a ojo de buen cubero, más o menos estimábamos por donde andábamos.
Pero al contar con los datos oficiales, de tiempo cronometrado con chip, y de distancia homologada por la federación de atletismo, no como en Molliets que era un más o menos, no cabe sitio a las estimaciones o suposiciones. La organización no da la velocidad, sólo el tiempo, así que con un excel, esto es lo que sale, con datos reales, oficiales, etc. etc. o lo que es lo mismo, datos que van a misa, (todo ello en Km/h) :

Txenan : 36,39 Imagen
Jesús Ortiz (DonostiRoller agregado) : 33,80
Julián : 33,73
Roberto : 33,34
Alberto : 30,39
Francis : 28,53
Arsenio : 28,12
Santi : 25,63
Carolina (bola. Que si no, igual alguien no sabe quien es....) : 23,37

Y nuestros semi-coequipiers

Eduardoritos : 32,20
Ivette (la negra. Que si no, igual alguien no sabe quien es....) : 24,26

Para que así conste esta hazaña de todos y cada uno, por los siglos de los siglos. Y para que sepamos además por donde nos movemos en las populares que se celebren en nuestro entorno cercano.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

errapel escribió:Se nos está quedando "cara de tonto"
Ya se ve, ya :wink:
Pues esta es una de esas ocasiones ideales para ir con la familia: buen tiempo, piscina, rutilla familiar por la pista ciclable para todos los niveles y velociodades, carrerilla para algunos, dormir + piscina otra vez para otros... Para eso, or fechas y sitios, Moliets y Bagneres -Tarbes son perfectas... y pueden ser aun mejores :wink: :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

32 Km/h de media. Teniendo en cuenta que me hice entre medio algún Km de relax, y que los 10 primeros no los hice a tope, vaya, qué sorpresa.

Que sepáis los ausentes que, para más envidia, os perdisteis a la noche el número humorístico-musical a cargo de eduardoritos titulado: "COMO COMPONER 800 CANCIONES DE BLUES,QUE SOLO HABLEN DE 3 COSAS".

Ah, y mecachisenlamar de los franceses y su señalización de carreteras.
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió: Ah, y mecachisenlamar de los franceses y su señalización de carreteras.
Anda, exagerado, si solo te perdiste tres o cuatro veces :twisted: :twisted: :twisted:
eduardoritos

bola escribió:
eduardoritos escribió: Ah, y mecachisenlamar de los franceses y su señalización de carreteras.
Anda, exagerado, si solo te perdiste tres o cuatro veces :twisted: :twisted: :twisted:
¿Os disteis cuenta de la última, cuando vosotros disteis la vuelta y yo seguí la señal A64, que me hizo dar toda la vuelta a Pau hasta coger la autopista?
Pues todavía me perdí una vez más. Es que mi copiloto estaba en el mundo de Yupi.
bola

Mensaje por bola »

Claro que nos dimos cuenta :lol: :lol: Ahora si, con estas dos pérdidas ya has batido algun record :twisted: :twisted:
Yo que tu, para reyes me pedia un GPS o una copiloto en condiciones :twisted:
eduardoritos

bola escribió:Claro que nos dimos cuenta :lol: :lol: Ahora si, con estas dos pérdidas ya has batido algun record :twisted: :twisted:
No estaba yo muy católico, tampoco.
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:
bola escribió:Claro que nos dimos cuenta :lol: :lol: Ahora si, con estas dos pérdidas ya has batido algun record :twisted: :twisted:
No estaba yo muy católico, tampoco.
¿Cómo que no? ¿ya te has olvidado de la visita a la iglesia? :twisted:
Si es que el kalimotxo causa estragos entre las neuronas... :twisted: :twisted:
julian

Mensaje por julian »

bola escribió: Si es que el kalimotxo causa estragos entre las neuronas... :twisted: :twisted:
¿Y lo beneficiosa que es el agua de la gruta de Lourdes para el cuerpo y el espíritu?. :P
Porque ya ha pasado la competición, y ya no podrán descalificar y sancionar a algunos y a alguna, pero como primicia y sin que sirva de acusación, pero para que conste en la crónica rosa, una noticia en primicia.......¡¡tres DonostiRollers salieron dopados!!. :twisted:
La víspera se pegaron unos txupitos de esta pócima en el lugar mismo de donde brota. Como no había control antidoping,........ :roll:

Después de ver las medias, ahora me doy cuenta por qué han salido tan altas.
Txenan, ¿cuántos garrafones te trincaste?. :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Eduardo, lo de perderse tiene su explicación, y es que el pueblo se llamaba Agosh y, en realidad, estaba A droite (o como se escriba en francés)

Muchas gracias a todos, por los buenos ratos pasados y por la organización.

Bestial el cursillo avanzado de Blues.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Por cierto, y como excusa para que visitéis la página principal de DR,

http://www.donostiroller.com/2008/06/23 ... junio-2008
Javi

Mensaje por Javi »

Buen tiempo climatologico, buen ambiente, buenos tiempos de la carrera, y por lo que veo en los resultados que me ha pasado Alberto alias el flecha :lol: , una fichaje nueva, una tal Carilina, jejeje.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Sí, es cierto!!!
Le cambiaron el nombre y a mi me ponen el segundo apellido en vez del primero.

Francis es una locomotora increible, estabamos por la mitad de la carrera, mas o menos, y ya andaba yo asfisiado con un sol de justicia (nadie por delante ni por detras) cuando aparece todo feliz con 8 tios detras y me dice que me una al grupo, ¡¡¡ mi salvación !!!, no me imaginaba yo que habia tanta diferencia en ir en grupo. Luego, despues de 15min en grupo, ya se me pasó la "pajarilla" y hasta deje al grupo atrás. A francis se le soltó un enganche de un patin y tuvo que parar, que putada!!!

Eduardo, esos macarronis que organizaste para cenar, que habia para todo el batallon ese de la llegada a tarbes, con sus tanketas y todo, ya es organizar algo. Esa visita guiada por Pau, ahhh y la pedazo chapa de historia que nos diste en la comida.
Por cierto, un saludo para Ivette (la negra) que nos hizo reir con esas expresiones mexicanas que suenan de cine!!! Pintxe guebon.

Joder!! me he dado cuenta que con la excusa de las carreras de patines y tal, estoy visitando mogollon de sitios, unas minivacaciones todos los findes. Ahora a por Lemans.

saludos a la tropa (a la de donostiroller no a la de tarbes, )
:D

Imagen
txenan

Mensaje por txenan »

Ayer no tuve tiempo ni de leer el foro, luego en casa haré mi minicronica de la carrera.

Lo que no he sido es capaz de localizar los tiempos y veo que Julian si ha dado con ellos. podrías pasar el enlace Plis. :wink: :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Los tiempos nos los mandó la organización a los que pusimos dirección de correo electrónico en el boletín de inscripción. En la relación de los destinatarios he visto a algunos DonostiRollers también.

A mí me pasa lo mismo que a Francis. Una foto o un dibujo sí sé subirlo al foro, pero un archivo Excel como es éste, no.

Mas no importar. Te reenvío el correo a tu dirección. Si alguien más quiere, ya lo sabe. Pedid y se os dará.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”