P2P 2012, 16 septiembre 2012, web ya disponble
Moderador: Junta Directiva
Ya estamos unos cuantos he visto algún paquete en la lista de Donostiroller inscritos
este año voy sin a ver tocado los patines, solo de momento un día en el txuri, y yo por lo que me han contado mis espías has estado entrenando ó sea que espero algún desafio por tu parte.
Ya sé que no pongo nombre pero el comentario ya sabe para quien es
,verdad caracol fotografo

Ya sé que no pongo nombre pero el comentario ya sabe para quien es
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Gran jefe indio tampoco a ver tocado los patines...txema escribió:Ya estamos unos cuantos he visto algún paquete en la lista de Donostiroller inscritos![]()
![]()
![]()
![]()
este año voy sin a ver tocado los patines, solo de momento un día en el txuri, y yo por lo que me han contado mis espías has estado entrenando ó sea que espero algún desafio por tu parte.
Ya sé que no pongo nombre pero el comentario ya sabe para quien es![]()
,verdad caracol fotografo
![]()
![]()
![]()
Si quieres un bonito desafio: a que si 4' desde abajo del ultimo puerto hasta la cima..., en las cuesta abajo bastante tendre con llegar vivo, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
que yo sepa tiene intenciones de ir, mañana se lo recuerdo en la RDRfrancisn escribió:Echo en falta bastantes nombres todavía, pero sobre todo a un ilustre (ex)ganso que el año pasado -en moto- pasó (bastante) envidia. Ez al haiz animatzen ba?![]()
Aurten BAI!!!!
![]()
![]()
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Por si acaso, creo que ahora puedes hacerlas desde La Caixa, que son los nuevos "jefes" de CAN (en el Triangulo tienes una).Imanol escribió:Yo ya he mandado el formulario de inscripción, pero tengo una duda. Me van a cobrar alguna comisión por hacer la transferencia desde Kutxa?
¡SOL y buen tiempo! 
Pues parece que ya se ha apuntadoAmaya escribió:que yo sepa tiene intenciones de ir, mañana se lo recuerdo en la RDRfrancisn escribió:Echo en falta bastantes nombres todavía, pero sobre todo a un ilustre (ex)ganso que el año pasado -en moto- pasó (bastante) envidia. Ez al haiz animatzen ba?![]()
Aurten BAI!!!!
![]()
![]()
Gustora ibiliko zera, fijobandido escribió:Jada P2Prako izena eman dut. Orain entrenatzera. Dordoritos al lorete k va un DR.![]()
Ea quien tiene P2Pelotas para hacerla este año. ANIMO.
¡SOL y buen tiempo!