BAGNERES-TARBES, 22 DE JUNIO 2008

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola

Mensaje por bola »

Pues lo que yo decia, mucho mas guapa :wink:
Por cierto, francis, lo que antes eran cuestas (en Moliets me refiero) ahora son paredes :lol: :lol: vaya cambio :twisted:

Ir para el dia a mi me parece demasiada paliza, pero me suena que ya hay alguien por ahi que va con plan de hacer noche, no se si de camping, furgo o que. Hay algun campig cerca?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Por cierto, francis, lo que antes eran cuestas (en Moliets me refiero) ahora son paredes :lol: :lol: vaya cambio :twisted:
Es que ahora que ya no me dan miedo las bajadas, me fijo mejor en las subidas ;-)
bola

Mensaje por bola »

Mirando en el foro de patinar en zaragoza he visto que comentan que hay una via verde muy chula que se podria hacer el sabado a la tarde.
Pongo el enlace al hilo

http://www.patinar-zaragoza.com/forum/v ... php?t=4822

No se si alguien se animaria a hacer plan de fin de semana, saliendo el sabado por la mañana? Teneis mogollon de tiempo para juntar puntos-casa de esos que necesitais los que teneis familia :twisted: :twisted: :twisted:
yo
Contactar:

Mensaje por yo »

Hola!

nosotros vamos cada ano. Es mucho mas facil que Lourdes-Tarbes.
Podeis ver en http://www.trrolls.fr/articles.php?lng=fr&pg=374 algunas fotos y los resultados que hicimos el ano pasado.
La via verde acostumbramos hacerla el sabado. Tambien es muy agradable.
La podeis ver ahi : http://www.trrolls.fr/articles.php?lng=fr&pg=332
El camping donde vamos es www.campingpibeste.com . El propietario es un amigo que tambien hace roller. Podeis llamerle de nuestra parte (Trrolls).
Todavia no hemos planeado nada pues estamos preparando los 24h de la Faute Sur Mer el 7 y 8 juno :D.
Podeis ver ahi lo del ano pasado : http://www.trrolls.fr/articles.php?lng=fr&pg=299.
Os lo aconsejo tambien.
txenan

Mensaje por txenan »

Gracias Yo, mi entención y creo que la de algunos más es hacer la carrera, por lo que nos veremos. :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Acabo de "negociar" mi asistencia, voy con familia y desde el Viernes o Sábado, supongo nos alojaremos en un Bungalou del Camping o similar.

Muchas gracias por la información YO.

Yuuujuuuuu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

tiene una pinta coj..... yo tambien me apunto. el 22 de junio estoy de vacaciones.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Acabo de "negociar" mi asistencia, voy con familia y desde el Viernes o Sábado, supongo nos alojaremos en un Bungalou del Camping o similar.

Muchas gracias por la información YO.

Yuuujuuuuu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ojo, Txenan: si vas solo lo tienes un poco complicado, pues el camping que cita Yo está en la carretera de Lourdes a Argeles, y tendrías que ir, temprano, hasta Bagneres. Eso significa mover a toda la familia, salvo que alguien mas con vehículo duerma allí y vayas con ellos hasta tarbes a coger el bus.
En esta el sistema de transporte es justo al contrario de la que corrimos en noviembre (Lourdes Tarbes): la organización te lleva desde Tarbes (donde será la llegada) hasta la salida en Bagneres, así corres y al llegar tienes tu coche allí. Esto tien sus ventajas, y sus inconvenientes, ya que hay que estar preparado más temprano...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver si esta vez yo me sumo al plan finde (ya estoy preparando la instancia, el papeleo y los mimos para gerencia :wink: )
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

francisn escribió: Ojo, Txenan: si vas solo lo tienes un poco complicado, pues el camping ...
Perdón, perdón, estaba atontado a esas horas ya -ahora no ¿eh? (bueno eso creo / espero)- No me daba cuenta que ibais a un bungalow, pensaba que en la frago. Yendo a txabola no hay problema, salvo el de regresar para la hora en la que te piden que lo dejes, pero si el dueño es patinador se enrollará ;-)

Para que veais el tipo de gente que se junta en estas historias

http://www.dailymotion.com/video/x2d58x ... s?from=rss

Como video es malillo, pero sirve para lo que tiene que servir ;-)

¡Ah! La via ciclable que comentaba Yo, Lourdes / Argeles Gazost / Pierrefitte Nestalas es perfecta para patinar y para ir en bici con los crios, excepto una cuesta llegando a Lourdes.
No se si mi familia se me apuntará a ese plan, pero ya lo intentaré...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

francisn escribió:
francisn escribió: Ojo, Txenan: si vas solo lo tienes un poco complicado, pues el camping ...
Perdón, perdón, estaba atontado a esas horas ya -ahora no ¿eh? (bueno eso creo / espero)- No me daba cuenta que ibais a un bungalow, pensaba que en la frago. Yendo a txabola no hay problema, salvo el de regresar para la hora en la que te piden que lo dejes, pero si el dueño es patinador se enrollará ;-)

Para que veais el tipo de gente que se junta en estas historias

http://www.dailymotion.com/video/x2d58x ... s?from=rss

Como video es malillo, pero sirve para lo que tiene que servir ;-)

¡Ah! La via ciclable que comentaba Yo, Lourdes / Argeles Gazost / Pierrefitte Nestalas es perfecta para patinar y para ir en bici con los crios, excepto una cuesta llegando a Lourdes. ¡Ojo! son 17 km ida y otros tantos de vuelta, laaargo si vais con críos.
No se si mi familia se me apuntará a ese plan, pero ya lo intentaré...
bola

Mensaje por bola »

Parece que la cosa se anima.
¿Se va a apuntar alguien al plan de fin de semana y que ademas tenga un huequito en el coche para mi? Apenas ocupo nada :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:Parece que la cosa se anima.
¿Se va a apuntar alguien al plan de fin de semana y que ademas tenga un huequito en el coche para mi? Apenas ocupo nada :wink:
No te preocupes, seguro que hay huecos (habría un hueco hasta en mi coche)
bola

Mensaje por bola »

Vale, gracias :D :D :D :D
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Santi y yo iríamos en fragoneta, una california, en plan salir el sábado a la tarde, pernoctar y volver al final de la carrera. Cuatro plazas
Responder

Volver a “2008”