Comida Lilaton 4/marzo
Moderador: Junta Directiva
Javi escribió:Ahora que no nos oye nadie yo te podria pasar mi tarjeta aunque tendria que ser hacer la carrera y duchita, y no se si han planteado hacer rutilla despues de la carrera.Inma escribió:¿Habría la posibilidad de ducharse allí antes de comer?
Creo que es en ese polideportivo donde me habéis facilitado que lo pueda hacer en alguna otra ocasión y si pudiera volver a ser posible... aunque haya que abonar la entrada...
Muchísimas gracias.
De todas maneras el poli lo tienes abierto hasta las 14:00...
Inma, facilitan para ducharse en las duchas de la playa, la concha.

Gracias belentxu. Preguntaba sobre la posibilidad del poli porque las duchas de la playa estan un poco lejos de donde vamos a comer y no creo que me diera tiempo a terminar la ruta, ir a la playa, ducha y llegar a tiempo a la comida. Bueno, todo es intentarlo. Muchas gracias.belentxu escribió: Inma, facilitan para ducharse en las duchas de la playa, la concha.
Lista comida:
1. Nagore6
2. Natxo
3. Amale
4. JJ
5. Ane
6. Pilinet
7. Inma
8. Julian
9. Julen
10. Diana
11. Koro
12. Bola
13. Dinamité
14. Garikoitz
15. Zaloa
16. Unza
17. Xabier (bandido)
18. Belentxu
19. Aritz
20. Mayra

1. Nagore6
2. Natxo
3. Amale
4. JJ
5. Ane
6. Pilinet
7. Inma
8. Julian
9. Julen
10. Diana
11. Koro
12. Bola
13. Dinamité
14. Garikoitz
15. Zaloa
16. Unza
17. Xabier (bandido)
18. Belentxu
19. Aritz
20. Mayra
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Este tema está anunciado en el hilo de la carrera.....Nagore6 escribió:pues si nadie lo ha comentado? a mi ya me lo habían dicho y pensaba que estaría informado ya

SE VA A HACER UNA RUTA como el año pasado antes de ir a comer
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 69&start=0
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.