Arrancamos LM 2012 ( 30junio/1julio )

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Mensaje por Amaya »

Definitivamente DR descansa este año Lemans o que?????? los que estais con ganas siempre estais a tiempo de formar equipo con algún equipo vecino..... :? :? no sé....... :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
julian

Mensaje por julian »

Pues llevo unos días con una preocupación del 15. Quién me hubiera dicho aquél 26 de junio de 2011, a las 16 horas, y unos pocos minutos, en pleno sprint, que al año siguiente iba a tener que mendigarle a Eduardoritos un puesto en su equipo.
Que razón tiene el dicho ese, de que cuántas vueltas da la vida.
Siempre habrá otros equipos en los que poder acomodarse, pero también hay otro dicho que dice que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Y yo ya le conozco a Eduardoritos metiendo presión a eso de las 3 de la mañana, para remontar más puestos. Pero como entonces la película no iba conmigo........ :twisted:
Bueno, todavía hay tiempo para no tener que verme en esa tesitura. Porque DR va a ir ¿no? :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aaron

Mensaje por Aaron »

venga otro empujoncito y a ver si juntamos 9 valientes y valientas
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
salaverriapablo

Mensaje por salaverriapablo »

Yo me apunto este año también
OtO

Mensaje por OtO »

Por lo que veo no no tenemos la gente muy animada...

Creo que este año toca descansar.
Volvería haciendo varios Duos y rodar en grupo. Lo dejo madurar para el proximo año y de paso que crezca el mono.
Animo a los que os animeis.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:Pues llevo unos días con una preocupación del 15. Quién me hubiera dicho aquél 26 de junio de 2011, a las 16 horas, y unos pocos minutos, en pleno sprint, que al año siguiente iba a tener que mendigarle a Eduardoritos un puesto en su equipo.
Que razón tiene el dicho ese, de que cuántas vueltas da la vida.
Siempre habrá otros equipos en los que poder acomodarse, pero también hay otro dicho que dice que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Y yo ya le conozco a Eduardoritos metiendo presión a eso de las 3 de la mañana, para remontar más puestos. Pero como entonces la película no iba conmigo........ :twisted:
Bueno, todavía hay tiempo para no tener que verme en esa tesitura. Porque DR va a ir ¿no? :roll:
Hola, J.
Pues la cosa está mal, porque, a fecha de hoy, tenemos el equipo completo, por primera vez en 7 años.
No sé si de aquí al 30 de junio se descolgará alguien, pero tampoco podemos tenerte así de pendiente ¿no?

Por lo que veo estáis interesados unos cuantos. Oto, Pablo, Julián, Aaron. Ya sois medio equipo ¿no?

Si realmente estáis interesados, igual podéis hablar con Bas Roller, que creo que este año repetirán. ZR también está en ello, y no sé si han completado equipo.

De todas formas, si ocurre como el año pasado, no creo que haya un lleno en las inscripciones, así que a última hora se pueden cuadrar los círculos.
julian

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió: ,,,,,,,,,, a fecha de hoy, tenemos el equipo completo, por primera vez en 7 años.
Pues mira que es mala suerte. Con el morbo que me daba..... :brows:
Pero bueno. Que tampoco es para desesperarse. Esperaré a última hora a ver como se van cuadrando esos círculos, y ya veremos. Que igual hay hueco en un equipo pero la cuestión de transporte hace el tema inviable o muy difícil.
Ya lo iré viendo. Ví buoter maifrend.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
TXELIS

Mensaje por TXELIS »

julian escribió:
eduardoritos escribió: ,,,,,,,,,, a fecha de hoy, tenemos el equipo completo, por primera vez en 7 años.
Pues mira que es mala suerte. Con el morbo que me daba..... :brows:
Pero bueno. Que tampoco es para desesperarse. Esperaré a última hora a ver como se van cuadrando esos círculos, y ya veremos. Que igual hay hueco en un equipo pero la cuestión de transporte hace el tema inviable o muy difícil.
Ya lo iré viendo. Ví buoter maifrend.
Buenas Julian.
Nosotros, los de Hanka Labanka de Bergara, este año también hemos decidido no ir a Le Mans; pero había uno en hanka labanka, que ya participó el año pasado que lo inscribimos para este año en la categoría SOLO. Ete aquí que en estos momentos el chico está solo y estamos mirando la posibilidad de traspasar a alguien dicha inscripción. Acabo de recibir un imail de los organizadores de la prueba de Le Mans que en breve me mandarán datos de gente que haya quedado fuera de inscripción en la categoría SOLO.
Bueno Julian si te animas estas a tiempo de conseguir la inscripción del chico de hanka labanka de Bergara.
Gabon eta ondo izan
julian

Mensaje por julian »

:vil-effraye: ¡¡Nooooorrrrrr!! ¡¡SOLO, nooooooorrr!!!
Gracias por el ofrecimiento, pero declino.
En la página oficial de las 24 h, parece que hay mercadeo de inscripciones, de casos como el vuestro, por medio del facebook. Así que esa inscripción de SOLO que tenéis por ahí, seguro que alguien se la queda.

Y aún podemos estar a tiempo de sacar un equipillo. Con siete participantes, ya podríamos hacer algo.
¿De Hanka Labanka hay alguien que tiene txirrinta? ¿Alguien se lo ha pensado mejor? ¿Algún foráneo que quiera participar con DonostiRoller?
:coach:
¡¡¡Siete, señoras y señores, siete!!. Siete participantes se piden como mínimo, y compramos inscripción.

Y volviendo a la página principal, en las fotos que van pasando, en una .....!se le ve a Oto! :P
colibri
Contactar:

Mensaje por colibri »

Nadie se atreve a hacer un SOLO.... venga valientes que no quiero ser el único como el año pasado
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Amaya

Mensaje por Amaya »

:? :? :? aqui de momento somos más cobardes Colibri y patinamos juntitos.... :wink:

Así que parece que la cosa vaaaaaaaaaaaaaa y ahi van los nombres del que parece va a ser el equipo DR LM2012

1) Julián
2) Aaron
3) Anita Dinamita
4) Amale
5) J.J
6) Xabi Barandi
7) Xabi Bandido
8) Amaya

Lo ideal sería hacer un equipo de 9 así que............... quien se anima??????

:wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡Biennnnnnnn! ¡Sorpresón! ¡Moooooola!

Por cierto... 24 es multiplo de 8, no de 9... 8x3= 24h. Por si no os lo habías planteado así ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Eddo

Mensaje por Eddo »

Hola chicos, soy Eddo, de Zaragoza. Este año no parece animarse nadie de por aquí y estoy buscando hueco en otro equipo. Como veo que os queda alguna plaza, os parece que me apunte con vosotros?

Saludicos
julian

Mensaje por julian »

Si esto funciona como las sociedades gastronómicas que un nuevo socio tiene que estar avalado por alguien, yo respondo de Eddo.
En mi primer Le Mans, allá por el 2.008 fue mi capitán de equipo, cuando Patinar Zaragoza sacó tres grupos mix, de Patinar Zaragoza mismo, Roller Iruña y DonostiRoller. Todos revueltos pero con buen rollo, dentro de cada equipo, y con relación a los demás.
Aún conservo la camisa amarilla tan molona, y que se veía tan bien de noche. :P
¡¡Hacía tiempo que no se te veía por Le Mans!! En la P2P ya te ví un ratito, pero sigues bajando mucho más rápido que yo.
A la Dunlop le he cogido ya el tranquillo y por ahí, por ahí le andaremos ahora. (En la bajada se entiende). No como hace cinco años. :evil:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Eddo escribió:Hola chicos, soy Eddo, de Zaragoza. Este año no parece animarse nadie de por aquí y estoy buscando hueco en otro equipo. Como veo que os queda alguna plaza, os parece que me apunte con vosotros?

Saludicos
Eddo :D :D adjudicado :D :D :D :D :D y así completamos equipo con 9 :wink: :wink: :wink:

Mandame por privado mail y movil y, así nos ponemos en contacto y te cuento :wink:
Responder

Volver a “2012”