Moderador: Junta Directiva
Hola, J.julian escribió:Pues llevo unos días con una preocupación del 15. Quién me hubiera dicho aquél 26 de junio de 2011, a las 16 horas, y unos pocos minutos, en pleno sprint, que al año siguiente iba a tener que mendigarle a Eduardoritos un puesto en su equipo.
Que razón tiene el dicho ese, de que cuántas vueltas da la vida.
Siempre habrá otros equipos en los que poder acomodarse, pero también hay otro dicho que dice que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Y yo ya le conozco a Eduardoritos metiendo presión a eso de las 3 de la mañana, para remontar más puestos. Pero como entonces la película no iba conmigo........
Bueno, todavía hay tiempo para no tener que verme en esa tesitura. Porque DR va a ir ¿no?
Pues mira que es mala suerte. Con el morbo que me daba.....eduardoritos escribió: ,,,,,,,,,, a fecha de hoy, tenemos el equipo completo, por primera vez en 7 años.
Buenas Julian.julian escribió:Pues mira que es mala suerte. Con el morbo que me daba.....eduardoritos escribió: ,,,,,,,,,, a fecha de hoy, tenemos el equipo completo, por primera vez en 7 años.![]()
Pero bueno. Que tampoco es para desesperarse. Esperaré a última hora a ver como se van cuadrando esos círculos, y ya veremos. Que igual hay hueco en un equipo pero la cuestión de transporte hace el tema inviable o muy difícil.
Ya lo iré viendo. Ví buoter maifrend.
EddoEddo escribió:Hola chicos, soy Eddo, de Zaragoza. Este año no parece animarse nadie de por aquí y estoy buscando hueco en otro equipo. Como veo que os queda alguna plaza, os parece que me apunte con vosotros?
Saludicos