30 de enero 2012

Moderador: Junta Directiva

irantzu silva zalbide

el dia de ayer

Mensaje por irantzu silva zalbide »

[quote="jjsandua"]Imagen

:roller-2010 Hoy han llegado por primera vez unos cuant@s patinador@s, con una gran destreza sobre los patines, sospechosa de haber salido de escuelas de patinaje "muy muy profesionales",:roller-2010,,(creo que solo hay una), No se les a quedado nada en el tintero; buena postura, frenada etc"

Hoy la ruta a sido un poco mas larga de lo normal ya nos contara Uraitz
Os ha gustado? si la respuesta es positiva....
Os esperamos el próximo Lunes para seguir practicando, y si todavía os quedan fuerzas el Viernes en Alderdieder a las 7´00 h y practicaremos otras cosas Información en este foro sección Slalon :roller-2011b :roller-2011
A los de siempre mil gracias por vuestra colaboración[
:D
me encantó,todo muy agradable,fué fantástico.[/i][/b]
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Este Lunes hubo novedad, se me olvido poner el GPS de ruta (si, otra vez) pero os grabe en video :twisted: ahora ya sois tod@s un poquito mas frickys!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jQ5zG6f9xKw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jQ5zG6f9xKw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Espero que os haya gustado y como dato recordaros:
Distancia: 13,89 km
Tiempo total: 2h 25m
Velocidad media en movimiento: 10,08 km/h
Última edición por _uraitz_ el Mié Feb 01, 2012 8:47 am, editado 1 vez en total.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
juankar

Mensaje por juankar »

Que bueno Uraitz, te los currado :gifs_ok:
Si quieres, puedes.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Que bueno Uraitz, me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock:
bola

Re: ruta gansa 30 enero in memorian

Mensaje por bola »

Koro escribió:MAMA GANSA - RUTA 30-01-12 IN MEMORIAN-

Hola a todos! Emocionada y agradecida os escribo estas líneas. El domingo descansó en Paz, Marian ó la Dra.Añorga, compañera de 10 años a la que quiero mucho. Algunos patinadores de Usurbil-Lasarte la conoceis. Os escribo todo esto porque Ella además de estar convencida de que saldría del Oncológico, iba a venir con nosotros a patinar.
-"con ese recuerdo, me quedo de ella" me dijo hace unas semanas una de nuestras queridas gansas.
Yo me quedo con la lección de dignidad que nos ha dejado Marian, ni un AY!, en ningún momento se quejó, ni dió por hecho el dejar de intentarlo: VIVIR!......Vivir.......
Este lunes la Ruta Gansa empezaba una nueva etapa. Sin MamaGansa y 39 patinadores en la plaza.
Al salir este soleado mediodía del precioso entorno del tanatorio de Usurbil, mi estado emocional, me invadía y estresaba. La bipolaridad de la vida. Llorando y otro golpe de ego.: AY la gansa! y se la dediqué a ella, In memorian, "todo saldrá bien" pensé para relajarme ....y no solo salió bien sino que parece que salió genial!
Otra lección: nadie es imprescindible y menos en un micromundo ganso pues mis ocupaciones laborales me impedían compartir estar ruta que tanto amo y disfruto con vosotros.
Por todo ello, con cariño y agradecimiento quiero daros las gracias (el motivo sabeis cada) a Jesus, Juankar, Arantxa, Ongi, Bola, Nagore, Xabi A., Sara, Xabi B, Joseba, Iker..............jopela sois muchos!
Cambio de planes: gracias a toda la familia gansa, roller y
Gracias Marian, ha sido un verdadero placer.
Ikusi Arte!
Koro

Una alegría compartida, es doble alegría
Una pena compartida, es media pena
Proverbio Sueco.
Gracias a ti, Koro...animo y un beso :wink:
belentxu

Mensaje por belentxu »

El video muy chulo!!! mola!!! :shock: :D :D

Animo mama gansa!!!!!
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

joder Uraitz está que te cagas vaya curro, está muy muy chulo. ahora una reflexión sin ánimo de que se lo tome nadie mal ni como un ataque ni nada de eso simplemente una reflexión: se ha dado cuenta alguien que la velocidad media fué de 10km/h ? justamente es la misma velocidad que muchas de las rutas de los miércoles(RDR) lo digo para qur pensemos todos un poco ante de llebar el grito al cielo pero no os mosqueeis que ya bajé el hacha de guerra. Enserio la verdad es que estuvo muy bien esta ruta, yo me cansé mogollón, y ha sido la RG mas organizada que he visto de todas. Gracias chicos a los organizadores y a todos por asistir. Estuvo muy bien. :wink:
Lorea
Contactar:

Mensaje por Lorea »

GRACIAS A TI KORO POR TODO ................. A PESAR DE TODO, LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA ......... UNOS DE UNA MANERA OTROS DE OTRA .................. UN ABRAZO
... EQUILIBRIO ...
bola

Mensaje por bola »

Nagore6 escribió:ahora una reflexión sin ánimo de que se lo tome nadie mal ni como un ataque ni nada de eso simplemente una reflexión: se ha dado cuenta alguien que la velocidad media fué de 10km/h ? justamente es la misma velocidad que muchas de las rutas de los miércoles(RDR) lo digo para qur pensemos todos un poco ante de llebar el grito al cielo pero no os mosqueeis que ya bajé el hacha de guerra
Pues sí, Nagore...yo me había dado cuenta, y lo iba a dejar pasar por no liar más las cosas, pero si insistes....
_uraitz_ escribió:Velocidad media en movimiento: 10,08 km/h
Yo te lo explico, Nagore, aunque es de cajón que la velocidad de la Gansa no tiene nada que ver con la de la RDR.

Una cosa es velocidad media, y otra muy distinta, velocidad media en movimiento. Con un ejemplo se ve muy facil...

Si yo hago un recorrido de 15 km en una hora , a una velocidad regular y sin paradas, la media me sale de..... ¡15 km/h!

Si lo hago en dos series de 15' (o sea 30' de patinaje real) y espero otros 15' tras cada serie para reagruparnos, y no paro el crono desde la salida hasta el final , la media resultante es de .... Exacto: ¡15 km/h!... solo que la real (en movimiento) en este caso es de 30 km/h...

Tooooodos los registros que colgó Mayra el otro dia, son de velocidad media, no de velocidad media en movimiento....nada que ver una cosa con la otra.

Y todo desde el cariño, ehhh... :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

:shock: :shock: :shock: :shock: no seria mejor un: A pues si :lol:
:wink: :wink: :wink:
Lorea
Contactar:

Mensaje por Lorea »

[quote="Koro"]MAMA GANSA - RUTA 30-01-12 IN MEMORIAN-

GRACIAS A TI KORO POR TODO ... LA VIDA, a pesar de todo, ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA .... UNOS DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA .... UN ABRAZO.

... A DISFRUTAR ... QUE ADEMAS DE BELLA, SE HACE CORTA.
... EQUILIBRIO ...
Lorea
Contactar:

Mensaje por Lorea »

PUES VAYA ... O NO ESCRIBO ... O LO DUPLICO ... YA LE COGERE EL TRANQUILLO ...
URAITZ!!! JO PE!! TE HAS LUCIDO ... PENA DE ILUMINACIÓN ... GRACIAS . :gifs_ok:
Por cierto, que animados estais todos no? ... por aqui no hay mas que pozos y más agua ...
Gracias a todos y hoy me lo agradeceran tambien mis riñones porque HOY DESCANSO. Hasta pronto.
... EQUILIBRIO ...
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chulo el video Uraitz :D :wink: , y muy chulo leeros a Bola y a Nagore, disertando sobre la velocidad media total o en movimiento.

Aprovecho para recuperar uno de los videos de la RDR de Youssef en 2008, que como a tí tb le gustaba esto de editar videos de rutas ¿Por dónde andará Nomadic?
http://s265.photobucket.com/albums/ii21 ... ebCut1.mp4
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:Tooooodos los registros que colgó Mayra el otro dia, son de velocidad media, no de velocidad media en movimiento....nada que ver una cosa con la otra.:
y eso tú lo sabes ¿¿¿por????:shock: :shock: :shock:

Que yo sepa, no lo he especificado en ningún sitio....

Mi GPS tiene una función que es "autopausar".. cuando estás parado, se pausa y deja de contar.... con lo cual, las medias son en movimiento...
de hecho, si te fijas, la mayoría de los registros, dice que la duración de la ruta ronda la hora y veinte... cuando las rutas, en realidad la duración ronda las 2 horas, y esto, es porque está descontado el tiempo de las paradas, solo cuenta el tiempo en movimiento..

¿algo más que inventarse?
alfredo

Mensaje por alfredo »

Ahí va otro video del día 30

http://vimeo.com/36027702

Koro, un abrazo
Responder

Volver a “Ruta Gansa”