Nagore6 escribió:ahora una reflexión sin ánimo de que se lo tome nadie mal ni como un ataque ni nada de eso simplemente una reflexión: se ha dado cuenta alguien que la velocidad media fué de 10km/h ? justamente es la misma velocidad que muchas de las rutas de los miércoles(RDR) lo digo para qur pensemos todos un poco ante de llebar el grito al cielo pero no os mosqueeis que ya bajé el hacha de guerra
Pues sí, Nagore...yo me había dado cuenta, y lo iba a dejar pasar por no liar más las cosas, pero si insistes....
_uraitz_ escribió:Velocidad media en movimiento: 10,08 km/h
Yo te lo explico, Nagore, aunque es de cajón que la velocidad de la Gansa no tiene nada que ver con la de la RDR.
Una cosa es velocidad media, y otra muy distinta, velocidad media en movimiento. Con un ejemplo se ve muy facil...
Si yo hago un recorrido de 15 km en una hora , a una velocidad regular y sin paradas, la media me sale de..... ¡15 km/h!
Si lo hago en dos series de 15' (o sea 30' de patinaje real) y espero otros 15' tras cada serie para reagruparnos, y no paro el crono desde la salida hasta el final , la media resultante es de .... Exacto: ¡15 km/h!... solo que la real (en movimiento) en este caso es de 30 km/h...
Tooooodos los registros que colgó Mayra el otro dia, son de velocidad media, no de velocidad media en movimiento....nada que ver una cosa con la otra.
Y todo desde el cariño, ehhh...