A por la Gymkhana 2011
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
El día ya está fijadoeduardoritos escribió:Desde Iruña...yo ya me apuntaría,pero nome queda claro qué día es.
Releeré todos los post, para ver si me aclaro.
aunque también cabe la posibilidad de retrasarlo a otro día de esa misma semana en función del tiempo meteorológico.julian escribió:Pues dicho esto, y concretando una primera fecha, se establece el 27 de diciembre a las 20.00 en la ciudad de Donostia
Por si acaso, toda la información "oficial" está en http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=
¡SOL y buen tiempo! 
Ya se va acercando el gran dia. Los Gans@s vamos a dar muuuuucha guerra. El nivel de la prueba lo puede realizar todos los que han realizado alguna ruta gansa o sea que animaros los indecisos, es importante para la organización comunicarles antes del 23 cuantos vamos a ser para realizar las reservas ...etc 
Si quieres, puedes.
xaranba escribió:Nire ikasleek diote 8 farola daudela piztuta.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
![]()
2h 4h 6h 8h 10h 12h
Jajaja
Bueno, creo que va siendo hora de destripar el asunto. He aqui la respuesta de las farolas.
todos sabemos que en 12 horas se rompen 6 bombillas ¿no? hasta ahi bien, tambien sabemos que en 12 al tecnico le da tiempo de arreglar 4 ¿no? eso tambien es correcto.
¿¿¿¿Entonces????
Para arreglar la primera farola primero se TIENE QUE FUNDIR!! asi que el tecnico en el plazo de 12h solo tendria 10 horas funcionales, lo que solo le da tiempo a arreglar 3.
Solucion: 10-6+3 = 7
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
jajajaja noooooo, diez horas funcionales para que trabaje el tecnico:Pilinet escribió:UraitSTEIN!!!!
Las bombillas se funden antes!!!!
![]()
![]()
si son 10 horas funcionales, sólo ha dado tiempo a fundirse 5:
Solución 10-5+3: 8
:cowboy2:n ikasleek arrazoie, buenos alumnos.
hora 0: 10 bombillas on
hora 2(-1): 9 on 1 off (empieza el tecnico con la primera fundida)
hora 4(-1): 8 on 2 off
hora 5(+1): 9 on 1 off (el tecnico termina de reparar la primera)
hora 6(-1): 8 on 2 off
hora 8(-1 y +1): 8 on 2 off (coincide en la hora 8 la que se funde y la que termina el tecnico comenzada en la hora 5)
hora 10(-1):7 on 3 off
hora 11(+1): 8 on 2 off (otra que termina el tecnico)
hora 12(-1): 7 on 3 off
El tecnico hasta la hora 5 no termina de arreglar la pimera bombilla
Pero si quieres acepto el 8 como respuesta buena ¿eh?
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!