pues el pajarito anda un poco "tuerto", porque algun@s llevábamos otro tipo de ruedas...Itzi escribió:ayer estuvisteis investigando, no? me ha dicho un pajarito q vio a aritz y compañia x sagues en patines
21 septiembre 2011
Moderador: Junta Directiva
ah coño no! q me ha dixo q tomando algo en saguesMayra escribió:pues el pajarito anda un poco "tuerto", porque algun@s llevábamos otro tipo de ruedas...Itzi escribió:ayer estuvisteis investigando, no? me ha dicho un pajarito q vio a aritz y compañia x sagues en patines![]()
![]()
telefono izorratua....
La felicidad es un estado pasajero de locura
Decir que he disfrutado mucho de la RDR de hoy, medio RDR, medio golfa, medio entreno, mis abductores a lo ultimo, no han disfrutado tanto como yo ,espero recuperarlos para mañana.
Hemos catado toda clases de suelos desde aceras malas,aceras con baldosas que parecian adoquines,asfalto bueno de bidegorri nuevo,un suelo en el puente hacia Herrera que botabas vamos de todo, ha estado bien sallirse de la rutina,aunque como ya he dicho mis abductores no comparten mi opinion.
Hemos catado toda clases de suelos desde aceras malas,aceras con baldosas que parecian adoquines,asfalto bueno de bidegorri nuevo,un suelo en el puente hacia Herrera que botabas vamos de todo, ha estado bien sallirse de la rutina,aunque como ya he dicho mis abductores no comparten mi opinion.
por cierto, no se ve el albunGavi escribió:Mejor asi
https://picasaweb.google.com/lh/photo/J ... directlink
jajajajajajajajajajajajjj me parto jajajajajaj pero te lo hAS PASADO PIPA, SI TE HUBIERAS VISTO LA CARA era entreluisindio escribió:Decir que he disfrutado mucho de la RDR de hoy, medio RDR, medio golfa, medio entreno, mis abductores a lo ultimo, no han disfrutado tanto como yo ,espero recuperarlos para mañana.
yo también he disfrutado como una enana y aprovecho para elogiar el gran trabajo ha hecho Haritz eres un crac
Si es que nos quejamos de vicioluisindio escribió:Tienes razon Nagore me lo pase en grande,la proxima no llevare camiseta roja,ya que seguire de stoper.
Hoy ya estoy mejor de hecho a la tarde me ire hacer un poco de slalom.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
- txrrisklas
Menos helados y mas rutas!!!!!txrrisklas escribió:No me puedo Mover ( El Pajarraco )
Yo estuve muy agusto... esa bajada macarra fue muy divertida
Hacia tiempo que no os veia y me hizo mucha ilusion (como a todas?) jajaja!!!!
Ah! Nago que no eh!!!! WAPA!!!!!
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!