Oye paqueteJavi escribió:Creo recordar que te pegue una bonita paliza el año pasado...txema escribió:Bueno otro que se acaba de apuntar, la verdad es que no he tocado mucho los patines, pero para ganar a Javi![]()
![]()
tampoco hace falta mucho, jejejejejej!!!!!!!!!
![]()
![]()
y la excusa de que no has tocado los patines como que no cuela...
![]()
22 Guerra Javier Donostiroller vétéran1 M 00h39min19s 28,23
31 Txema Garagarza Donostiroller vétéran1 M 00h41min22s 26,83
20 km de Moliets: 4 de septiembre
Moderador: Junta Directiva
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Majete, cada cosa a su tiempo. De momento la primera en la que estas dando caña es esta y....txema escribió:Oye paqueteJavi escribió:Creo recordar que te pegue una bonita paliza el año pasado...txema escribió:Bueno otro que se acaba de apuntar, la verdad es que no he tocado mucho los patines, pero para ganar a Javi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
31 Txema Garagarza Donostiroller vétéran1 M 00h41min22s 26,83![]()
, pon de paso la clasificación de los 15 km y de la behobia, o es que esas no te interesan
![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Hementxe pixka batzuk ateratzen gaittuk, baino ni asko ez nitzake fiatuko.OtO escribió:AUPA.
NON IKUSI DEZAKET IZEN EMATEA ONDO EGIN DUDALA?
aiOOOO!!!!
Julian, a mi me pasa lo mismo. Le he hecho la inscripción a Nerea y aparecia yojulian escribió:![]()
¡Que no me entero! ¿Que estoy apuntado?¡Si sólo había estado salseando en la página de la carrera y viendo fotos del año pasado! (Por cierto se ve a algunos DonostiRollers por ahí)
![]()
Es lo único que he hecho. ¿Le habré dado a algo raro que te coge datos automáticamente ? Desde luego que no he tecleado nada.![]()
Bueno. Ya me enteraré de la película.De momento no estoy apuntado, .....pero lo estaré.
Dos más apuntados
Cada cosa a su tiempo Txema. Centrate en lo que tienes delante que es Moliets y dejate de recurrir a otras carreras, jajajatxema escribió:Oye paqueteJavi escribió:Creo recordar que te pegue una bonita paliza el año pasado...txema escribió:Bueno otro que se acaba de apuntar, la verdad es que no he tocado mucho los patines, pero para ganar a Javi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pon de paso la clasificación de los 15 km y de la behobia, o es que esas no te interesan
![]()
![]()
![]()
Qué hay de aquello que me comentaste la noche previa al Maratón de Valencia de que este año ibas a arrasar con todos y que en concreto nuestro buen amigo Javi te iba a ir viendo el culotte en todas las carreras?
Este domingo tienes una buena oprtunidad de demostrarlo.
uno mas apuntado..creo al menosp3k3 escribió:Hementxe pixka batzuk ateratzen gaittuk, baino ni asko ez nitzake fiatuko.OtO escribió:AUPA.
NON IKUSI DEZAKET IZEN EMATEA ONDO EGIN DUDALA?
aiOOOO!!!!
Julian, a mi me pasa lo mismo. Le he hecho la inscripción a Nerea y aparecia yojulian escribió:![]()
¡Que no me entero! ¿Que estoy apuntado?¡Si sólo había estado salseando en la página de la carrera y viendo fotos del año pasado! (Por cierto se ve a algunos DonostiRollers por ahí)
![]()
Es lo único que he hecho. ¿Le habré dado a algo raro que te coge datos automáticamente ? Desde luego que no he tecleado nada.![]()
Bueno. Ya me enteraré de la película.De momento no estoy apuntado, .....pero lo estaré.
Por si acaso, he vuelto a hacer la inscripción.
Dos más apuntados
Bueno ya sabes que no dije nada de esoStick-23 escribió:
Qué hay de aquello que me comentaste la noche previa al Maratón de Valencia de que este año ibas a arrasar con todos y que en concreto nuestro buen amigo Javi te iba a ir viendo el culotte en todas las carreras?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Ya sabes bien que mi objetivo no es ser el primer Donostiroller. Mi objetivo es disfrutar haciendo lo que me gusta.txema escribió:Bueno ya sabes que no dije nada de esoStick-23 escribió:
Qué hay de aquello que me comentaste la noche previa al Maratón de Valencia de que este año ibas a arrasar con todos y que en concreto nuestro buen amigo Javi te iba a ir viendo el culotte en todas las carreras?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no obstante es a lo que habitualmente esta acostubrado Javi, y tu centrate un poco más que ya en la última carrera ya no fuiste el primer donostiroller, a ver si te va a pasar como el azucar que te vas a ir diluyendo poco a poco
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, hablemos de tí!
Cómo esperas recuperar esos minutitos que parece que te sacó Javi en la última Moliets??
Mucho blablabla pero seguro que hasta el Alberto que esta acabado te gana...txema escribió:Bueno ya sabes que no dije nada de esoStick-23 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no obstante es a lo que habitualmente esta acostubrado Javi, y tu centrate un poco más que ya en la última carrera ya no fuiste el primer donostiroller, a ver si te va a pasar como el azucar que te vas a ir diluyendo poco a poco
![]()
![]()
![]()
![]()
- julian
Dos cosas. Una buena y otra mala.
Empezaré con la buena, que es con la que siempre se empieza.
Creo que he resuelto el misterio de las inscripciones fantasmas.
Ese listado es, ni más ni menos.........¡que el del año pasado!
Que no lo han actualizado.
Así que los que no se han apuntado, o no se iban a apuntar, creyendo que lo estaban, que sepan que no. Que se pasen por el formulario establecido al uso.
La mala. ¿Habéis mirado el tiempo para el domingo en Moliets? En cualquier web de tiempo.
Dandole la vuelta a la mala, sería, que es una oportunidad de oro, de demostrar al mundo las habilidades de los DonostiRollers en agua, fama que lograron después de la gesta del año pasado en Lourdes.
Empezaré con la buena, que es con la que siempre se empieza.
Creo que he resuelto el misterio de las inscripciones fantasmas.
Ese listado es, ni más ni menos.........¡que el del año pasado!
Así que los que no se han apuntado, o no se iban a apuntar, creyendo que lo estaban, que sepan que no. Que se pasen por el formulario establecido al uso.
La mala. ¿Habéis mirado el tiempo para el domingo en Moliets? En cualquier web de tiempo.
Dandole la vuelta a la mala, sería, que es una oportunidad de oro, de demostrar al mundo las habilidades de los DonostiRollers en agua, fama que lograron después de la gesta del año pasado en Lourdes.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
ya veo que habeis empezado la guerra con idem. Tranki Txema, Javi va solo y asi no va a ganar a nadie. Javi no te olvides la camara para ir tirando fotos y asi tienes buena escusa.Stick-23 escribió:Cada cosa a su tiempo Txema. Centrate en lo que tienes delante que es Moliets y dejate de recurrir a otras carreras, jajajatxema escribió:Oye paqueteJavi escribió:Creo recordar que te pegue una bonita paliza el año pasado...txema escribió:Bueno otro que se acaba de apuntar, la verdad es que no he tocado mucho los patines, pero para ganar a Javi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si como dice Julian viene muy malo, voy a tener una escusa importante, jejeje...albReto escribió: ya veo que habeis empezado la guerra con idem. Tranki Txema, Javi va solo y asi no va a ganar a nadie. Javi no te olvides la camara para ir tirando fotos y asi tienes buena escusa.