Tartalo escribió:Hoy hemos estado mi hermano luisja y yo en el recorrido.
En nuestra opinión peligroso por estrecho y húmedo hasta Osintxu. A partir de ahí es más ancho y pica para arriba por lo que la peligrosidad es menor.
Creo que debería ir la carrera neutralizada hasta Osintxu pasar el puente y hacer el giro de 180º.
La carrera Soraluce-Bergara también en patines
Moderador: Junta Directiva
Lo más sensato es que sea así.Niko escribió:Anuncian agua así que el recorrido será m´s peligroso: me parece buena idea lo de que sea neutralizada en el tramo más complicado. Si necesitais ayuda para ello podeís contar conmigo.
Niko
Luego ya hay casi 7 km para que el recorrido que pica para arriba ponga a cada uno en su sitio.
En cuanto a la salida lo podremos comentar como lo hacemos en cuanto nos reunamos el mayor número posible de patinadores.
La verdad es que hay varios tramos con muchas hojas y ramas por el puñetero viento con perdón. El sabado a la mañana vamos a procurar limpiar los tramos sucios lo mejor posible para que quede perfectamente patinable.
Os cuento el plan de Hanka-Labanka para ir a la salida de la carrera hemos quedado en el aparcamiento de las piscinas municipales a las 16:00h con los patines ya puestos para ir poco a poco hacia Plaentxi calentando,(unos 6.5kms.) si a alguno le apetece el mismo plan allí os esperamos luego después de la carrera las duchas las tenemos en las mismas piscinas.
En la llegada después de la carrera habra algun pincho y sidra para los participantes y la entrega de premios será a las 19:00h.
Para apuntarse el ultimo día es el viernes a las 20:00h osea que a los dudosos os animamos a que vengaís.
La verdad es que hay varios tramos con muchas hojas y ramas por el puñetero viento con perdón. El sabado a la mañana vamos a procurar limpiar los tramos sucios lo mejor posible para que quede perfectamente patinable.
Os cuento el plan de Hanka-Labanka para ir a la salida de la carrera hemos quedado en el aparcamiento de las piscinas municipales a las 16:00h con los patines ya puestos para ir poco a poco hacia Plaentxi calentando,(unos 6.5kms.) si a alguno le apetece el mismo plan allí os esperamos luego después de la carrera las duchas las tenemos en las mismas piscinas.
En la llegada después de la carrera habra algun pincho y sidra para los participantes y la entrega de premios será a las 19:00h.
Para apuntarse el ultimo día es el viernes a las 20:00h osea que a los dudosos os animamos a que vengaís.
Kaixo denoi:
Ane y yo vamos a ir a veros y a animaros, sacaremos fotos
No tenemos experiencia en suelos mojados y no la vamos a fastidiar.
Si alguien lo necesita somos voluntarias para ayudar en lo que sea. Podemos hacer de portadoras de equipaje de Soraluce a Bergara y después de la carrera llevaros de vuelta a Soraluce a por vuestros coches. (Tendríamos sitio para 3).
Animo y suerte a todos!!
Ane y yo vamos a ir a veros y a animaros, sacaremos fotos
No tenemos experiencia en suelos mojados y no la vamos a fastidiar.
Si alguien lo necesita somos voluntarias para ayudar en lo que sea. Podemos hacer de portadoras de equipaje de Soraluce a Bergara y después de la carrera llevaros de vuelta a Soraluce a por vuestros coches. (Tendríamos sitio para 3).
Animo y suerte a todos!!
Txema y yo tambien estamos apuntados. Vamos desde Donnosti.
Tartalo, vosotros como vais?
Nos vemos en el aparcamiento de las piscinas municipales a las 16:00h.
supongo que te refieres a estas, para meterle al gps.
Ayuntamiento de Bergara - Piscinas
Boni Laskurain Ibiltokia, 21
20570 Bergara
nos vemos
Tartalo, vosotros como vais?
Nos vemos en el aparcamiento de las piscinas municipales a las 16:00h.
supongo que te refieres a estas, para meterle al gps.
Ayuntamiento de Bergara - Piscinas
Boni Laskurain Ibiltokia, 21
20570 Bergara
nos vemos