II Carrera Popular En Patines De Villabona
Moderador: Junta Directiva
Aupa!!
Yo espero estar.
El recorrido me parece técnico, con curvas hasta de 180° lo que hara que sea una carrera de acelerones, peligro con corredores doblados y ambiente y espectaculo asegurado.
Ayer patine en Tolosa con otro exfondista (que lleva prestados los BONT tope gama de TORPEDO) y ha este tampoco tenemos que enseñarle mucho...al capullo de el no le soltaba de rueda...aunque me dijo que se canso un poco
Aupa BULLAS!!
Yo espero estar.
El recorrido me parece técnico, con curvas hasta de 180° lo que hara que sea una carrera de acelerones, peligro con corredores doblados y ambiente y espectaculo asegurado.
Ayer patine en Tolosa con otro exfondista (que lleva prestados los BONT tope gama de TORPEDO) y ha este tampoco tenemos que enseñarle mucho...al capullo de el no le soltaba de rueda...aunque me dijo que se canso un poco
Aupa BULLAS!!
OtO escribió:Aupa!!
Yo espero estar.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
¿Pero carrera o paseo?Amaya escribió:OtO escribió:Aupa!!
Yo espero estar.
El recorrido me parece técnico, con curvas hasta de 180° lo que hara que sea una carrera de acelerones, peligro con corredores doblados y ambiente y espectaculo asegurado.![]()
![]()
ya estamos.... pero que es popular Oto
![]()
![]()
y ya os estais picando
![]()
![]()
¿van a poner fardos de paja en las curvas?
por que lo de popular en estos tiempos ya no se lleva casi ni en el poteo!