Lista de la compra para LM08 en Elite Sport
Arsenio: Protecciones (rodilleras con o sin coderas) Kevlar
Santi: 8 ruedas de 84mm bonitas para correr con sus rodamientos correspondientes ILQ9
Julian : 10 ruedas Matter de 84. Amarillas. Un par de calcetines chupiguays.
LM8- PATROCINIO DE ELITE SPORT
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
Todo pedido. Empezad lista nueva.julian escribió:Lista de la compra para LM08 en Elite Sport
Arsenio: Protecciones (rodilleras con o sin coderas) Kevlar
Santi: 8 ruedas de 84mm bonitas para correr con sus rodamientos correspondientes ILQ9
Julian : 10 ruedas Matter de 84. Amarillas. Un par de calcetines chupiguays.
- eduardoritos
- eduardoritos
Julián, en P-Z ya están los primeros datos de los envíos.
Con esto de las huelgas están teniendo problemas de recepción. Como, por casualidad, esta próxima semana Pedro y Gari van a Alemania a la fábrica de powerslide, van a traer lo que les falta.
Y digo yo, Julián... ¿tendrás que comprar unas rueditas 100mm para tus guías nuevas, o qué?
Con esto de las huelgas están teniendo problemas de recepción. Como, por casualidad, esta próxima semana Pedro y Gari van a Alemania a la fábrica de powerslide, van a traer lo que les falta.
Y digo yo, Julián... ¿tendrás que comprar unas rueditas 100mm para tus guías nuevas, o qué?
- julian
Las ruedicas las tengo, Matter amarillas por más señas. Regalo de Reyes anticipándome a Le Mans, e iba a ir con los patines que tengo de 4x100, pero que tienen una bota menos cómoda que la que voy a usar con las V-type, y en Le Mans mismo. Están nuevas, nuevicas sin estrenar, y sin romper el plástico del embalaje.
Con el canguelo que se me metió en el cuerpo, al empezar a oír, bajada Dunlop, caídas en la zona de relevos, etc.etc me pasé a 5x84 para ir más seguro.
Por el dicho aquél de cuanto más subes, más dura es la caída.
Se me metió el canguelo y no sale, pero,... ¿quién dijo miedo habiendo cementerios y hospitales?.
Y ya que me he estado haciendo otra vez a las antiguas 84 en este tiempo, a última hora no me voy a cambiar. En dos semanas no me aclimato bien.
El día D (29 de junio), a la hora H (16.01), me estaré arrepintiendo de no haber ido con 100,
.....pero siempre nos quedará París.......y Le Mans 2.009.
El 30 de junio, ya estoy montando la V-type.
Gracias por acordarte de las ruedas. Todo un detalle.
Con el canguelo que se me metió en el cuerpo, al empezar a oír, bajada Dunlop, caídas en la zona de relevos, etc.etc me pasé a 5x84 para ir más seguro.
Por el dicho aquél de cuanto más subes, más dura es la caída.
Se me metió el canguelo y no sale, pero,... ¿quién dijo miedo habiendo cementerios y hospitales?.
Y ya que me he estado haciendo otra vez a las antiguas 84 en este tiempo, a última hora no me voy a cambiar. En dos semanas no me aclimato bien.
El día D (29 de junio), a la hora H (16.01), me estaré arrepintiendo de no haber ido con 100,
El 30 de junio, ya estoy montando la V-type.
Gracias por acordarte de las ruedas. Todo un detalle.