8 junio 2011
Moderador: Junta Directiva
chungaaaaaaa, tratale bien a amaya, q sino te kedas sin tu vicio....jurjurjur666 escribió:que tia, que borde, que seca, que sarcastica, mas o menos un poco de todo, ya sabes jajajjajj con todo lo que te quiero yo guapetona, que estas enfadadita, ayyyyyyyyyyyy......Amaya escribió:A mi hoy me toca Manteo por si te interesa vaya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura
- julian
Antes de salir para Errotaburu, me he metido en el foro y veo como que se desconvoca. ¿Sí? ¿De verdad de la buena?
¿Con este solecito y el suelo que está sequísimo?
Yo voy, y si hay alguien bien, y si no, .....también.
¿Con este solecito y el suelo que está sequísimo?
Yo voy, y si hay alguien bien, y si no, .....también.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
Bueno, ....pues será.666 escribió:..... asi que esta vez nos quedamos sin ruta otra vez será
Que lo que ha pasado es que nos hemos juntado diecisiete "ilegales", y hemos hecho, "la ruta que nunca existió"
Los diecisiete en el ascensor del Acuario de una tacada. Un bonito récord.
¿Stoppers? ...todos y nadie. Otra modalidad nueva. El que va en cabeza, o al que le toca. Ahora, eso sí, con gente habitual, todo hay que decirlo, ....que de otra manera, no hubiera podido ser.
Pues éso. Ya que no se ha podido hoy, a ver si hay más suerte con el tiempo el próximo miércoles.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- Superlopez
vamos a ver, que envidia y me alegro de que pudierais patinar, pero la proxima vez, por favor avisad de que vais a ir en el foro por que estoy mirando al cielo y al foro toda la tarde y total que hasta las 6 de la tarde nadie dijo que iba a ir, asi que yo tengo que tomar una decisión y organizarme en un tiempo razonable y en vista del tiempo que no pintaba bien, pensé que no iría nadie. aunque sea escueto decid un VOY o algo porfa.julian escribió:Bueno, ....pues será.666 escribió:..... asi que esta vez nos quedamos sin ruta otra vez será
Que lo que ha pasado es que nos hemos juntado diecisiete "ilegales", y hemos hecho, "la ruta que nunca existió"![]()
Los diecisiete en el ascensor del Acuario de una tacada. Un bonito récord.
¿Stoppers? ...todos y nadie. Otra modalidad nueva. El que va en cabeza, o al que le toca. Ahora, eso sí, con gente habitual, todo hay que decirlo, ....que de otra manera, no hubiera podido ser.
Pues éso. Ya que no se ha podido hoy, a ver si hay más suerte con el tiempo el próximo miércoles.
- Superlopez