8 junio 2011

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Mensaje por Amaya »

A mi hoy me toca Manteo por si te interesa vaya :oops: :oops: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Amaya escribió:A mi hoy me toca Manteo por si te interesa vaya :oops: :oops: :wink:
que tia, que borde, que seca, que sarcastica, mas o menos un poco de todo, ya sabes jajajjajj con todo lo que te quiero yo guapetona, que estas enfadadita, ayyyyyyyyyyyy...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Itzi

Mensaje por Itzi »

666 escribió:
Amaya escribió:A mi hoy me toca Manteo por si te interesa vaya :oops: :oops: :wink:
que tia, que borde, que seca, que sarcastica, mas o menos un poco de todo, ya sabes jajajjajj con todo lo que te quiero yo guapetona, que estas enfadadita, ayyyyyyyyyyyy...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
chungaaaaaaa, tratale bien a amaya, q sino te kedas sin tu vicio....jurjurjur :twisted:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Aloña

Mensaje por Aloña »

En Intxaurrondo empieza timidamente a llover, vamos que le está cogiendo gusto y que esto va cogiendo mucha fuerza!
Si no se deja de timideces el sol...me parece que hoy lo vamos a tener chungo :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

bueno el tiempo dice que estra vez no asi que esta vez nos quedamos sin ruta otra vez será :cry:
Aloña

Mensaje por Aloña »

EN este día loco , parece que el suelo vuelve a secarse y que la lluvia da tregua...Alguien se anima a patinar un poquito?
julian

Mensaje por julian »

Antes de salir para Errotaburu, me he metido en el foro y veo como que se desconvoca. ¿Sí? ¿De verdad de la buena?
¿Con este solecito y el suelo que está sequísimo?
Yo voy, y si hay alguien bien, y si no, .....también. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

666 escribió:..... asi que esta vez nos quedamos sin ruta otra vez será :cry:
Bueno, ....pues será.
Que lo que ha pasado es que nos hemos juntado diecisiete "ilegales", y hemos hecho, "la ruta que nunca existió" :lol:
Los diecisiete en el ascensor del Acuario de una tacada. Un bonito récord.

¿Stoppers? ...todos y nadie. Otra modalidad nueva. El que va en cabeza, o al que le toca. Ahora, eso sí, con gente habitual, todo hay que decirlo, ....que de otra manera, no hubiera podido ser.

Pues éso. Ya que no se ha podido hoy, a ver si hay más suerte con el tiempo el próximo miércoles. 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aloña

Mensaje por Aloña »

8) 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

q animaus! peazo cuadrilla q os juntasteis... y la 666 resguardada de la posible lluvia... :roll: :P
La felicidad es un estado pasajero de locura
Superlopez

Mensaje por Superlopez »

fotico del evento...

Imagen
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chula oye, con ese fondo desafiante.... :wink: 8)
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

julian escribió:
666 escribió:..... asi que esta vez nos quedamos sin ruta otra vez será :cry:
Bueno, ....pues será.
Que lo que ha pasado es que nos hemos juntado diecisiete "ilegales", y hemos hecho, "la ruta que nunca existió" :lol:
Los diecisiete en el ascensor del Acuario de una tacada. Un bonito récord.

¿Stoppers? ...todos y nadie. Otra modalidad nueva. El que va en cabeza, o al que le toca. Ahora, eso sí, con gente habitual, todo hay que decirlo, ....que de otra manera, no hubiera podido ser.

Pues éso. Ya que no se ha podido hoy, a ver si hay más suerte con el tiempo el próximo miércoles. 8)
vamos a ver, que envidia y me alegro de que pudierais patinar, pero la proxima vez, por favor avisad de que vais a ir en el foro por que estoy mirando al cielo y al foro toda la tarde y total que hasta las 6 de la tarde nadie dijo que iba a ir, asi que yo tengo que tomar una decisión y organizarme en un tiempo razonable y en vista del tiempo que no pintaba bien, pensé que no iría nadie. aunque sea escueto decid un VOY o algo porfa. :wink:
Superlopez

Mensaje por Superlopez »

Os echamos de menos a los "oficiales" y os recordamos con carino...
leyre

Mensaje por leyre »

Pero que bonita ruta ilegal....que espontaneidad oyes...jejejje. Chapeau todos. Momento parada larga, y momento chistes mundial!!! Da gusto. Gracias a todos.
Eryel!
Responder

Volver a “Ruta RDR”