bien!!! ya estas fichado pa la cola!!!! O:K:julian escribió:Yo también ilé a la luta. Si te silvo pala cola....![]()
Cleo que lo puedo hasel mejol que lo que lo halía de estopel.
20 Ablil 2011 RDR
Moderador: Junta Directiva
si y yo me lo creo, siempre le pasa algo pero machaca a todo el mundo!!! y ¿como que no vale picarse? pero que es esto bueno!!! no no no, si si si!!! si vale!!!Stick-23 escribió:Que no, que no, que no puedo ni moverme. Como para picarme!, jajajaAmaya escribió:Enrique.....Stick-23 escribió:Nagore, uno mas para la ruta!
Este miércoles cambio Manteo por la RDR, que ya estoy cansado de ir agachado todo el día![]()
![]()
![]()
pero en la RDR no vale picarse eh.... que nos conocemos
![]()
![]()
es un paseíto por la city
![]()
Ah! osea que todo esto de los chinitos es por lo de Ablil???? jajajajajajajjaja no me habia enterado!!! jajajjaaj que fuerte que empanada llevo!!! jajjajja que os mato!!!! jajajjaRO escribió:Yo también estaré de VACATAS...!!!!!
"Nagole, mila este video..."
http://youtu.be/9i8OiXic5SA
MAIRA: queremos sesion da diapositivas ede las vacatas en la sede ehhhh!!!! jajajjajajajaaaa
abril, cerrar, jajajaj muy bueno RoRO escribió:Yo también estaré de VACATAS...!!!!!
"Nagole, mila este video..."
http://youtu.be/9i8OiXic5SA
La felicidad es un estado pasajero de locura
Gracias por la información Amaya.Amaya escribió:TEMA OTA yo este lunes aparqué en el aparcamiento grande justo antes del DV, pregunté a una otera y me dijo que ahí no había que pagar. Hoy haré lo mismo aunque preguntaré porsiaca porque no me fio un pelo![]()
De todas formas, esta cogiendo mala pinta el tiempo (en Lasarte por lo menos). No se yo si todavia nos tocará migrar a Manteo
- julian
No se ha quedado en cuatro gotas. Por lo menos en Anoeta. Y en vista que está todo el suelo impracticable, y que ahora no llego a la hora de salida en autobús, (en el hipotético caso de que en Errotaburu no llueva), me bajo del carro.
A ver otro miércoles. Que hay muchos por delante.
A ver otro miércoles. Que hay muchos por delante.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........