I Carrera Popular Parque Tecnológico de Zamudio
Moderador: Junta Directiva
ya esta hecho el ingreso pero han puesto que adelantemos el envio de un formulario con los datos y el justificante de pago de los 6 euskos a una direccion de correo siguiendo un enlace que no existe o que da un error de javascript.
por el codigo que sale entiendo que es rollerbilbao arroba gmail.com
pero mejor que lo confirme alguien
Pero ¡qué bien que lo vamos a pasar!albReto escribió:[...] a una direccion de correo siguiendo un enlace que no existe o que da un error de javascript.
El correo es efectivamente: rollerbilbao@gmail.com
- capibarbakoa
Hola a todos.Javi escribió:Yo llevare la camara o sea que quedara inmortalizado cuando te arrojen a la ria...Aaron escribió:que pasa si corro con la elastica de la real?![]()
![]()
Tranquilo Aaron, que no son tan fieros los "leones" como los pintan. (Y por cierto, Javi, la ría queda un poco lejos, pero creo que alguna fuente si que hay por los alrededores.)
a ver...
pero a cuántos bilbainos visteis en los 15km o en la Behobia con la camiseta del atlhetic??
que yo sepa, vuestro equipo (de patinaje, que es de lo que hablamos aquí) es DONOSTIROLLER, no? no sabía que la real había sacado un equipo de patines... vaya sorpresa!!!
Ya tenemos futbol hasta en la sopa en la tele, radio y demás.... no seais tocapelotas.. que esto es un foro de patines, leches!
pero a cuántos bilbainos visteis en los 15km o en la Behobia con la camiseta del atlhetic??
que yo sepa, vuestro equipo (de patinaje, que es de lo que hablamos aquí) es DONOSTIROLLER, no? no sabía que la real había sacado un equipo de patines... vaya sorpresa!!!
Ya tenemos futbol hasta en la sopa en la tele, radio y demás.... no seais tocapelotas.. que esto es un foro de patines, leches!
Totalmente de acuerdo con Mayra.Mayra escribió:a ver...
Tres más apuntados!
Amaya, Aritz y yo...
http://inlineonline.com/noticias-patina ... zkaia.html
según esto están preparando rutilla "pre" y "post"... habrá que hacer alguna, no?
Amaya, Aritz y yo...
http://inlineonline.com/noticias-patina ... zkaia.html
según esto están preparando rutilla "pre" y "post"... habrá que hacer alguna, no?