DonostiRoller en las Fiestas de Ibaeta

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

A mi la explanada que no me queda clara es si es, la de las porterías de balomnano y cancha de baloncesto, o la plaza misma de Karlos Santamaría. :roll:
Porque la explanada de las canchas de baloncesto, estará ocupada por las barracas y no se puede hacer nada allí.

Pues mi propuesta para los txikis, y poniéndome a pensar como uno de ellos, (la verdad es que no me cuesta nada), es más que dar cursillos, clases, en las que hay que estar parado o cosas como el slalom que hay que hacer cola, el patinar todo el rato.

Y lo de la rutilla, podría ser por ejemplo la vuelta corta de Portuetxe, o dos o tres vueltas a lo que es la recta del Diario Vasco, la trasera de esta explanada por la que pregunto, si es, por ejemplo. Aunque este último circuito tiene el inconveniente de la pequeña bajada en cuesta y en curva, pero pienso que cualquier enano, haciendo uso de las increíbles facultades que para el patinaje tienen a esos años, y que después curiosamente se olvidan, no tendría ningún problema.
Lo único las horas que son y como puede estar el Polígono a esa hora. ¡¡¿Pero son fiestas o no lo son?!!! Si algún conductor se queja.

Y después de la ruta, la txikirollerdance, que puede ser el dar vueltas y vueltas, con música de fondo, Pirritx ta Porrotx, y similares, al estilo de la movida aquélla de Paris en la que algunos estuvimos la víspera de Le Mans.
Pues éso, unos pasando a otros, por donde se puede, unos a más velocidad, otros a su rollo, .....
Sin complicaciones de preparativos, (el equipo de música lo único que la comisión de fiestas, tendrá a bien disponer), y poco más.

Yo podría estar disponible a partir de las 18:15.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Amaya

Mensaje por Amaya »

como está este tema, por fin se va a hacer algo :?: :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Sí, sí.

Ayer cogí los trastos de Manteo para poder llevarlos.

tengo que termianr de confirmar la hora con la que lleva el tema.

La idea es hacer uan sesión, sobre todo basada en juegos para los txikis. A mí se me ha ocurrido el siguiente guión:

- Empezar con unos juegos sencillos para ver cómo es el nivel de los participantes
- Sesión de iniciación para adultos principiantes (si aparece alguno). Sesión cortita de media hora o tres cuartos de hora
- Simultáneamente sesión de ejercicios para los txikis: todos juntos o separados en dos taldes si hay mucha diferencia de nivel. Lo mismo: media horita o poco más.
- Sesión de juegos que incluyan un poco de competición.
- Terminar dejando patinaje libre

Si queréis, os detallo luego qué juegos pueden ser en cada fase y nos repartimos las taldes (adultos, niños, etc)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Releyendo el hilo, parece que estamos:

- Roberto
- Luisja
- Amaya

Estaría bien algún otro voluntario (que pueda estar para las 17:30 o un poco antes)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Voy a ver si puedo...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

La cita es:

Lunes 28 de Febrero a las 17:00 en la Plaza Aitor Zabaleta de Igara (la jaula al lado del bar Erribera) y, si llueve, en el Frontón cubierto. Con idea de ir preparando y empezar a las 17:30. Duración de la actividad: 1h30.

Yo estaré a las 17:00, los que podáis a esa hora, venid también. Si no, para antes de las 17:30

Después habrá chocolatada.

Venga, algún voluntario más será bienvenido
luisja

Mensaje por luisja »

Allí nos vemos a las 17:00. :P Cielos!!! Chocolatada!! :wink: 8)
Aaron

Mensaje por Aaron »

a ver si me da tiempo........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Javi

Mensaje por Javi »

Roberto escribió:La cita es:

Lunes 28 de Febrero a las 17:00 en la Plaza Aitor Zabaleta de Igara (la jaula al lado del bar Erribera) y, si llueve, en el Frontón cubierto. Con idea de ir preparando y empezar a las 17:30. Duración de la actividad: 1h30.

Yo estaré a las 17:00, los que podáis a esa hora, venid también. Si no, para antes de las 17:30

Después habrá chocolatada.

Venga, algún voluntario más será bienvenido
Ahi es donde ponen las ferias, o sea que dificilmente se podra hacer nada en ese sitio...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Sí, pero esto es lo que me han dicho:
La actividad en principio se realizará en la plaza Aitor Zabaleta. Allí estarán las barracas y el escenario.
Entre los dos espacios patinariamos nosotros.
No sé qué espacio queda. En caso de que sea poco, al frontón.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Intentaré salir antes, pero no sé cómo andaré..... sobre la marcha
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Mayra escribió:Intentaré salir antes, pero no sé cómo andaré..... sobre la marcha
Si puedes, fenomenal. yo creo que no hace falta que seamos muchos pero haríamos falta 4 ó 5 al menos.
luisja

Mensaje por luisja »

Esta tarde patinaje y chocolotada 8) :D :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver si podemos estar prontito para coordinarnos un poco
Amaya

Mensaje por Amaya »

Digo yo que con el tiempo que hace será en el frontón no?

Yo a las 17hrs allí estaré :wink: y Nagore sobre 17:15 me dijo también :wink:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”