A los socios de Donostiroller nos sale por 51 €, creo que si lo haces por tu cuenta (consulta en la federación), anda por los 60.jose manuel escribió:ya que hay que pagar 35€ por no estar federado
y conviene estarlo para le mans
cuanto cuesta federarse?
Travesía de Landas
Moderador: Junta Directiva
La leche fue el año pasado bajo la lluvia...con buen tiempo tiene que ser una gozadaItzi escribió:jo, he visto el video q ha colgado amaya y aunq no entienda más q lo q diga txenan, me ha entrado el gusanillo...me estoy planteando el apuntarme...luego igual lo lamentan mis pies....eso con buen tiempo tiene q ser la leche
Animate, Itzi...ya cocnoces las landas...kms y kms para hartarte de patinar y una organizacion perfecta.
Y si te cansas te recoge la furgo escoba y te ponen Gran Hermano en una tele pequeñita que llevan detrás
http://www.rollerlandes.fr/index.php?op ... &Itemid=80
este, del 2009. lo q me he fijau q ahí tb llovia...q fecha más maldita...les pasa como los mierdoles
este, del 2009. lo q me he fijau q ahí tb llovia...q fecha más maldita...les pasa como los mierdoles
La felicidad es un estado pasajero de locura
Es más que recomendable, yo este año la hago por cuarta vez y es de las que no me canso.
Es bastante más asequible de lo que parece, salvo algunos tramos en los que te avisan y según las ganas que tengas te los saltas tranquilamente (sobre todo los tramos de pendientes fuertes), pensar que en un entrenamiento normal nos hacemos 20-30 kilómetros, pues es algo más cada día, pero con la diferencia de que paras cada rato, vas al ritmo que te apetece y cada poco repostas a base de bien. La organización como ya se ha comentado es impecable.
Con respecto a los pies yo con bota de velocidad velocidad no me atrevo, pero con la bota de Marathon al menos no se termina mal y eso que en mi caso los pies son un punto debil.

Es bastante más asequible de lo que parece, salvo algunos tramos en los que te avisan y según las ganas que tengas te los saltas tranquilamente (sobre todo los tramos de pendientes fuertes), pensar que en un entrenamiento normal nos hacemos 20-30 kilómetros, pues es algo más cada día, pero con la diferencia de que paras cada rato, vas al ritmo que te apetece y cada poco repostas a base de bien. La organización como ya se ha comentado es impecable.
Con respecto a los pies yo con bota de velocidad velocidad no me atrevo, pero con la bota de Marathon al menos no se termina mal y eso que en mi caso los pies son un punto debil.