Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Aaron

Mensaje por Aaron »

que le pasa a mi avatar?
Tengo intencion de cambiarlo,pero.............uff.mejorando lo presente.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Katixa escribió::lol: :lol: :lol:
En este foro es imposible aburrirse!!!
Basta con un granito de arena para que sea tema de debate.
¿Cómo no va a ser tema de debate entonces, tu avatar?
Total, que a mí tb me ha impactado, dsp de tantos tira y afloja con Javi... Que si ahora no, que si espera, que si dale aquí, que si dale alla, que si ya voy...en fín, que me he reído un rato con vosotros y más al verle la cara a la criatura. Esto parecía de to menos la subida de un avatar.
Bueno y la cara de Aaron...todo un poema. :lol: :lol: :wink:
:oops: .....pero si fué solo en una atacada.......que copié el link pero cuando desconecté se ve que desapareció......pero gracias a Javi lo solucioné rápido.......jejee...... :wink:
que no os aburrís ya lo veo, ya.......además, os dire una cosa, que no se entere nadie, pero...........
tengo más avatares.... :lol: .............. 8)
.....Carpe Diem......
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Katixa escribió::lol: :lol: :lol:
En este foro es imposible aburrirse!!!
Basta con un granito de arena para que sea tema de debate.
¿Cómo no va a ser tema de debate entonces, tu avatar?
Total, que a mí tb me ha impactado, dsp de tantos tira y afloja con Javi... Que si ahora no, que si espera, que si dale aquí, que si dale alla, que si ya voy...en fín, que me he reído un rato con vosotros y más al verle la cara a la criatura. Esto parecía de to menos la subida de un avatar.
Bueno y la cara de Aaron...todo un poema. :lol: :lol: :wink:
:oops: .....pero si fué solo en una atacada.......que copié el link pero cuando desconecté se ve que desapareció......pero gracias a Javi lo solucioné rápido.......jejee...... :wink:
que no os aburrís ya lo veo ya.......además os dire una cosa, que no se entere nadie, pero...........
tengo más avares.... :lol: .............. 8)
.....Carpe Diem......
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

¡¡¡CIELOS!!! :shock:
¿por qué lo pone dos veses?
.....Carpe Diem......
julian

Mensaje por julian »

Igual alguien tiene que salir a palestra a poner los puntos sobre las íes, y no tiene el valor.
Aquí mucho.....¡Qué bonito avatar!.......¡Cómo me gusta el avatar!......¡Cómo mola el avatar!.

Pero nadie dice las verdades del barquero. Y como nadie lo dice, y es algo que me ha llegado, voy a ser yo.

¡¡¡Señoras y Señores!!! ¡¡¡TinkerBell es una traidora!!!.

Por lo que parece todo el mundo se ha quedado con la imagen del avatar, pero del pasado, o no se acuerdan, o no quieren recordar.

TinkerBell traicionó a Peter. Víctima de sus celos, ante la aparición de Wendy, no tuvo mejor idea que ir a donde el Capitán Garfio a soplarle el escondite de Peter. A pesar de que en la redada pillaran también a los Niños Perdidos que nada tenían que ver con su lío con Peter.

¡¡¡Tinker Bell quiso destruir a Peter!!! Y en su intención, no se paró a reflexionar sobre las consecuencias que pudieran derivarse a terceros, como así sucedió.

¿A qué viene ahora coger y decir.....pelillos a la mar?

Igual alguien me dice,....es que el amor, a veces hace hacer cosas que ni uno se imagina, ....es que el amor, te ciega........

:roll: :roll: :roll:
Bueno. Igual es que fue así........Suele ser así. :wink:

P.d. Aunque haya parecido que no, a mí también me ha gustado el avatar. Otra cosa es el pasado de TinkerBell, que ahí no me voy a meter. (Ya me he metido :twisted: )
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Katixa

Mensaje por Katixa »

Aaron escribió:que le pasa a mi avatar?
Tengo intencion de cambiarlo,pero.............uff.mejorando lo presente.
Tu avatar ya lo identificamos contigo Aaron. Es una pena cambiarlo...
Lo de tu cara lo decía por lo de que te habías quedado mudo, nada que ver con tu avatar. Haz lo q quieras pero prepárate para las críticas. Gorka en su día tb intentó cambiarlo y de la chapa q le dimos, volvió al viejo. :twisted:

Oye Julián pues estaría bien analizar los avatares ... y relacionarlo con la personalidad de cada uno . :lol: :twisted: :lol: :twisted:
O que cada uno explicara el porqué de la elección de su avatar.
Algunos tardaron lo suyo en elergirlo... :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
julian

Mensaje por julian »

Razón tienes al decir que los avatares tienen que ver con la personalidad de cada uno. Si uno lo ha elegido por algo será.
En otro lado ya he explicado por qué elegí éste que sale ahora. Pero no se me caen los anillos, (!cuatro nada menos¡) por explicarlo de nuevo.

Yo cuando le ví a mi tocayo, y que ........además de llamarse igual,.......... :P le gustan las chicas que mueven el esqueleto........ :P ..............y que le va la marcha........ :P ........Me dije...........¡me lo cojo!

El Rey Julian
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

julian escribió:Razón tienes al decir que los avatares tienen que ver con la personalidad de cada uno. Si uno lo ha elegido por algo será.
En otro lado ya he explicado por qué elegí éste que sale ahora. Pero no se me caen los anillos, (!cuatro nada menos¡) por explicarlo de nuevo.

Yo cuando le ví a mi tocayo, y que ........además de llamarse igual,.......... :P le gustan las chicas que mueven el esqueleto........ :P ..............y que le va la marcha........ :P ........Me dije...........¡me lo cojo!

El Rey Julian
:lol: ¡¡ I like to Move it"..........¡¡Me encanta tu avatar Julian!!

Pues creo que mi Campanilla es de otra generación.......de la generación que no espera sentada a que las cosas sucedan, sino que sale a buscarlas. Por si Peter no se había enterado creo que ahora le quedan bien claros los sentimientos de Campanilla....¿no crees?.....además, una imagen vale más que mil palabras........y por eso cada uno selecciona muy bien su avatar....
En mi caso, lo elegí porque me considero una persona luchadora, que le gusta tomar la iniciativa, y que persigue sus objetivos.......y aquí Campanilla va al grano......;).........pero dependiendo del momento iré cambiando mi TinkerBell.....que tengo muchas......y sin Peter......jeje :lol:

Luego hay otra parte que es más personal y me la reservo........que tampoco lo vamos a contar todo el primer dia......... 8)

Me uno a Katixa, Aaron no cambies tu avatar....¡¡es genial!!....y el de Katixa también me gusta.....al final es como el nik, una vez elegido te conocen más por él que por tu nombre de pila......jejee
.....Carpe Diem......
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Igual alguien tiene que salir a palestra a poner los puntos sobre las íes, y no tiene el valor.
Aquí mucho.....¡Qué bonito avatar!.......¡Cómo me gusta el avatar!......¡Cómo mola el avatar!.

Pero nadie dice las verdades del barquero. Y como nadie lo dice, y es algo que me ha llegado, voy a ser yo.

¡¡¡Señoras y Señores!!! ¡¡¡TinkerBell es una traidora!!!.

Por lo que parece todo el mundo se ha quedado con la imagen del avatar, pero del pasado, o no se acuerdan, o no quieren recordar.

TinkerBell traicionó a Peter. Víctima de sus celos, ante la aparición de Wendy, no tuvo mejor idea que ir a donde el Capitán Garfio a soplarle el escondite de Peter. A pesar de que en la redada pillaran también a los Niños Perdidos que nada tenían que ver con su lío con Peter.

¡¡¡Tinker Bell quiso destruir a Peter!!! Y en su intención, no se paró a reflexionar sobre las consecuencias que pudieran derivarse a terceros, como así sucedió.

¿A qué viene ahora coger y decir.....pelillos a la mar?

Igual alguien me dice,....es que el amor, a veces hace hacer cosas que ni uno se imagina, ....es que el amor, te ciega........

:roll: :roll: :roll:
Bueno. Igual es que fue así........Suele ser así. :wink:

P.d. Aunque haya parecido que no, a mí también me ha gustado el avatar. Otra cosa es el pasado de TinkerBell, que ahí no me voy a meter. (Ya me he metido :twisted: )
Me parece que el Peter Pan-Julian se quedo con un pequeño trauma con esa "pequeña" traicion... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

¡¡Y va el otro y dice "pequeña"!!
Claro que me causó un trauma en su momento :evil: Y como sería que aún no me he recuperado, y cuando ha salido el tema, ......pues éso.........los fantasmas del pasado que han vuelto. 8)
Katixa

Mensaje por Katixa »

Ostrassss Tinker quédate con éste.
La elección de mi avatar fué casual.
Yo buscaba patines cuando colgé mi avatar y si inicialmente iba a ser provisional, después de la buena acogida q tuvo, lo dejé. :twisted: :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Una tía con el complejo de Wendy, con un tío con el complejo de Peter Pan, no tienen futuro.
... juntos, igual no. Por separado, fijo que sí ;-)

:wink: :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
francisn
Contactar:

Re: Avatar...y otras yerbas.....

Mensaje por francisn »

TinkerBell escribió: Por otro lado, :?: ¿hay que llevar casco?....yo no llevo.....hombre lo máximo que he hecho es ir desde Sagues hasta el peine de los vientos patinando por el bidegorri.........¿soy una inconsciente?......
Aunque el mismo implicado ya no lo recuerde ;-) (quizá a consecuencia del golpe)
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... ambulancia

Y si mal no recuerdo, además ocurrió entre Sagues y el Peine ;-)

No, por nada ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Itzi

Re: Avatar...y otras yerbas.....

Mensaje por Itzi »

francisn escribió:
TinkerBell escribió: Por otro lado, :?: ¿hay que llevar casco?....yo no llevo.....hombre lo máximo que he hecho es ir desde Sagues hasta el peine de los vientos patinando por el bidegorri.........¿soy una inconsciente?......
Aunque el mismo implicado ya no lo recuerde ;-) (quizá a consecuencia del golpe)
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... ambulancia

Y si mal no recuerdo, además ocurrió entre Sagues y el Peine ;-)

No, por nada ;-)
ostras!!!! :shock: :shock: :shock:
ese capítulo no me lo conocia!
creo q ha kedado claro la importancia del casco :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:
julian escribió:Una tía con el complejo de Wendy, con un tío con el complejo de Peter Pan, no tienen futuro.
... juntos, igual no. Por separado, fijo que sí ;-)

:wink: :wink: :wink: :wink:
Fijo que sí. Ya te digo. :wink:
Itzi escribió:ostras!!!! :shock: :shock: :shock:
ese capítulo no me lo conocia!
creo q ha kedado claro la importancia del casco :wink:
Y en la última RDR, quien pudiera estar implicado en el tema que se saca a colación, iba .....¡¡sin casco!! Y más gente también.

Yo como Francis,....... :wink:

Francis no sé, pero yo, cuanto más cascos veo, ....menos tenso que me encuentro. :?
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”