MARTES 2 noviembre 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues está que llueve que no llueve...muy amenazante y todo mojado, así que cancelamos.
toli

Mensaje por toli »

Kaixo! Si mañana mejora el tiempo y se seca un poco - me apunto.
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió:Bueno, pues está que llueve que no llueve...muy amenazante y todo mojado, así que cancelamos.
a ver si tenemos más suerte la semana que viene con el tiempo :wink: :wink:

en cualquier caso, Koro, Luisja, yo no he entendido que éste sea un cambio definitivo si no una prueba de afluencia de gente los martes a la RDR, dado la coincidencia los miercoles con los entrenamientos en Manteo. :wink:
haizea

Mensaje por haizea »

OOO. :( :( Que pena que la habéis cambiado...yo los martes no voy a poder... :x :cry:
Pero bueno...alguno ya intentare ir... pasároslo bien :D!
luisja

Mensaje por luisja »

Si los motivos del cambio los entiendo y, en buena parte me parece interesante; pero creo que la RDR de los Miércoles, es ya casi patrimonio histórico. El hecho de que tenga una fecha fija, vale para que gente que no conozca la web, a los que se les dice: "Pues los miércoles solemos quedar...." sepan que los miércoles a las siete y media, si hace buen tiempo, tendrá alguién más con quien para patinar.

Creo que uno de los atractivos de la RDR, está en su funcionamiento bastante autónomo y que nos organizamos un poco, los que allí nos hemos juntado. Una reunión con un matiz diferente a otras reuniones de asociaciones deportivas. Sería el punto de reunión de la gente que le apetece patinar en grupo.

Sin más exigencia que saber frenar, subir y bajar bordillos, mantener un ritmo aceptable y respetar normas de urbanidad. Que la RDR tenga su sentido en sí misma. Al comienzo de la RDR los que hayan estado en RDRs anteriores, pues ya pondrían las bases para organizarse según los efectivos con los que se cuenten. Si contamos con talkies y petos varios, pues estupendo y si no, pues se va con más precaución.

Seguro que la RDR pasa una crisis, con tanta gente en Manteo, pero igual también se va incorporando nueva gente, y se revitaliza en unas semanas o meses.

Me viene también, el ejemplo de las series de televisión que cambian de fecha para tener más audiencia y al final acaban perdiendo fidelidad.

En fín, es lo que se me ocurre, aunque no lo tengo claro del todo y veo también que la idea del cambio esta pensada para mejorar.

Hoy, por si acaso, para que no se quede nadie colgado que no conozca el cambio de fecha, me acercaré a la salida, y pondré un aviso en otras quedadas

:wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo también estaré

<3
bola

Mensaje por bola »

Eyyyyyyy....kundakalma, que diria francis...
A raiz del conflicto RDR/tecnica q ha surgido este año por el solapamiento d actividades, nos han sugerido a los que solemos llevar la ruta que cambiarla de dia podria ser la solucion...
Os podreis imaginar que es una opcion que ya habiamos considerado y descartado por los motivos que apunta luisja...pero han sido muchas las personas que optaban por el cambio, asi que, hemos querido hacer la prueba...

El resultado salta a la vista, no?

Conclusion...la RDR continua siendo los miercoles, como siempre...este año seremos menos, posiblemente, al menos por ahora, pero el espíritu sigue siendo el mismo...reunirnos para hacer una rutilla por la city y que la gente que está empezando, o los que pasen por aquí, o los de siempre, tengamos los miercoles un punto de encuentro para compartir nuestra aficion y pasarlo bien...

Yo hoy no estaré, pero ya he leido que arsenio y luisja estarán en la plaza a la hora de siempre, asi que el que quiera ya sabe :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Nosotros iremos algunos miércoles alternos a la RDR también.
Y seguiremos "haciendo pruebas" para ver cómo podemos compaginar las dos cosas e ir al Manteo a las 19:30 y pillaros en Sagués a la salida, y hacer la segunda mitad de la RDR!

Probaremos! :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Chachi que si,

Hoy ha habido ruta muy maja, buen ritmo, alguna caída en el tenis sin consecuencias (la gente ya está empezando a dominar eso de la caída, que no es fácil) y buen tiempo.

Luisja ha dirigido como un campeón y ya se empieza a vislumbrar algún que otro [tachado]fichage[/tachado] fichaje :oops: :oops: (Tarragonesa para más señas) en la sección de stoppers.

Se echa mucho de menos a mucha gente, así que la parada en Sagües para enganchar el vagón de los rápidos está asegurada. :D
Última edición por Arsenio el Mié Nov 03, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Katixa

Mensaje por Katixa »

Me ha encantado el desarrollo y desenlace de este hilo.

Es de sabios rectificar. 8)

Bien joué Luisja. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
luisja

Mensaje por luisja »

Estupendo oye!!!, vamos a darle una oportunidad al miércoles :wink: , claro que sí. A la RDR, además, le molará mucho de vez en cuando ser élla la razón de vuestras piras de Manteo.

Y siempre podemos hacer por encontrarnos en Sagues o acercarnos por el bidegorri a Manteo. :D :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D genial tema zanjado :wink: :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo también intetaré alternar. Aunque el miercoles que viene no podré hacer ni una cosa ni la otra (Juega el Baskonia :lol: ).
Ya tengo ganas de hacer RDR otra vez y de hacer de Stopper :twisted: :twisted: , que me lo pasaba genial. :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

y si hacemos 2 rdr-s? una los martes y otra los miercoles?
sí q es verdad q es interesante mantener la ruta de los miercoles por lo que decía lusija
La felicidad es un estado pasajero de locura
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Itzi escribió:y si hacemos 2 rdr-s? una los martes y otra los miercoles?
sí q es verdad q es interesante mantener la ruta de los miercoles por lo que decía lusija
Se podría llamar RDM, la ruta de los martes :D
Responder

Volver a “Ruta RDR”