RDR 29 septiembre

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

DARKO

Mensaje por DARKO »

¿Que tal fué ayer la ruta? :wink:
bola

Mensaje por bola »

Pues la verdad es que un tanto accidentada...

Superamos la media de caidas de una RDR normal, pero bueno, sin mayores consecuencias...o eso creo...Ramón se metió la mas gorda y la de Amy la segunda...las dos en el mismo punto...

OJO PARA LA PROXIMA: para subir al tunel de Morlans, el bidegorri está vallado y hay que ir por la carretera, pues la bajadita que hay justo antes de la supercuesta está hecha un asco...y más o menos a mitad de la bajada, cuando ya vas a toda leche, hay una grieta-agujero-zonatxunga...y si a eso le sumamos nula iluminacion...resultado toña casi segura

Entre 25 y 30 patinadores y muchas caras nuevas.

Ahhhh...y Amaya se estrenó de cabeza de pelotón...creo que tan contenta...y caña y bocata para celebrar su cumple :wink:
Koro

ruta 29

Mensaje por Koro »

La RDR de ayer fué especial, primero por la onomástica de Amaia, que tras la maratón de Berlín allí estaba con sus pastas y su incombustible marcha, segundo: la gravedad de newton de 9,8 m/s2 falló ayer pues hubo record de caidas, de mención especial la de Ramón que se dejó la piel de las manos entre otras cosas (Ramón recuperate pronto) al llegar al tunel de Morlans.
p.d.t.: yo haría una sugerencia o queja pública del estado de este tramo, por falta de iluminación y estado del pavimento. y tal y cual---

Mencionar también que hubo varias personas que se estrenaron, entre ellas Thiryn, francés de bourdeaux, Juancar, Edenia, amiga de Nagore y hasta un bailarín entre otros.
La ruta fluida y divertida y unas 2 horas y cuarto.....y no me enrollo mas.......
saludos :wink:
Koro

rdr

Mensaje por Koro »

:oops: joe bola, barkatu, no había visto que te habías anticipado y he mandado el msm tras leer a Darko sin haberte leido a tí. :oops: .
DARKO

Mensaje por DARKO »

Si ya dije yo la semana pasada que esa cuesta no está nada bien. Ya me dais envidía. :twisted:
Los accidentados a recuperaros pronto :wink:
juankar

Mensaje por juankar »

Hola a todos. Mediante estas lineas quiero agradeceros a todo el grupo la acogida de ayer. Era un reto para mi y bueno a trancas y barrancas lo supere. Tuve tambien el bautizo del novato y hoy parezco magulladuras men. Agradecer la ayuda y consejos (que los ire practicando..) de los expertos. Saludos eta eskerrik asko!!
Amaya

Mensaje por Amaya »

bola escribió::

Ahhhh...y Amaya se estrenó de cabeza de pelotón...creo que tan contenta...y caña y bocata para celebrar su cumple :wink:
:D :D :D :D :D y no se me cayó el talkie ni una vez, record :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Envidia cochina :evil: :evil:
Itzi

Mensaje por Itzi »

jo q bien, menudo regalito amaya, no te kejaras :wink:
a recuperar esos culitos. koro, tienes q dar clases de como caerse en la postura del perrito :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
bola

Mensaje por bola »

p3k3 escribió:Envidia cochina :evil: :evil:
Ahhhhh...haberestao, que diria francis :twisted: :twisted:
ramón

Mensaje por ramón »

Gracias por los ánimos chicos, las policontusiones van bien (yo no tanto), espero que no me dejen mucho tiempo en el dique seco. Desde luego ese tramo hay que tomarlo con un pelin de cuidado.
Fue una ruta con ritmo y estuvo muy bien.
luisja

Mensaje por luisja »

Animo Ramón y a curarse rápido!! Lo cierto es que la noche nos pilló un poco relajadillos y esa cuesta tenía un bache impasable :?

Lo miraremos con lupa en la siguiente

:wink:
Gorku

Mensaje por Gorku »

Ese Ramón! qué vuelo a lo superman, le faltó la capa jeje; y los de atrás todos a esquivarlo que nos veíamos mordiendo asfalto y cemento guarro de ese que hay en esa zona.

Que no hombre, ánimo y a recuperarse de las magulladuras!! ;)

Pa la siguiente habrá que ir todos con frontales o algo para ese cacho!!
Apaga el PC, ponte los patines!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa Ramón, acabo de leer esto. Cuidate y recuperate pronto.
Responder

Volver a “Ruta RDR”