RDR 29 septiembre
Moderador: Junta Directiva
Pues la verdad es que un tanto accidentada...
Superamos la media de caidas de una RDR normal, pero bueno, sin mayores consecuencias...o eso creo...Ramón se metió la mas gorda y la de Amy la segunda...las dos en el mismo punto...
OJO PARA LA PROXIMA: para subir al tunel de Morlans, el bidegorri está vallado y hay que ir por la carretera, pues la bajadita que hay justo antes de la supercuesta está hecha un asco...y más o menos a mitad de la bajada, cuando ya vas a toda leche, hay una grieta-agujero-zonatxunga...y si a eso le sumamos nula iluminacion...resultado toña casi segura
Entre 25 y 30 patinadores y muchas caras nuevas.
Ahhhh...y Amaya se estrenó de cabeza de pelotón...creo que tan contenta...y caña y bocata para celebrar su cumple
Superamos la media de caidas de una RDR normal, pero bueno, sin mayores consecuencias...o eso creo...Ramón se metió la mas gorda y la de Amy la segunda...las dos en el mismo punto...
OJO PARA LA PROXIMA: para subir al tunel de Morlans, el bidegorri está vallado y hay que ir por la carretera, pues la bajadita que hay justo antes de la supercuesta está hecha un asco...y más o menos a mitad de la bajada, cuando ya vas a toda leche, hay una grieta-agujero-zonatxunga...y si a eso le sumamos nula iluminacion...resultado toña casi segura
Entre 25 y 30 patinadores y muchas caras nuevas.
Ahhhh...y Amaya se estrenó de cabeza de pelotón...creo que tan contenta...y caña y bocata para celebrar su cumple
ruta 29
La RDR de ayer fué especial, primero por la onomástica de Amaia, que tras la maratón de Berlín allí estaba con sus pastas y su incombustible marcha, segundo: la gravedad de newton de 9,8 m/s2 falló ayer pues hubo record de caidas, de mención especial la de Ramón que se dejó la piel de las manos entre otras cosas (Ramón recuperate pronto) al llegar al tunel de Morlans.
p.d.t.: yo haría una sugerencia o queja pública del estado de este tramo, por falta de iluminación y estado del pavimento. y tal y cual---
Mencionar también que hubo varias personas que se estrenaron, entre ellas Thiryn, francés de bourdeaux, Juancar, Edenia, amiga de Nagore y hasta un bailarín entre otros.
La ruta fluida y divertida y unas 2 horas y cuarto.....y no me enrollo mas.......
saludos
p.d.t.: yo haría una sugerencia o queja pública del estado de este tramo, por falta de iluminación y estado del pavimento. y tal y cual---
Mencionar también que hubo varias personas que se estrenaron, entre ellas Thiryn, francés de bourdeaux, Juancar, Edenia, amiga de Nagore y hasta un bailarín entre otros.
La ruta fluida y divertida y unas 2 horas y cuarto.....y no me enrollo mas.......
saludos
Hola a todos. Mediante estas lineas quiero agradeceros a todo el grupo la acogida de ayer. Era un reto para mi y bueno a trancas y barrancas lo supere. Tuve tambien el bautizo del novato y hoy parezco magulladuras men. Agradecer la ayuda y consejos (que los ire practicando..) de los expertos. Saludos eta eskerrik asko!!
Ese Ramón! qué vuelo a lo superman, le faltó la capa jeje; y los de atrás todos a esquivarlo que nos veíamos mordiendo asfalto y cemento guarro de ese que hay en esa zona.
Que no hombre, ánimo y a recuperarse de las magulladuras!!
Pa la siguiente habrá que ir todos con frontales o algo para ese cacho!!
Que no hombre, ánimo y a recuperarse de las magulladuras!!
Pa la siguiente habrá que ir todos con frontales o algo para ese cacho!!
Apaga el PC, ponte los patines!