SEMANA MOVILIDAD 2010
Moderador: Junta Directiva
Estoy de acuerdo en todo, salvo que no conozco ese culito. A eso le llamo yo un buen golpe a la celulitis!!! Si la había, ha desaparecido por completo.Itzi escribió:mae mía!q gracia las fotos tan graciosas...lo mejor el desnudo! jajaja, ya sé de kien es...y esos bailoteos tenían q haber sido con patines hombre...
![]()
muy chulas las fotos
Pilinet escribió:Estoy de acuerdo en todo, salvo que no conozco ese culito. A eso le llamo yo un buen golpe a la celulitis!!! Si la había, ha desaparecido por completo.Itzi escribió:mae mía!q gracia las fotos tan graciosas...lo mejor el desnudo! jajaja, ya sé de kien es...y esos bailoteos tenían q haber sido con patines hombre...
![]()
muy chulas las fotos
yo si
La felicidad es un estado pasajero de locura
Hombre, yo tampoco se de que va el tema, pero Culo, lo que se dice Culo, tampoco es no?Itzi escribió:no has visto la ultima foto que ha colgado albreto?Mayra escribió:no "tiendo" nada....![]()
![]()
es un culo. el juego es: de kien es???
culo?
ES MI "CARTUCHERA"!!!!!!!!!
Gracias por lo de piel suave, manos trabajadas, culo no se qué.....pero esto fue por una caida en Las Arenas y ya no queda apenas rastro de semejante golpe, eso sí lo pasé muy bien con RollerBilbo y cia, gente majísima....
P.d.T..: ¿ pensais colgar todas las fotos en internet? ¿no teneis límites? por que si es así podeis hacer un colagge con el culo-capete bailando tangos y corriendo la maratón de Murcia, y eso sí con la cara de Sarkozy y con txapela rollerpink, je je