SEMANA MOVILIDAD 2010

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Amparo

Mensaje por Amparo »

LAS FOTOS SON ESTUPENDITAS JAVIER.JEJE. SON MUY CHULAS Y ME LO PASE MUY BIEN CON VOSOTROS CHIC@S.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Itzi escribió:mae mía! :shock: q gracia las fotos tan graciosas...lo mejor el desnudo! jajaja, ya sé de kien es...y esos bailoteos tenían q haber sido con patines hombre... :lol:
muy chulas las fotos :wink:
Estoy de acuerdo en todo, salvo que no conozco ese culito. A eso le llamo yo un buen golpe a la celulitis!!! Si la había, ha desaparecido por completo. :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Pilinet escribió:
Itzi escribió:mae mía! :shock: q gracia las fotos tan graciosas...lo mejor el desnudo! jajaja, ya sé de kien es...y esos bailoteos tenían q haber sido con patines hombre... :lol:
muy chulas las fotos :wink:
Estoy de acuerdo en todo, salvo que no conozco ese culito. A eso le llamo yo un buen golpe a la celulitis!!! Si la había, ha desaparecido por completo. :wink:
:lol: :lol: :lol:
yo si :D creo q la idea era dejar con la mosca de kien es... :twisted:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Mayra

Mensaje por Mayra »

no "tiendo" nada.... :? :? :?
Itzi

Mensaje por Itzi »

Mayra escribió:no "tiendo" nada.... :? :? :?
no has visto la ultima foto que ha colgado albreto?
es un culo. el juego es: de kien es??? :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

Ese es el culete de Javi, que si hizo un brasileño en las ingles y luego se lo he retocado con el programa de graficos en el ordenador.

o que?
Itzi

Mensaje por Itzi »

albReto escribió:Ese es el culete de Javi, que si hizo un brasileño en las ingles y luego se lo he retocado con el programa de graficos en el ordenador.

o que?
:lol: :lol: :lol:
culo o codo :?: :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

albReto escribió:Ese es el culete de Javi, que si hizo un brasileño en las ingles y luego se lo he retocado con el programa de graficos en el ordenador.

o que?
:lol: :lol: :lol: Yo que pensaba: tremenda mujer, con manos trabajadoras y culo de piel fina..., así que las manos son de Javi y el culo está tuneado? :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Oye pues un detalle lo de eich bi ou :wink: A ver si podemos disfrutar del festival CON EICH BI OU!!!!

Lo de Maria Cristina fue una oportunidad que no podía dejar pasar.... 8) :D :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Itzi escribió:
Mayra escribió:no "tiendo" nada.... :? :? :?
no has visto la ultima foto que ha colgado albreto?
es un culo. el juego es: de kien es??? :lol:
Hombre, yo tampoco se de que va el tema, pero Culo, lo que se dice Culo, tampoco es no? :shock: o es que a lo mejor no he visto un culo nunca y no lo identifico como tal :roll:
Javi

Mensaje por Javi »

Es mas bien una pantorrilla, y los que estuvieron ya saben de quien es ya que el-la propietari@ la estuvo enseñando en el Kursaal... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Koro

culo?

Mensaje por Koro »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ES MI "CARTUCHERA"!!!!!!!!! :wink: ACABO DE VER este foro.
Gracias por lo de piel suave, manos trabajadas, culo no se qué.....pero esto fue por una caida en Las Arenas y ya no queda apenas rastro de semejante golpe, eso sí lo pasé muy bien con RollerBilbo y cia, gente majísima....
P.d.T..: ¿ pensais colgar todas las fotos en internet? ¿no teneis límites? por que si es así podeis hacer un colagge con el culo-capete bailando tangos y corriendo la maratón de Murcia, y eso sí con la cara de Sarkozy y con txapela rollerpink, je je :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”