ja ja, mejor que pille unos litros eheee!!!dandmol escribió:JajajajajaalbReto escribió:buah chaval!!!
vete pillando un poco de popper.
OBJETIVOS DE CARRERA
Moderador: Junta Directiva
jajaja que me parto!!!Javi escribió:Traducido, eso quiere decir: voy chupando rueda detras de Javi y le atacamos cuando este quemado...albReto escribió:je je, yo siempre acabo pagando cervezas, gane o pierda.
Esta año podriamos hacer una estrategia de equipo, ir en peloton, colaborando entre los que andamos mas o menos igual y cuando falten 5 km, es decir, a partir del 10 empiezan las hostilidades.
hein!!!![]()
![]()
![]()
Ya puedes empezar a ahorrar que ya sabes que yo bebo mucho...![]()
![]()
Lo 1º espero que te estes cuidando, y a Nico le veremos como todos los años en la salida y en la llegada...p3k3 escribió:No tengo nada en tu contra Javi pero si fuera tan facil, mas q a ti le seguiria a NikoJavi escribió:solo tienes que seguirnos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Gracias JaviJavi escribió:Lo 1º espero que te estes cuidando, y a Nico le veremos como todos los años en la salida y en la llegada...p3k3 escribió:No tengo nada en tu contra Javi pero si fuera tan facil, mas q a ti le seguiria a NikoJavi escribió:solo tienes que seguirnos...![]()
![]()
A ver si nos vemos el domingo por portuetxe