Escuela de Patinaje en Línea DonostiRoller

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

albReto

Mensaje por albReto »

menudo noticion, son lss cimientos de un equipo de campeones. Ya los veo en el mundial del 2020.

a ver que dicen mis sobris y sobre todo sus padres, que les tendrían que llevar, ya que yo, a esas horas estoy currando.
Katixa

Mensaje por Katixa »

IZARO Y MAGALI APUNTADAS!!!!
Y KAIET CON TRES AÑOS Y MEDIO SI CUELA TAMBIEN!!!

Por cierto, que sepais que me han dicho en Manteo que se están solicitando clases para adultos, así que yo me he apuntado al carro y propongo slalom para los padres. Mientras estamos allí, en ved de mirar cómo dan las clases los niños, también metemos un poco de caña los padres... estaría de lujo y es una oportunidad para todos!!

Venga a quien corresponda Beñat y compañía!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Dale a tu cuerpo alegría...
Koro

clases

Mensaje por Koro »

muy bien katixa y clases para madres también y para madres sin hijos etc etc etc :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió:IZARO Y MAGALI APUNTADAS!!!!
Y KAIET CON TRES AÑOS Y MEDIO SI CUELA TAMBIEN!!!

Por cierto, que sepais que me han dicho en Manteo que se están solicitando clases para adultos, así que yo me he apuntado al carro y propongo slalom para los padres. Mientras estamos allí, en ved de mirar cómo dan las clases los niños, también metemos un poco de caña los padres... estaría de lujo y es una oportunidad para todos!!

Venga a quien corresponda Beñat y compañía!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
uffff, la idea esta guay, pero por lo q veo los q le pegan a la velocidad no le pegan a los conos y alreves...si se anima alguno a dar clases sería la caña, pero sino porque no solicitais que os dejen algún txoko x ahí y lo haceis a vuestro aire? katixa, tu la teoria la sabes, solo te falta practicarlo en vez de dar al palike :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
LILIATOR

Mensaje por LILIATOR »

Pues da la casualidad de que Benat le da a todo, incluido el slalom. Es una pena que ya no este Luis, así me va que "ni pa lante ni pa tras" y el slalom abandonado....
Itzi

Mensaje por Itzi »

ah q buena, pos podia hacerles caso de vez en cuando a los padres a los conos y alternar las dos cosas.... ya t digo, yo cuando coincido con luis en el tribord lo estrujo a tope :lol:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Lilia qué pena que la tuya es pequeña. Bueno, vete calentando motores para cuando te toque.

Qué conste que además de sugerir, también me ofrezco para lo que haga falta...yo andaré por allí todos los miércoles así que si hiciera falta ayuda para controlar a las fieras (me refiero a las criaturas, no a las madres) jeje, ni lo dudeis. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Xubi

Mensaje por Xubi »

ok! guay! tengo un hijo de 10 años, creo k hasta me podria animar a llevarlo si no le coincide con otra cosa (y si el kiera claro!)

Como dice alguno por ahi (k no se kien sera :lol: :wink: )

MOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!
[/list]
Xubi

Re: Escuela de Patinaje en Línea DonostiRoller

Mensaje por Xubi »

Roberto escribió:Sí, habéis leído bien.

El curso está dirigido a niños de entre 6 y 10 años con el objetivo de que la escuela sea permanente y, tras el aprendizaje básico del patinaje en línea, sirva de cantera de patinaje, en principio, de velocidad.

Las clases serán todos los miércoles, a las 18:00 en el polideportivo de Manteo y serán de una hora de duración. Aquí tenéis el folleto que lo anuncia.

Imagen

OK! A MI ME MOLA LO DE LAS QUESTIONSSSSSSSSSSSSSSSS

ROBERTO, dices de hasta los 10 años; en el cartel pone otra clase hasta los 13 años

cual es la informacion real?que hasta los 10 años y k hay otra clase hasta los 13 pero el profe no es BEÑAT?

DATO MUY IMPORTANTE, TENIENDO EN CUENTA K MI HIJO ES DEL 2000 Y VA A CUMPLIR ESTE AÑO 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaron

Mensaje por Aaron »

creo que estas mirando los cursos de judo :roll:
Solo fijate en lo de abajo que es patinaje
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Xubi

Mensaje por Xubi »

ya, es parte de mi encanto :oops:

¿como? solo hasta los diez? :roll: pos mu mal :evil: :evil:

NUESTRO GOZO EN UN POZO :cry: :cry: :cry:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Vamos a ver, lo de las edades es orientativo, yo creo. imagínate que sale un grupo de 15 críos y todos son de 6-7 años... pues el tuyo, seguramente, no iba a estar a gusto pero lo normal es que haya un poco de todo así que yo creo que no tendría que haber ningún problema pero habría que confirmarlo con el profe que es quien tiene que llevar la clase.

En cuanto a hacer grupos de adultos... pues estamos en ello. Estaremos la semana que viene con los de Manteo para ver qué cuadrante de pista tienen y saber las posibilidades. Kundakalma.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Itzi

Mensaje por Itzi »

bonita entrevista. Zoriona Niko :D
Aaron

Mensaje por Aaron »

muy buena si.Al loro con la futura cantera
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”