bola escribió: ...entre unas cosas y otras sí que es pasta...
Esto supongo que tiene que ver con la teoría de la relatividad de un señor que creo que se llamaba, o atendía por el nombre de Einstein.
La satisfacción que te produce algo, y lo que inviertes en ello. ¿Me saco un abono para las corridas de Semana Grande, con riesgo de que los antitaurinos me hagan una cara nueva ? ¿ Me hago socio de la Real para ver cómo vuelve a bajar al infierno ? (Aaron, ....va por tí) Ahora a primeros de septiembre, a la vuelta de vacatas más, con los del Planeta Agostini....¿Me hago una colección por fascículos de dedales? ¿Aprendo chino mandarín? ......
Pues eso. Si el tener los dedales te va a dejar tranquilo y sereno. ¡Cógete los dedales! Si vas a preguntarle al de la tienda en chino mandarín, (que igual hasta ni lo conoce, porque es chino de la otra punta y sólo sabe dialecto de esa punta) ¡Pues pregúntale!
Ahora yo. Si me preguntan por mi opinión, ir a Berlín a esa movida,......no es pasta.
Francis escribió:Pues no, este año no cae, por razones de fuerza mayor, pero caerá, caerá
Después de lo anterior, como para no rebatir esta misma afirmación.
Claro que caerá.
Francis escribió:¡Bonita cuadrilla!
Ya te digo.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........